Quiero que mi asistenta se masturbe mientras me mira el penis

Creo que estoy sufriendo esto, pero a la inversa. No con mi asistenta, sino con un desconocido.

Estoy en un hotel de esos de baño compartidos. Dos veces he pasado por el pasillo, una para salir del hotel y otra a la vuelta, y las dos veces le he visto el culo a un pavo mientras entraba o salía de la ducha. Coño, no podré ver a un pibón con ganas de marcha.
 
Hotel de baño compartido = hostal de 6€/noche.

Eres pobre?
 
200 lereles la noche, no te digo más. Eso sí, mi habitación sí tiene baño propio, pero es la excepción.
 
Si tienes baño propio ¿a que tanto pasar baño compartido?
Seguro que hay otro tío en otro foro posteando: "En este hotal gay friendly, hay un hombretón que está en la zona de habitaciones con baño propio, pero no hace mas que mariposear por la zona de sauna. Esta noche toca macho".
 
Porque el baño compartido está en una zona de paso. Del camino de mi habitación a la salida inevitablemente por la puerta.
 
Baño compartido :face: . O estás en una pensión infecta en un poblado en Panamá y te han timado de mala manera con ese precio, o estás en Europa del Este en uno de esos hoteles de mierda "con experiencia molona" para hipsters subnormales.

Macho, qué puta mierda.
 
¿Pisico de soltero y ni una vez me invitas a cermesa y foreo LAN? Que si me lo pides, decimos que soy un colega y cuando esté en la terraza te grabo la reacción de verte el penis, pero 95% de que aparte la mirada y acabemos en trío :oops:
 
Salamanca; Murcia; campo,rollo casa de ermitaño total; Murcia again. Proximo destino, tu ojete.
 
Arriba Pie