Consejos para amante de casada y celos

Marco Aurelio

RangoBaneado
Registro
4 Oct 2023
Mensajes
22
Reacciones
19
Hola, cuento lo que me ocurre, desde hace meses estoy follando sobre 3 días en semana con una casada que el marido lo sabe desde hace años que ella se busca la vida sexual con otros, sea esporádicos o amantes de meses o años, aparte de en casa. Sexo bueno y sin tener que aguantar visitas y paseitos, hasta ahí todo maravilloso, sí, pero aquí viene la parte mala, sentir celos porque hable por whatsapp con tíos que quieran follar conocidos de afición mutua de un deporte, sea seguidos en Twitter o Strava. Hasta ahí todo bien, me debería importar una mierda con quien hable o lo que haga, pero no es así, (he sido muy promiscuo , más de 1000 tías, cerca de 50 ya, pero con las tías esporádicas han sido máximo 4 días, lo normal 1 día y fuera o he tenido novia ( una de casi 5 años y otra de 3 años)

Pues bien, siento celos que hable con esos otros follados o no follados por whatsapp, tíos que quieren follar obviamente. Para solucionar ese sentimiento de celos, le comento por whatsapp hoy que perfecto, vamos a estar en igualdad, que hablaré con otras por whatsapp con amigas como ella llama amistades masculinas a esos. He sido tan rematadamente subnormal que no quedé con ninguna otra para follar estos meses, ni siquiera el intento de quedar o hablar. Y cuando le he propuesto que ambos hacemos igual, he sentido paz, ella se siente triste, jajaja. A esperar el próximo día que nos veamos si nos vemos , espero el fin de semana.

Añadir que le escribió un mensaje de whatsapp uno "importantito del entorno" y me dice que le ha escrito el de esta empresa cuando estábamos comiendo antes de follar en un hotel, no dije nada en ese momento , lo comento por whatsapp ayer que es por mantener un tío de contacto y me dice que no se da cuenta que me molesta a lo que le digo que lo hace por darse valor , o buscar casito del importantito.
 
Última edición:
Mi sesudo análisis concluye que fantaseas con que ella se divorcie de su marido y se empareje contigo. La idea de que ella se roce con otros hombres te genera malestar por temor a que alguno acabe arruinando tu fantasía.

Mi consejo, totalmente carente de fundamento, es que te expreses claramente con ella, le pidas que se divorcie y se vaya a vivir contigo. Si dice que sí, perfecto. Si te dice que no, cortas la relación y te centras en tu bienestar.

De nada.
 
Hola, cuento lo que me ocurre, desde hace meses estoy follando sobre 3 días en semana con una casada que el marido lo sabe desde hace años que ella se busca la vida sexual con otros, sea esporádicos o amantes de meses o años, aparte de en casa. Sexo bueno y sin tener que aguantar visitas y paseitos, hasta ahí todo maravilloso, sí, pero aquí viene la parte mala, sentir celos porque hable por whatsapp con tíos que quieran follar conocidos de afición mutua de un deporte, sea seguidos en Twitter o Strava. Hasta ahí todo bien, me debería importar una mierda con quien hable o lo que haga, pero no es así, (he sido muy promiscuo , más de 1000 tías, cerca de 50 ya, pero con las tías esporádicas han sido máximo 4 días, lo normal 1 día y fuera o he tenido novia ( una de casi 5 años y otra de 3 años)

Pues bien, siento celos que hable con esos otros follados o no follados por whatsapp, tíos que quieren follar obviamente. Para solucionar ese sentimiento de celos, le comento por whatsapp hoy que perfecto, vamos a estar en igualdad, que hablaré con otras por whatsapp con amigas como ella llama amistades masculinas a esos. He sido tan rematadamente subnormal que no quedé con ninguna otra para follar estos meses, ni siquiera el intento de quedar o hablar. Y cuando le he propuesto que ambos hacemos igual, he sentido paz, ella se siente triste, jajaja. A esperar el próximo día que nos veamos si nos vemos , espero el fin de semana.

Añadir que le escribió un mensaje de whatsapp uno "importantito del entorno" y me dice que le ha escrito el de esta empresa cuando estábamos comiendo antes de follar en un hotel, no dije nada en ese momento , lo comento por whatsapp ayer que es por mantener un tío de contacto y me dice que no se da cuenta que me molesta a lo que le digo que lo hace por darse valor , o buscar casito del importantito.
Debes tener un Mazda muy muy bueno

GifMeme 8128.gif
 
Entre este y @Sureño no han dejado una tía virgen.

