El dedo en el culo, hace? (HILAZO RESUBIDO POR NUESTRO BUQUE INSIGNIA, ALJARAFE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se empieza porq te metan el dedo en el culo se sigue yendo a los travelos a que te metan el rabo y se acaba en las ventas chupandola por 5 euros.

no me gusta ni que me chupen los pezones como para que me metan un dedo imaginate.

yo creo que es un una guarrada, que una tia o tio te meta el dedo y salga con olorcito de caca, tiene que ser de un romantico y morboso....

H@kk@ rebuznó:
se empieza porq te metan el dedo en el culo se sigue yendo a los travelos a que te metan el rabo y se acaba en las ventas chupandola por 5 euros.

no me gusta ni que me chupen los pezones como para que me metan un dedo imaginate.

En mi humilde opinion, te has pasado 5 pueblos y medio.
Cada cual tiene su orientacion sexual y la disfruta como le de la gana.
A mi no me gustan ni q me chupen los pezones ni q me toquen el ano, y no por eso soy un gay reprimido.

chiquitin rebuznó:
yo creo que es un una guarrada, que una tia o tio te meta el dedo y salga con olorcito de caca, tiene que ser de un romantico y morboso....

si te meten tó er dedo hasta er fondo te sacan hasta las judías del día anterior..todo es cuestion de rascar jejejeje
:pla :pla :pla :pla

¿NO OS MOLA QUE OS TRABAJEN EL OJALS?

13508.jpg

UN SALUDIN.

Antes de nada decir que respeto todas las variantes sexuales consensuadas entre dos o más personas. A mi que a un tio le mole que le metan el dedo por el culo me parece respetable y, si le gusta, incluso elogiable 8que aquí estamos de paso y todo lo que disfrutemos lo llevamos en el coleto).
Yo lo único que digo es que a mi, cuando me lo han hecho, no me ha molado. No sé, a lo mejor no tengo terminaciones nerviosas en el culo o qué sé yo, pero no me ha gustado. Tampoco es que me haya dolido, pero me he quedado igual. Y si me molara lo diría y santaspascuas, pero no es el caso. Aprovecho para decir que no creo que porque a un tio le mole que le metan el dedín sea bujarra, ni mucho menos.

Pero vamos, que supongo que igual que hay tios a los que les mola, hay tios a los que no nos mola. Y no creo que nadie sea más o menos maricón ni más o menos machote por ello.

me gusta mucho tu respuesta, pero es q mas arriba hay una serie de respuestas de lo mas estupidas, supongo q a los q lo odian tanto q dicen q eso es pa cagar y au, no se les ocurrirá dar por culo nunca a la mujer, puesto q un culo es un culo, en una tipa o en un tipo, si hay higiene, no es mas q un hombre y una mujer jugando con sus cuerpos, con lo q la sùpuesta homosexualidad no la veo por ningun lado...

saludos!

....... culo, en una tipa o en un tipo, si hay higiene, no es mas q un hombre y una mujer jugando con sus cuerpos, con lo q la sùpuesta homosexualidad no la veo por ningun lado...

saludos![/quote]

A mi me gusta, un dedo solo y con cuidado y no me gustan para nada los tios
Alguien sabe por que a esto se le llama el Birmano????

Pues yo lo he hecho varias veces, tanto que me metan el dedo como que me hagan el beso negro y por lo general siempre me ha gustado. La verdad es q mi primera vez fue algo inusual, porque estaba en el Stark cuando una lumi me estaba comiendo (mientras yo estaba tumbado boca arriba) la polla y los huevos y de repente bajo al culo y m empezo a meter el dedo y mientras m chuapaba la polla y al momento dejo la polla y se puso a lamerme el ojete y la verdad es q flipe, no tarde nada en echarselo todo al careto.

Eso si, siempre que lo hice fue con tias en casas o locales, pero nunca en la calle. Ante todo higiene y limpieza de bajas antes y despues

Saludos

P.D. y de mariconadas na d ná

Pues yo lo he hecho varias veces, tanto que me metan el dedo como que me hagan el beso negro y por lo general siempre me ha gustado. La verdad es q mi primera vez fue algo inusual, porque estaba en el Stark cuando una lumi me estaba comiendo (mientras yo estaba tumbado boca arriba) la polla y los huevos y de repente bajo al culo y m empezo a meter el dedo y mientras m chuapaba la polla y al momento dejo la polla y se puso a lamerme el ojete y la verdad es q flipe, no tarde nada en echarselo todo al careto.

