El Defensor del Forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
quiero crear la figura en este foro de "el defensor del forero" q es una aproximacion del defensor del pueblo o del lector

quisiera saber quien podria llevar ese cargo, y como y por que haria todo eso, q me diga quien desee serlo
 
y eso.....?????????????? que funcion tendria en el foro???????
 
Defender al forero...
¿Que parte no entiendes?
 
¿Defenderle de qué?
¿Telefónica?
¿De los moderadores?
¿De los insultos?
¿De los hilos estúpidos?
¿De los moros?
...
 
Me presento... un tio tan sobradamente gentil, educado y siempre de buen humor como yo, a buen seguro sabrá llevar pa´lante a todos estos joputas.
 
Muy buena idea Torbe.

Defender a las foreras de los misojinos por ejemplo
Defender a Sim de Alekos
Defender a Netgras de.... No, ke se joda!

Edito Alekos defensor de alguien XDDD
 
Si el cargo trae consigo poderes ilimitados en la realidad mortal tangente a la nuestra y ademas soy inmortal, cuenta conmigo.
 
jajajajajaja pq se estan presentando los que mas se meten con la peña?
 
Deberia de evitar que los moderadores abusaran del puteo constante al que nos vemos sometidos algunos miembros del foro por tener posiciones encontradas con ellos, me han insultado, editado, borrado y cerrado hilos sin motivo aparente ya que nunca me han sabido dar una explicacion, todo por no ser un lameculos que les baile el agua, deberia de ser alguien imparcial, pero como eso es una utpia pues a tomar por culo el cargo
 
Mmm a la vez ke se los defiende se les puede maltratar?... yo kiero yo kiero!!!

:twisted:
 
Hel!,

A mi me gustaría ser el jefe, el que mande sobre el "defensor del forero", algo así como una mano negra legalizada que actue sobre todas las decisiones de ese nuevo cargo cibernético que está a punto de crearse. :D
 
si, pero....... y quien me defiende a mi de los foreros??

e?

eee??


eeeeeeeeeeeeeeeeeee???????
 
Yo creo ke Laerthes sería un buen defensor del forero y sino yo mismo ke llevo a ki desde antes de la 1ª guerra foril.
 
Hel!,

Yo creo que el defensor debe ser una persona aguerrida con personalidad y sobre todo que se llame algo así como Jack Power o Max, que da caracter!!!!.

Insisto, yo quiero ser la mano negra...
 
masai-mara rebuznó:
si me eliges a mi aseguro 5 baneos diarios


Hel!,

Yo daría rienda suelta a tu régimen de terror, sería ataques selectivos, de esos que a cada forero le obligasen a medir cada palabra, cada tilde... pffff genial!!!

Me voy a comer, hasta luego.
 
Un defensor del forero? Mola la idea, pero estaría todo el día a palos con los moderadores? o a palos con los foreros si no se sienten bien defendidos?
 
podriamos llamarlo defensro del pueblo
el q dirima contenciosos y ponga paz alla donde se necesite
alguien como un arbitro imparcial, q no se haga notar

yo voto por snow, persona tranquila con juicio y verdad
que sabra llevar a estos orcos con buena mano
 
Atrás
Arriba Pie