Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es un síntoma evidente de cáncer de páncreas terminal. Tu última preocupación debería de ser el cepillo de dientes.Que tipo de cepillo de dientes utilizáis? Me sangran las encías con cualquiera
Soy ecsperto en saluz bucodental y vaginal. GingiLacer y cepillo suave.Que tipo de cepillo de dientes utilizáis? Me sangran las encías con cualquiera
Qué tipo de cepillo suave, amico? Adjunta afoto o di marcaSoy ecsperto en saluz bucodental y vaginal. GingiLacer y cepillo suave.
Puto skodeño tarifante mesetario de mierda.
Da igual, aunque ya puestos a ponernos pijines, Vitis suave.Qué tipo de cepillo suave, amico? Adjunta afoto o di marca
No es una obviedat. Dos, para mí el hilo dental es sagrado, porque al quitarme mi segunda ortodoncia, algo de espacio quedó entre algunos dientes.Igual digo una obviedad, pero donde hay que pasarse el cepillo no es por el diente, sino entre ese punto que une diente con encia, donde nacen los problemas mas frecuentes.
Por otro lado, hay un elemento que ha cambiado mi salud dental y no es muy usado por lo que veo.
EL HILO DENTAL.
Por otro lado, hay un elemento que ha cambiado mi salud dental y no es muy usado por lo que veo.
EL HILO DENTAL.
Ha dado ustec en la clave, y eso que no lo utilizo.
Yo creo que si no se utiliza más es por lo tedioso de su utilización, tardas 3 horas en pasártelo por todos los dientes, pero también hay que reconocer la cantidad de basura que se saca con él y que de otra manera sería imposible.
1 puto minuto por sacar talegos de comida que se pudren y son el origen de todas las putadas que pasan posteriormente. Merece la pena, y no tantas otras chorradas a las que le digamos bastante más tiempo, como ver la tele o quotear a ciertos individuos.
Para la gente con los dientes muy juntos y que no pueden usar ni hilo dental ni los cepillos esos pequeñajos que se introducen en el espacio interdental, deberían tirar de cepillo eléctrico o de irrigador. Es lo que le recomendó mi dentista imaginario a mi exfriecroquetas imaginaria.Pues ya me gustaría a mí que fuera un puto minuto, también es verdad que tengo tan poco espacio entre los dientes que parece que cada arcada esté hecha por una sóla pieza como los protectores bucales, que me costaba un cojón meter la seda dental.
A parte de eso, no soy ningún ejemplo de buena salud bucodental, por culpa de mi bruxismo y no haber hecho caso tengo los dientes tan desgastados que parecen los de un nonagenario![]()
Una vez que queda claro que ir a un periodoncista es una completa gilipollez, el siguiente paso debe ser siempre acudir al foro para saber si has pillado un sidazo o si tienes que cambiar de jersey para evitar que te sangren las encías.
Yo digo que todo se basa en la dieta. Si comes cosas muy duras se pueden hacer cortes microscópicos (muy pequeños) que en el cepillado se pueden abrir todavía más y sangrar. En el Paleolítico no comían cosas duras y no hay constancias de que tuvieran problemas de encías. Lo mejor es incrementar la ingesta de caracoles (sin cáscara), pescado y fruta muy madura. Todos alimentos blandos con los que se puede llevar una correcta nutrición y evitar así el sobrepeso que causa el molesto sangrado de encías.
No tienes ni puta idea
No veo que rebatas nada de lo que afirmo.
Cuando me aplico gel de afeitar en la cara me doy cuenta del contraste entre el blanco de la espuma y mis dientes y pienso que no me iría nada mal un blanqueamiento anal. Luego me se olvida.
Para la gente con los dientes muy juntos y que no pueden usar ni hilo dental ni los cepillos esos pequeñajos que se introducen en el espacio interdental, deberían de tirar de cepillo eléctrico o de irrigador. Es lo que le recomendó mi dentista imaginario a mi exfriecroquetas imaginaria.
¿Realmente un cepillo eléctrico puede solucionar el problema? Me interesa saberlo. Es que he considerado que era una soberana tontería y que limpiaban lo mismo que los manuales.
Hable con su dentista y no le haga caso al primero que pase por delante en
Internec. Lo que a la fríecroquetas imaginaria le funcionaba puede que a usted no. Además, que si le ve un dentista, en un minuto va a detectar si tiene problemas mayores. Problemas que no se arreglan con un cepillito y un tubo de pasta.
Son 35€.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.