Me meten el dedo en el ojal mientras me comen el sexo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _desmo_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero que puta mania con meterse nada en el culo...


si yo un dia que iba estreñido crei que no era capaz de sacar la leña al patio y por que no se me metiera el aguijon para adentro estuve a punto de convertirme en super-saiyan
 
El meterse o que le metan el dedo en su puto culo, es de maricones, salvo que el médico te meta el dedo por el culo para ver como anda tu próstata o movidas por el estilo y si aún asi te ha gustado, es que eres un puto gei de mierda, y eso del punto g ni ostias, que a uno le chupen el culo lleno de pelos y de kikos, pues no está mal pa que de paso se lo limpien, pero vamos que empezais con un dedo y después acabais con una polla en el culo, y seguro que no lo vais contado por ahi, como ha sido el caso del creador de este post, que seguramente empezó por un dedo y acabo con una polla en su culo y esto último no lo ha contado.
 
Rarito rebuznó:
PL CLASSIC

Hacia tiempo que no salia tan entrañable tema. Para los no iniciados: cualquier atisbo de ambiguedad en las respuestas os llevara al ostracismo foril. Con posibilidad de rango mariconil.

Efectivamente :lol:

El tema regresa como el Guadiana una media de dos veces al año con su proselitismo prostático y la furibunda oposición antigayer.

En cualquier caso, tanto si os metéis el dedo en el culo como si no, sois todos unos hijos de almorrana.
 
Kraftschlag rebuznó:
Siempre he deseado que una chica a la que quiero me meta el puño por el culo. :oops:

Parece que la estela dejada por SKINCCCP es más larga de lo que debiese. Últimamente tanto comentario manflower deja de ser algo gracioso para pasar a ser algo preocupante :shock:

EDITO: Sí, sí, tú edita, tú edita... Pá lo que te va a servir...
 
Spawner rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Siempre he deseado que una chica a la que quiero me meta el puño por el culo. :oops:

Parece que la estela dejada por SKINCCCP es más larga de lo que debiese. Últimamente tanto comentario manflower deja de ser algo gracioso para pasar a ser algo preocupante :shock:




Valiente hijo de puta, has sido rápido quoteandome cual gang bang anal.


No es manfloro y seguramente mola, nunca me he metido un dedo en el culo y ver como una tía se embadurna de mis heces para luego correrme en su cara debe ser muy loleante.
 
Kraftschlag rebuznó:
Spawner rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Siempre he deseado que una chica a la que quiero me meta el puño por el culo. :oops:

Parece que la estela dejada por SKINCCCP es más larga de lo que debiese. Últimamente tanto comentario manflower deja de ser algo gracioso para pasar a ser algo preocupante :shock:




Valiente hijo de puta, has sido rápido quoteandome cual gang bang anal.


No es manfloro y seguramente mola, nunca me he metido un dedo en el culo y ver como una tía se embadurna de mis heces para luego correrme en su cara debe ser muy loleante.

Lo de hijodeputa se da por supuesto... Pero no disfraces de LOL un hecho manflower, si eres un ansiapuñosindaojal no pasa nada :wink:

Todo esto dicho desde el talante, eh, no vayamos a liarala :lol:
 
Pues ahora ya se me han pasado las tonterías del Scat, debe ser a que mi salud y equilibrio mental han mejorado.


scat.jpg



¿Hay algo más bello?



Pues ya no me pone,... pero es bonito ver a una chica pegando un zurullazo no creeis?
 
Kraftschlag rebuznó:
Pues ya no me pone,... pero es bonito ver a una chica pegando un zurullazo no creeis?

Creo que lo suyo es un problema psicológico ya que todo lo que sea mezclar los excrementos con el sexo, es hartamente enfermizo. No puede usted comparar todo lo referente a la vulgar mierda con placeres tales como enfundarse una máscar de cuero y golpear a una fémina mientras se le mete un duro y largo palote por todo el ojal. Esto es sexo de verdad, no esas barbaridades de la coprofagia.

Saludos y buenas noches a todos ustedes
 
Kraftschlag rebuznó:
Spawner rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Siempre he deseado que una chica a la que quiero me meta el puño por el culo. :oops:

Parece que la estela dejada por SKINCCCP es más larga de lo que debiese. Últimamente tanto comentario manflower deja de ser algo gracioso para pasar a ser algo preocupante :shock:




Valiente hijo de puta, has sido rápido quoteandome cual gang bang anal.


No es manfloro y seguramente mola, nunca me he metido un dedo en el culo y ver como una tía se embadurna de mis heces para luego correrme en su cara debe ser muy loleante.


OWNED :137

En este foro hay que pensárselo dos veces antes de postear a la ligera y hay que usar y abusar de la vista previa para no cometer errores porque Murphy espera a cada paso con ojos en cada esquina para quotear a la velocidad de la luz y dejar para la posteridad aquello de lo que el autor se arrepintió en el último momento. That's the PL style, bro :lol:


La peña diciendo que el dedo en el culo ya es sospechosamente manflower y vas tú y dices que te mola el puño. No quieres caldo, pues toma dos tazas.

Me temo que te has ganado un rango tan demoledor como tu highkick Filipovic, hijo del Goatse :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Spawner rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Siempre he deseado que una chica a la que quiero me meta el puño por el culo. :oops:

Parece que la estela dejada por SKINCCCP es más larga de lo que debiese. Últimamente tanto comentario manflower deja de ser algo gracioso para pasar a ser algo preocupante :shock:




Valiente hijo de puta, has sido rápido quoteandome cual gang bang anal.


No es manfloro y seguramente mola, nunca me he metido un dedo en el culo y ver como una tía se embadurna de mis heces para luego correrme en su cara debe ser muy loleante.


owned.jpg
 
Kraftschlag rebuznó:
No es manfloro y seguramente mola, nunca me he metido un dedo en el culo y ver como una tía se embadurna de mis heces para luego correrme en su cara debe ser muy loleante.


¿Que hace luego con la mierda, te la va restregando como que no quiere la cosa por tu brazo? O como va eso.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Señores, os falta andar mucho mundo.

Ya descubrireis que el sexo va mas allá de meter vuestro infecto cipote en una vagina mas o menos organica.

Se puede disfrutar de cada centimetro del cuerpo y la polla solo son unos pocos.

Mariconismos, ya, ya.

Esto es como el lado oscuro, cuanto mas luchas con el, mas fuerte se hace.
Hay que aceptarlo y entonces lograras dominar su poder.

Ahi le has dado.
Hace falta ser cafre para renunciar al placer porque en un foro alguien muy macho dijo que eso era de maricones.
Prefiero mil veces q me llamen homo a volver al sexo eclesial de losmuymachosdelforo.

SEXXOOOOO. Y cerdocochinomarrano, a poder ser.
 
Arriba Pie