Eso si, siempre que lo hice fue con tias en casas o locales, pero nunca en la calle. Ante todo higiene y limpieza de bajas antes y despues

Saludos

P.D. y de mariconadas na d ná

Yo debo ser del planeta Melmac como Alf,porque ya me cuesta encontrarme con un francés sin,como para traspasar los límites del sexo convencional,y hacer o recibir,aninlingus,o "birmanos",(como por lo visto,se dice.)
La única vez,que una chica rozó con su lengua,mi parte más oscura,me pareció,como ya ha descrito alguien,un cosquilleo,que de haber prolongado la acción,hubiera convertido la situación,más que en algo que produjera placer sexual,en un ataque de risa incontrolable.

De marikonada na de ná :!: :!: :!:

Pues a mi me han hecho una cuantas veces el beso negro y meterme el dedillo. De mariconadas nada de nada, pero que GUSTAZOOOOOOOOOO :!: :!: :!: :!:

Quien no lo prueba o lo critica es porque debe tener miedo o tiene muchos tabus!!!!

Ayer disfrute como nunca antes habia disfrutado, gracias a que una puta me hizo el beso negro y me metio el dedo sin mediar palabra. La verdad es que ella no era gran cosa fisicamente, pero disfrute mas que con algunas que tienen cuerpos esculturales y se limitan a hacerte un servicio de lo mas rutinario basado en mamada con, metersela y punto, encima pasivas y sin implicacion ninguna, y es que ante todo una puta tiene que ser una guarra en la cama y no tener limtes.

Un buen beso negro es la gloria. Deus dixit.

¿Sabéis de algún sitio en BCN, aparte de las famosas chinas del Paralelo, donde lo hagan lumis morbosillas???

A mi me gusta el beso negro pero sin penetración, que me besen, acaricie, y si se da, penetrar pero solo las yemas del dedo, lo demás no me mola. En Madrid en Fundadores (91.355.00.40) las veces que fui lo hacen bastante bien

El dedo en el ojete

Joder, como os envidio a todos los que habeis tenido esa experiencia gloriosa. Animado por vuestros comentarios, le pedí a una lumi venezolana con la que tengo muy buen rollo, que me metiera el dedo. Y así lo hizo; mientras me la chupaba se enfundó un dedo en un condón y me lo metió con ayuda de lubricante y muy suaves maneras.

Pero....¡¡decepción!!...... en principio sentí como si me metieran un supositorio, después como unas ganas irresistibles de cagar y al final... ná de ná. La pobre retiró el dedo sin haber conseguido darme el más mínimo placer. Bueno, la situación con la polla en la boca y la morbosidad del asunto si que me daba placer. Pero lo que es el ano anete, lo que es el culo culete y el rollete de la próstata...... ni fu ni fa.

Suerte que no soy maricón, sino ¿cómo disfrutaria?.

Re: El dedo en el ojete

apache rebuznó:
Joder, como os envidio a todos los que habeis tenido esa experiencia gloriosa. Animado por vuestros comentarios, le pedí a una lumi venezolana con la que tengo muy buen rollo, que me metiera el dedo. Y así lo hizo; mientras me la chupaba se enfundó un dedo en un condón y me lo metió con ayuda de lubricante y muy suaves maneras.

Pero....¡¡decepción!!...... en principio sentí como si me metieran un supositorio, después como unas ganas irresistibles de cagar y al final... ná de ná. La pobre retiró el dedo sin haber conseguido darme el más mínimo placer. Bueno, la situación con la polla en la boca y la morbosidad del asunto si que me daba placer. Pero lo que es el ano anete, lo que es el culo culete y el rollete de la próstata...... ni fu ni fa.

