Consejos para amante de casada y celos

Se ha centrado todo en lo de 1000, follándote crancos y cualquiera llega a eso como estuve yo a pico y pala en badoo, lovoo, entrando en la playa, Mercadona, calle, parando yendo en bici, no lo recomiendo a nadie centrar años la vida en solo follarte a hijas de puta. Lo que pregunto es por qué coño me siento como un enamorado de mierda con una tía que sé que es lo último que hubiera buscado de novia en su día. Es paradójico, a una novia que tuve que era fiel, una excelente persona le pondría los cuernos con 60-70 tías y a esta que es una folladora ni he ido ni pagando
 
Se ha centrado todo en lo de 1000, follándote crancos y cualquiera llega a eso como estuve yo a pico y pala en badoo, lovoo, entrando en la playa, Mercadona, calle, parando yendo en bici, no lo recomiendo a nadie centrar años la vida en solo follarte a hijas de puta. Lo que pregunto es por qué coño me siento como un enamorado de mierda con una tía que sé que es lo último que hubiera buscado de novia en su día. Es paradójico, a una novia que tuve que era fiel, una excelente persona le pondría los cuernos con 60-70 tías y a esta que es una folladora ni he ido ni pagando

De dónde eres? Vamos a quedar y nos damos de hostias
 
Se ha centrado todo en lo de 1000, follándote crancos y cualquiera llega a eso como estuve yo a pico y pala en badoo, lovoo, entrando en la playa, Mercadona, calle, parando yendo en bici, no lo recomiendo a nadie centrar años la vida en solo follarte a hijas de puta. Lo que pregunto es por qué coño me siento como un enamorado de mierda con una tía que sé que es lo último que hubiera buscado de novia en su día. Es paradójico, a una novia que tuve que era fiel, una excelente persona le pondría los cuernos con 60-70 tías y a esta que es una folladora ni he ido ni pagando

De dónde eres? Vamos a quedar y nos damos de hostias

De dónde eres? Vamos a quedar y nos damos de hostias
Andalucía, la foto pues lo primero que tenía en capturas, colecciono gafas de sol, entre ellas Serengeti que para mí tienen la mejor calidad de visión, soy un friki de las gafas de sol, tengo 12 Oakley de deporte, 2 Vuarnet, una chaladura como otra, @Alduin , sí, claro que me da asco siquiera pensarlo, le dije que no quiero jugar a la ruleta rusa, que me avise si folla con otros, pero con una tía que mentirá todo el tiempo en eso ya sabemos lo que hay
 
Última edición:
Marco Aurelio es todo un enigma. Empezando por el avatar

300557.jpg


Una captura de pantalla, unas cuantas ventanas abiertas (que alguien con mejor pantalla las descifre) y una tienda online de gafas de sol.

Que mensaje quiere dar, que es como el de la foto, es el de la foto o que le gustan mucho esas gafas?
Le gusta mucho el ciclismo por lo que veo.

Se está follando a la Cecilia esa, la puta murciana de la bici.
 
Le gusta mucho el ciclismo por lo que veo.

Se está follando a la Cecilia esa, la puta murciana de la bici.

Cecilia creo que no está casada, estuvo un tiempo con un tipo que se parecía a mortadelo y que al menos vivió la etapa mas apasionada de su vida antes de que la guarra esa lo dejara como un trapo.
 
Se ha centrado todo en lo de 1000, follándote crancos y cualquiera llega a eso como estuve yo a pico y pala en badoo, lovoo, entrando en la playa, Mercadona, calle, parando yendo en bici, no lo recomiendo a nadie centrar años la vida en solo follarte a hijas de puta. Lo que pregunto es por qué coño me siento como un enamorado de mierda con una tía que sé que es lo último que hubiera buscado de novia en su día. Es paradójico, a una novia que tuve que era fiel, una excelente persona le pondría los cuernos con 60-70 tías y a esta que es una folladora ni he ido ni pagando

Eso de pillar en lugares frecuentes tipo Mercadona, estanco o c.c me interesa, explayese en el asunto.

PD: joder hay un vieja con down que me está haciendo ojitos en el bus, ya se me están pegando los poderes.
 