Yo solo digo que ¡hay que ver cómo sois los celositos!

@Furro07 , mira a ver qué opinas de este.
 
Última edición:
El pobre se siente uno más, ya no es el favorito. Mi consejo: Follate a una puta a pelo coge ladillas, clamidea, sida, o algo chungo y luego te la follas a ella y se lo pegas. uego échale la culpa a ella, por follarse a otros. Puedes hacerlo sin cogerlo tu si usas el mismo condon con fluidos de la puta, pero te tienes que follar a la puta un poco antes de la puta casada.

Entre este y @Sureño no han dejado una tía virgen.

Yo solo digo que ¡hay que ver cómo sois los celositos!

@Furro07 , mira a ver qué opinas de este.

Que voy a pensar, otro tío que no se dirige por el recto camino de la virtud. Pronto nos gobernaran los moros y esta gente recibirán sus 100 latigazos.
 
Última edición:
Así es , lo has clavado, Furro07,me siento uno más, de putas iré y a follarme todo lo que pueda que a esta edad será muy poco de ligue lo haré sin duda, extrañamente me sentía culpable por no quedar con otras, es vergonzoso, pero es así , lo otro que escribió cocreta qué va, vivo sólo y viviré sólo para siempre. Lo de 1000 mérito ninguno, muchos, muchos cardos en su día.
Nunca había tenido relación de meses si no era novia y yo al menos siento una mezcla de desprecio por ser tan puta y de deseo por estar dispuesta y gustarme físicamente, es enfermizo y creo que me joderá mucho cuando se acabe que acabará ella , la razón, cuándo voy a coger una tía tan dispuesta a follar conmigo en cualquier situación? nunca por mi edad, de hecho con mi última novia de casi 5 años el sexo era muchísimo peor
 
Última edición:
Así es , lo has clavado, Furro07,me siento uno más, de putas iré y a follarme todo lo que pueda que a esta edad será muy poco de ligue lo haré sin duda, extrañamente me sentía culpable por no quedar con otras, es vergonzoso, pero es así , lo otro que escribió cocreta qué va, vivo sólo y viviré sólo para siempre. Lo de 1000 mérito ninguno, muchos, muchos cardos en su día.
Nunca había tenido relación de meses si no era novia y yo al menos siento una mezcla de desprecio por ser tan puta y de deseo por estar dispuesta y gustarme físicamente, es enfermizo y creo que me joderá mucho cuando se acabe que acabará ella , la razón, cuándo voy a coger una tía tan dispuesta a follar conmigo en cualquier situación? nunca por mi edad, de hecho con mi última novia de casi 5 años el sexo era muchísimo peor
Más de 1000 supone más de 3 al mes los últimos 30 años. Y todas distintas. Y novias incluidas
 
Hola, cuento lo que me ocurre, desde hace meses estoy follando sobre 3 días en semana con una casada que el marido lo sabe desde hace años que ella se busca la vida sexual con otros, sea esporádicos o amantes de meses o años, aparte de en casa. Sexo bueno y sin tener que aguantar visitas y paseitos, hasta ahí todo maravilloso, sí, pero aquí viene la parte mala, sentir celos porque hable por whatsapp con tíos que quieran follar conocidos de afición mutua de un deporte, sea seguidos en Twitter o Strava. Hasta ahí todo bien, me debería importar una mierda con quien hable o lo que haga, pero no es así, (he sido muy promiscuo , más de 1000 tías, cerca de 50 ya, pero con las tías esporádicas han sido máximo 4 días, lo normal 1 día y fuera o he tenido novia ( una de casi 5 años y otra de 3 años)

Pues bien, siento celos que hable con esos otros follados o no follados por whatsapp, tíos que quieren follar obviamente. Para solucionar ese sentimiento de celos, le comento por whatsapp hoy que perfecto, vamos a estar en igualdad, que hablaré con otras por whatsapp con amigas como ella llama amistades masculinas a esos. He sido tan rematadamente subnormal que no quedé con ninguna otra para follar estos meses, ni siquiera el intento de quedar o hablar. Y cuando le he propuesto que ambos hacemos igual, he sentido paz, ella se siente triste, jajaja. A esperar el próximo día que nos veamos si nos vemos , espero el fin de semana.

Añadir que le escribió un mensaje de whatsapp uno "importantito del entorno" y me dice que le ha escrito el de esta empresa cuando estábamos comiendo antes de follar en un hotel, no dije nada en ese momento , lo comento por whatsapp ayer que es por mantener un tío de contacto y me dice que no se da cuenta que me molesta a lo que le digo que lo hace por darse valor , o buscar casito del importantito.

