El definitivo hilo de la salud bucodental clásica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si eso ya lo sé, tengo presupuestados 8.000€ por arreglar toda la boca como la de un actor de cine, imagínese, pero era por saber si realmente son mejores los eléctricos que los manuales o es un engaño como la mayoría de las cosas.

Yo personalmente soy del método de darle a la manivela vs vibrators y anal intruders, pero sí que es cierto que los dentistas se lo han recomendado en sendas ocasiones a familiares y amigos imaginarios con problemas de encías o dientes muy juntos o torcidos.

Once you go automat, you can't go back.

Que tipo de cepillo de dientes utilizáis? Me sangran las encías con cualquiera

Soocas X3.

Utiliza un crema dental con clorhexidina al 0,12% hasta que dejen de sangrar, después pasa a una de 0,05% o una especial para encías sin clorhexidina para evitar que los dientes amarilleen.

Igual el problema no es el cepillo. ¿Qué pasta usas, @Apofis? Prueba una que se llama LACER, mano de santo. Eso sí, en el Mercadona no creo que la encuentres, busca en farmacias.
Utilizo sensodine.
Tengo dos problemas en la boca; uno que tengo bruxismo y por ello el segundo problema que es el esmalte jodido.
Apunto su marca y va a ser la próxima que me compre junto al cepillo de Cimmerio

¡ Cuán cerdas son las cerdas !

Servidor usa Cariax y cepillo semiduro.
Y ahora ando xodío con un incisivo, estas semanas me he tomado más pastillas que en un lustro entero. Tengo otra cita el próximo lunes (dentista del pueblo, argentino y rockjiblanco, para mayor gloria de lol) y es posible que a partir de entonces me llamen Gutiérrez Mellado.

K♂rma y cepillo felacional.

Que tipo de cepillo de dientes utilizáis? Me sangran las encías con cualquiera

Maldita la hora del empleo de las palabras Clásico y Definitivo.

Pero ya que os gusta tanto emplearlas, al menos curraos el hilo en condiciones, joder.

No es tan difícil.

Última edición por un moderador:
Maldita la hora del empleo de las palabras Clásico y Definitivo.

Pero ya que os gusta tanto emplearlas, al menos curraos el hilo en condiciones, joder.

No es tan difícil.
Yo no inicié ningún hilo, hice esta pregunta en el forochat y los peces gordos lo separaron en otro hilo diferente.
Y si tienes algún problema nos vamos a un callejón y te lleno la cara de lefa

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie