El Defensor del Forero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
podriamos llamarlo defensro del pueblo
el q dirima contenciosos y ponga paz alla donde se necesite
alguien como un arbitro imparcial, q no se haga notar

yo voto por snow, persona tranquila con juicio y verdad
que sabra llevar a estos orcos con buena mano

Perfecta eleccion...Perfecta...pienso q lo haria muy muy bien....Snowwww!!!!! No me convenceras de lo del cuervo!!! ;)
 
JAjaja

Yo voto por snow,.

Supongo que seré de los que mas "contenciosos" tendré asi que me gustaria verme las caras con alguien que valga la pena, joder, es que con alekos seria la risa pero de imparcial tienen mas bien poco jajaja...

Venga un saludo.
 
Votadme

- Sobrada eficacia con mas de una decada en un cargo de seguridad publica en el que la concordia es la nota predominante

- Cabal y capaz para el puesto

- Capacidad de palabra y una estancia de mas de 10 horas al dia en el foro ( cuestion laboral )
 
hmmm. voto por gizmo pq reune las tres cualidades básicas:
-imparcialidad
-paciencia
-caxondeo
(y pone unas fotos mu chulas)

el sr cojones tpc me disgusta.
 
PAOLA rebuznó:
Y el defensor de los moderadores...?????????????? :P
Lo dirás de coña, verdad?

Han propuesto a Snow. Mi idea es que no. Por muy buena persona y por muy bien que tenga encasillada la cabeza esta señorita, no se puede tener como "defensor del forero" (jaaaaaaaajajajaja) a alguien que pasa por aqui de higos a brevas.
Perdonad mi risa cuando dije lo del "defensor del forero" (jaaaaaajajajaja) porque haya o no este personaje, los administradores y moderadores van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones.

Voto por el mismo.

Yo voto por el Señor Cojones, y si se presenta Gizmo_666, también voto por él.
 
Sr.Cojones, 10 horas diarias en este foro justifican de sobra su elección, aunque nose muy bien cual sera su cometido...
 
Se supone que yo tendré que discutir con el defensor del forero?

Bien bien... pues a quien le apetezca discutir, ya sabe donde me tiene
(aqui telefono de amanda)
 
lo_camano rebuznó:
Se supone que yo tendré que discutir con el defensor del forero?

Bien bien... pues a quien le apetezca discutir, ya sabe donde me tiene
(aqui telefono de amanda)


Clarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo el q se quiera quejar q llame al 803 51 79 69 y se cursaran todas sus propuestas ;)
 
PAOLA susurró y rebuznó:
Clarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo el q se quiera quejar q llame al 803 51 ** ** y se cursaran todas sus propuestas ;)

Spam, spam.
 
Tirapedos rebuznó:
Lo dirás de coña, verdad?

Han propuesto a Snow. Mi idea es que no. Por muy buena persona y por muy bien que tenga encasillada la cabeza esta señorita, no se puede tener como "defensor del forero" (jaaaaaaaajajajaja) a alguien que pasa por aqui de higos a brevas.

Me ha sorprendido que bien documentado está el forero sobre las costumbres de snow, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo la fecha de inscripción y su cantidad de posts.

Por otra parte no creo que nadie tenga que estar todas las horas del día para dirimir quejas o enfrentamientos.

Si sirve de algo mi opinión me gustaría que fuera una forera la que, llegado el caso, actuará en dicho papel. Tanto snow como Asta_Losoba tienen calidades más que suficientes para ejercitar la concordia. Otra cosa es que ellas quieran aceptar.
 
yo, objetivamente, pienso que tendria que ser alguien nada influenciable por lo moderadores, que no sea chupi ni sea anti-chupi, imparcial y totalmente objetiva...


snow es una buena eleccion pero pienso que es joven forilmente y algo influenciada por lo moderadores.

PAOLA hubiese sido una buena Defensora del pueblo, pq aunque algunos la acusan de chupi, no lo es para nada y es una Putalocuriense de pata negra. Lo que pasa que creo que no es tan imparcial como yo creia...

sr cojones, y gizmo_666 son tios cojonudos pero demasiado anti-chupis para ese puesto... Ademas en las FSF desempechan un papel cojonudo.

PIXABRAVA, ese seria un defensor cojonudo. PIXABRAVA 4EVER!

O como dice Kaixer, que el estaba antes de la primera guerral foril, considero que hay otros mas viejos que encajarian... ahora se me ocurre solo uno...


Deicide: ni chupi, ni anti-chupi, es putalocuriense, suele ser imparcial, pero creo que no aceptaria ese cargo...

Esojj: ni chupi, ni anti-cupi, un freak de pro, putalocuriense, aunque creo que no seria tan objetiva, pero creo que se tomaria en serio su puesto :lol:

Pero claro lo que opine el forero Nº109 de 2910 foreros, no se si se importara mucho... : P



Post Datax: Subjetivamente, creo que pienso lo mismo...
 
katakrak rebuznó:
Si sirve de algo mi opinión me gustaría que fuera una forera la que, llegado el caso, actuará en dicho papel. Tanto snow como Asta_Losoba tienen calidades más que suficientes para ejercitar la concordia. Otra cosa es que ellas quieran aceptar.

Así me gusta, sin discriminar sexualmente a nadie :roll:
 
Si welve a haber elecciones a moderador o algo que alguien me avise, que me agurro la hostia...
 
Friskies rebuznó:
PAOLA hubiese sido una buena Defensora del pueblo, pq aunque algunos la acusan de chupi, no lo es para nada y es una Putalocuriense de pata negra. Lo que pasa que creo que no es tan imparcial como yo creia...

Soy muyyyyyyyy imparcial creeme...pero q lo sea no supone q tenga q aguantar durante meses o indefinidamente al tocapelotas del Cuervo....antes de banearle se le ha advertido mil veces...y la respuesta..? leetela q la he copiado antes...
Por lo de defensora como q prefiero q no...;) yo ya tengo bastante con defenderme a mi misma....
Un beso
 
Yo también declino tan ardua responsabilidad (agradezco la muestra de confianza recibida no obstante).
A mi es que la responsabilidad me da risa...No valgo.
 
Totalmente de acuerdo con Friskies

aunque tengo que añadir que el defensor del pueblo o del forero es una soberana gilipollez
 
proponed nombres, personas y con los mas votados hacemos una encuesta
 
Sobre este tema y lo que propone Torbe no sé que decir. La verdad es que no tengo muy claro que puede hacer la figura de un "defensor del forero" :)

En cualquier caso si en algo puedo ayudaros o ayudar al foro, contad conmigo.
 
no a snow
de momento nunca he leido nada suyo donde diga su opinion acerca de temas de controversia; siempre se ha mantenido al margen
aunque a casi todos nos caiga bien por sus historias, mi voto no iria hacia snow

yo seria la opcion perfecta, me presento! jaja
 
Atrás
Arriba Pie