Antes de que te metieran el dedo, debías haber pedido que te hiciera un beso negro, no es lo mismo estimular la zona durante N minutos y que estés relajado, la mamada también ayuda pero para una primera vez supongo que es mejor un beso negro.

apache rebuznó:

Apache, le encuentro algo mojigato en cuanto al tema del dedito, no dude en intentar volver a repetir la experiencia, es más, se la aconsejo encarecidamente.

Tú tranquilo, bien hecho y con un poco de estimulación, en la zona en cuestión, y te lo pasarás en grande.

Deputasporbcn rebuznó:
apache rebuznó:

Apache, le encuentro algo mojigato en cuanto al tema del dedito, no dude en intentar volver a repetir la experiencia, es más, se la aconsejo encarecidamente.

Tú tranquilo, bien hecho y con un poco de estimulación, en la zona en cuestión, y te lo pasarás en grande.

Es como la primera vez que follaste... verdad que después te has pegado polvos muchísisisisisimo mejores que el primero?????

Pues eso... que si dar con una "novata" no vas a sentir mucho placer... pero entre tu experiencia y la de la puta si sabe hacerlo.............

No hay que ser cerrado de mente... y si lo hacen los "gays" será porque da placer...no???? O físicamente estos hombres son diferentes a los heterosexuales???? Entiendo que uno pueda tener reticencias pero lo de cerrarse en banda y pensar que si te dejas meter un dedo en el culo, porque te da placer, ya eres un "gay", mal vamos...!!! Como si ser gay fuera algo realmente malo!!!

Hace un par de semanas y sin pedirlo, una lumi me dijo que me diese la vuelta y sin mediar palabra empezó a chuparme el culo y meterme su lengua humeda, cosa que da un gustazo de mil maravillas. Despues masajeó la zona con su dedo (sin condón) sin llegar a meterlo pero compaginando con la lengua. Estuve al menos 4 o 5 minutos regalándome placer a raudales.
Los que no lo hayais probado, no sabeis lo que os perdeis. :-o :-o

Que jueguen con su lengua en el culo es una de las experiencias más placenteras que tube, pero lo de que te metan el dedo, yo, discrepo. No hace mucho, una putilla colombiana me comió bien el culo sin decirle nada, y después se dispuso a meterme el dedo.
Lo intentamos, yo estaba relajado, pero no hubo forma. Tenía dolor y entonces paramos.
Lo volveré a repetir y a ver si la siguiente va mejor.
Esta experiencia fue en Stgo de Compostela

A mí si me mola el beso negro. Pero mucho. Me lo han hecho muchas veces. Profesionales y no profesionales. Tuve un par de rolletes que me lo hacían por norma. Alguna otra me metió el dedo en el culo, y alguna que otra profesional me lo ha hecho muy bien.

Pero lo placentero no es la penetración "a saco" sinó ligera presión en la zona. Podemos decir que meter más de 2 cm empieza a ser un poco desagradable. (para mí). La zona "erógena" del asunto es la exterior y un poquito el vestíbulo. Más alla la sensación ya no es placentera sinó, como he leido por aquí, como que te metan un supositorio.

Supongo que dependerá de la persona, pues mucha gente disfruta cuando le endiñan un mango cuanto más grande mejor. No hay más que ver la cantidad de homosexuales que hay. Otros se dejan taladrar por travestis (todo respetable, ojo)

Saludos

frenillopatico73 rebuznó:
Supongo que dependerá de la persona, pues mucha gente disfruta cuando le endiñan un mango cuanto más grande mejor. No hay más que ver la cantidad de homosexuales que hay. Otros se dejan taladrar por travestis (todo respetable, ojo)

Saludos

Sólo una cosita, la práctica más común entre homosexuales no es la penetración anal, sino la felación.

Hay un porcentaje de personas que no disfrutan de la penetración anal (generalmente porque no han encontrado a quien sepa hacerlo como es debido) y entre esas personas hay hembras y varones. Las terminaciones nerviosas de la zona son, en principio, iguales para mujeres y hombres.

Gusta o no más por razones culturales y prejuicios, que por otra cosa. Aunque sí es verdad que si se hace a saco, sobre todo cuando aún no hay costumbre o suficiente lubricación, duele y puede producir desgarros en el esfinter.

Atrás
Arriba Pie