El Defensor del Forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeathWish rebuznó:
Si nos preguntamos si son los moderadores adecuados y la respuesta es sí, d puta madre, seguimos así y no hay más quejas
Si por contra la respuesta es no, pues ya es cosa de torbe decidir que se hace con el tema de los moderadores
así que yo creo que sería mejor un referendum sobre si los moderadores que hay son los adecuados o no, pq el papel del defensor del forero no creo que sirva para nada

Me remito a otro post mío acerca del descontento que siempre existirá, sea quien sea moderador...

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=180065#180065
 
Pues porque no... me propongo a mi mismo ea!

Porque no?
Llevo mas de 200 post y no he tenido ningún problema con nadie.
Entro mucho en el foro (soy informático y estoy todo el dia en el pc) y soy justo, inteligente...
Aparte de otras cualidades como guapo, miembro viril descomunal... pero bueno estas quedan para las foreras.... :oops:
 
Bueno, ea, va, ya ke me mencionan por ahi me voi a presentar para ese puesto...
Mi programa electoral:

Prometo no ser un títere de los moderadores ni de los administradores.
Prometo ser justo e imparcial y hacer valer los derechos humanos y constitucionales de los foreros.
Prometo no ser chupi ni anti-chupi, y mucho menos chuparsela a nadie.

Weno, esos son los puntos fuertes de mi programa, luego ya viene la letra pequeña como "cumpliré nada o menos de lo prometido" etc etc, pero.. quién se lee la letra pequeña? :twisted:
 
lo_camano rebuznó:
No no, los de bilbao no marcan paquete pues.
Yo soy donostiarra como Arkonada manda.

Me caguen txos!!!!
ahi va la oxtia!!!!
Lo ke ha dicho el Giputxi!!!!
:twisted:
 
Laerthes rebuznó:
Prometo no ser un títere de los moderadores ni de los administradores.


bueno yo se que no eres un titere de los moderadores... pero de las moderadoras... :lol:
 
quiero ser yo, quiero pelearme con el bicho verde, y con todos los moderadores, incluido torbe, los amenazare,los acosare......
 
YO NO SOY CAPAZ.

PERO PUEDO CREAR UN CLON QUE SÍ PUEDA.

ME PRONUNCIO CON TOTAL SERIEDAD.
 
Sin duda yo debo ser el elegido.

Veterano posteador, con criterio, imparcial y sin amigos en el foro a los cuales favorecer, soy el perfecto candidado para desempeñar esa labor de derechos. Ademas el que me insulten me pone cachondo

Todo lo que no sea mi eleccion para este cargo es un error.

Muchas gracias a todos por votarme, lo voy ha hacer de la única forma que se hacerlo, de una manera sobresaliente.

enga pues, cual es mi 1º encargo ???
 
Antes de que caiga el cargo en manos impias, voto por el señor cojones, siempre sutil y elegante, a la par que tajante y voluntarioso en este foro de Dios.
 
Después de leer los últimos posts parece que la gente se hace a la idea de que se va a crear la figura del "Defensooooorrrr del forrreeerrroo..."
Tócate los cojones.
En el caso de que se hiciera, yo no votaría por nadie. Como no se quién dijo, cada uno es mayorcito para defenderse.
Otro miembro más en la cúpula sería una aberración, aunque después del último miembro incluído... no sé qué es peor.

Edito: Se me olvidaba. En una hipotética elección, se haría por votación popular o por elección como los últimos moderadores?
 
Atrás
Arriba Pie