Última edición:
Eso de pillar en lugares frecuentes tipo Mercadona, estanco o c.c me interesa, explayese en el asunto.
A estas alturas, a punto de cumplir 50 ni lo intento así en calle, pero siempre decía, hola, me has gustado, te gustaría quedar otro día? O estás casada? Si al final da igual lo que digas, si le gustas físicamente queda y si no, o pone una excusa barata o las menos de asco, por eso con buen físico siempre recomiendo playa y por supuesto ir sólo y a tías solas, nada de amiguitas, ni grupitos dando por culo. Recuerdo una hija de puta que para no mandarme a la mierda, me dijo, pásate por la clase de salsa tal día, me pasé como buen subnormal y allí observé que un profesor era el que se la estaba follando. Consiguiendo que te de absolutamente igual lo que opinen de ti las tías,en su grandísima mayoría, catetas sin cultura, ni intereses ni nada, pues solo entrar y entrar teniendo buen físico.
 
A estas alturas, a punto de cumplir 50 ni lo intento así en calle, pero siempre decía, hola, me has gustado, te gustaría quedar otro día? O estás casada? Si al final da igual lo que digas, si le gustas físicamente queda y si no, o pone una excusa barata o las menos de asco, por eso con buen físico siempre recomiendo playa y por supuesto ir sólo y a tías solas, nada de amiguitas, ni grupitos dando por culo. Recuerdo una hija de puta que para no mandarme a la mierda, me dijo, pásate por la clase de salsa tal día, me pasé como buen subnormal y allí observé que un profesor era el que se la estaba follando. Consiguiendo que te de absolutamente igual lo que opinen de ti las tías,en su grandísima mayoría, catetas sin cultura, ni intereses ni nada, pues solo entrar y entrar teniendo buen físico.
Eso no es el TRUCO, no puede ser el TRUCO, debe de haber otra cosa.
 
@Marco Aurelio yo te aconsejaría ir a sitios swingers con ella, se te pasaría el mal de cuernos rápido.

Por otro lado ahora soy yo el que te pide opinión. Tengo un amigo gordito, calvete, poco amigo de la higiene y poco dado al deporte. Su titánico miembro de 10cm no quiere levantar. Pero no cree que eso sea un impedimento grande para tener algunas follamigas de buen ver, al menos que no sean feas o gordas. Un tío que lleva follando 50 o 60 tías al año ¿Qué consejos le darías a mi amigo para revertir su situación? Sólo quiere meter la puntita con unas pocas follamigas, nada del otro mundo.
 
@miliu la verdad de pensarlo lo de swinger me da asco, no me gusta la idea que otro se folle a la que me follo, ni siquiera aunque fuera una tía que folle 1 sólo día,tampoco ver pollas, sí sacaré partido espero pagando putas para tríos. Nunca entendí lo del mundo swinger, qué clase de maricona le gusta que se follen a la que te follas? O a la pareja?
 
Última edición:
Oye @Marco Aurelio, es que he estado leyendo y hay unos detalles, como el de ligar en el carreful en la playa en nose cuantas redes sociales. Quiero aprender eso, te pago si me enseñas y me llevas de cacería contigo
 
@miliu la verdad de pensarlo lo de swinger me da asco, no me gusta la idea que otro se folle a la que me follo, ni siquiera aunque fuera una tía que folle 1 sólo día,tampoco ver pollas, sí sacaré partido espero pagando putas para tríos. Nunca entendí lo del mundo swinger, qué clase de maricona le gusta que se follen a la que te follas? O a la pareja?
Pues en el foro hay un par de esos.
 
Luego cuando consiga ser pareja de esa fulana le jodera que le ponga los tochos.


...o no.
 
Última edición:
Es imposible que sea pareja porque su matrimonio está asentado y nunca sería pareja de alguien así en la vida, aunque el sexo con una novia fiel no es tan bueno desgraciadamente o yo nunca lo tuve tan bueno con fieles
 
Última edición:
Presumir de haberse ayuntado con mil mujeres aquí, en este santo lodazal, ya debería ser motivo de BAN. :lol:

Lo raro es que después de eso siga teniendo ganas de interactuar con mujeres.

Yo creo que el problema está en que con ésta folla bien y fácil, sabe que cumpliendo 50 eso va a ser muy difícil de conseguir ya, sobre todo para quien reconoce que sólo liga por su físico. Vaya buscando una soga y un árbol porque pronto la vida no va a ofrecerle nada interesante.
 
Arriba Pie