Dime, que quiere saber?
 
Me creo mas los números de Suñero que los de este tío, al menos Suñero ha aportado datos y demostrado con pruebas fechacientes todas sus fechorías secsuales. Este tío aparte de tener un nick molón (Marco Aurelio como el emperador romano jeje) solo aporta paja en sus posts.

PD: Solo lleva 2 mensajes, lo retiro, ha entrado fuerte el hombre.
 
Última edición:
Hola, cuento lo que me ocurre, desde hace meses estoy follando sobre 3 días en semana con una casada que el marido lo sabe desde hace años que ella se busca la vida sexual con otros, sea esporádicos o amantes de meses o años, aparte de en casa. Sexo bueno y sin tener que aguantar visitas y paseitos, hasta ahí todo maravilloso, sí, pero aquí viene la parte mala, sentir celos porque hable por whatsapp con tíos que quieran follar conocidos de afición mutua de un deporte, sea seguidos en Twitter o Strava. Hasta ahí todo bien, me debería importar una mierda con quien hable o lo que haga, pero no es así, (he sido muy promiscuo , más de 1000 tías, cerca de 50 ya, pero con las tías esporádicas han sido máximo 4 días, lo normal 1 día y fuera o he tenido novia ( una de casi 5 años y otra de 3 años)

Pues bien, siento celos que hable con esos otros follados o no follados por whatsapp, tíos que quieren follar obviamente. Para solucionar ese sentimiento de celos, le comento por whatsapp hoy que perfecto, vamos a estar en igualdad, que hablaré con otras por whatsapp con amigas como ella llama amistades masculinas a esos. He sido tan rematadamente subnormal que no quedé con ninguna otra para follar estos meses, ni siquiera el intento de quedar o hablar. Y cuando le he propuesto que ambos hacemos igual, he sentido paz, ella se siente triste, jajaja. A esperar el próximo día que nos veamos si nos vemos , espero el fin de semana.

Añadir que le escribió un mensaje de whatsapp uno "importantito del entorno" y me dice que le ha escrito el de esta empresa cuando estábamos comiendo antes de follar en un hotel, no dije nada en ese momento , lo comento por whatsapp ayer que es por mantener un tío de contacto y me dice que no se da cuenta que me molesta a lo que le digo que lo hace por darse valor , o buscar casito del importantito.
50 años asumiendo que empezaste a percutir en plan fucker con 15 tacos me da 35 años a 30 tias a 3 por mes aprox y eso son contar tunrelacion de 5 años que si lo hacemos asi me da 30 años a 36 tias por año....
Menudo triple te tiraste amijo
 
A este si se le puede decir que fockaba con esmero.
 
Pero a ver amigo Aurelio, fíjese que aquí la mitad follamos menos que una momia habitualmente, pero eso de tirarse el farol de 1000 tías con 25 años? Joder, ya podía ustec haberse contenido un poco y decir, yo que se, 200, algo así pues vale, pero 1000? Venga ya, eso ni Turbo pagándoles 50 euros y una bolsa de pipas por escena.
 
Quizá si nos confirmas que tienes un trabajito estable, no se...profesor de secundaria, coche de gama media alta...no se, un mazda, tienes labia, las haces reir, y te has pasado Tinder 3 veces, igual te creemos.
 
Yo creo que no he hablado con mil tías en toda mi vida, como para follármelas a todas (incluyo primas, excluyo madre y tías, y muertas).
 
Más de la mitad serán de pago, que alguien eche la cuenta a ver cuánto ha invertido en placer el hombre.
 
¿Y no te da cosa pensar que el día antes habrá estado con algún asqueroso? Al menos espero que estés usando condones para que no te caiga un herpes o unas ladillas como centollos amic.

Así es , lo has clavado, Furro07,me siento uno más,

Eso eres. El juguete de una loca. Espero que al menos este buena.


va, vivo sólo y viviré sólo para siempre.

Con esa actitud yes.
 
Joder con Marco Aurelio, yo no llego a la mitad, me rindo.

Mucho estoicismo pero el Marco Aurelio de verdad tuvo 13 vástagos.
 
Marco Aurelio es todo un enigma. Empezando por el avatar

300557.jpg


Una captura de pantalla, unas cuantas ventanas abiertas (que alguien con mejor pantalla las descifre) y una tienda online de gafas de sol.

Que mensaje quiere dar, que es como el de la foto, es el de la foto o que le gustan mucho esas gafas?
 
Arriba Pie