El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual es verdad campano pero me extraña yo e estado en un partido del biarritz olimpique y note mucho la exaltacion nacionalistas(asta los niños iban con ikurriñas)ademas la E.H.kola y la eki garagardoa son dos productos q provienen de esa zona.Tampoco se a quien vota la gente alli.

Benito rebuznó:
coño, y yo me reia de un colega que me decia que si hablaban dos viejos de dos pueblos vascos algo lejanos, y cerraos , cerraos, no se entendian

En mi pueblo el euskera que habla por ejemplo mis padre o mis abuelos es muy diferente al que hablan los padres de mi madre. Que son de un caserio que no dista mas de 5 Kms de donde vivian antes

Benito rebuznó:
coño, y yo me reia de un colega que me decia que si hablaban dos viejos de dos pueblos vascos algo lejanos, y cerraos , cerraos, no se entendian

En mi pueblo el euskera que habla por ejemplo mis padre o mis abuelos es muy diferente al que hablan los padres de mi madre. Que son de un caserio que no dista mas de 5 Kms de donde vivian antes

Benito rebuznó:

Y sigue riendote, aunque sea en otro sentido.
Al igual que los nacionalistas argumentan que España no es homogenea culturalmente hablando (como si eso fuese malo) pero homogeneanizan sus comunidades, hay que saber que esas comunidades tampoco son homogeneas, que entre ellas existen diversidades culturales importantes y que por lo tanto el micronacionalismo es una fantochada sin sentido asentada sobre pilares de plastilina.

Benito rebuznó:

Y sigue riendote, aunque sea en otro sentido.
Al igual que los nacionalistas argumentan que España no es homogenea culturalmente hablando (como si eso fuese malo) pero homogeneanizan sus comunidades, hay que saber que esas comunidades tampoco son homogeneas, que entre ellas existen diversidades culturales importantes y que por lo tanto el micronacionalismo es una fantochada sin sentido asentada sobre pilares de plastilina.

frenillo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vadertxu rebuznó:
¿Plantzk?

¿Eso no es del Cetro de Ottokar?

Es cierto, suena a Syldavo......

¡El syldavo y el euskera están emparentados! ¡Un gran avance para la lingüística!

Hace poco comentaron que el euskera y unas lenguas del Sahara estaban estrechamente relacionadas. La vrdad que no hice mucho caso al tema pero era algo asi

Tambien dicen q los misioneros vascos en las americas se entendian en vascuence con los indios.

frenillo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
vadertxu rebuznó:
¿Plantzk?

¿Eso no es del Cetro de Ottokar?

Es cierto, suena a Syldavo......

¡El syldavo y el euskera están emparentados! ¡Un gran avance para la lingüística!

Hace poco comentaron que el euskera y unas lenguas del Sahara estaban estrechamente relacionadas. La vrdad que no hice mucho caso al tema pero era algo asi

Tambien dicen q los misioneros vascos en las americas se entendian en vascuence con los indios.

el batua es el signo inequivoco de que el euskera esta condenado a morir, y a quedarse como idioma de consulta, como dice la UNESCO

el batua es el signo inequivoco de que el euskera esta condenado a morir, y a quedarse como idioma de consulta, como dice la UNESCO

Teniente CAMPANO rebuznó:
marley rebuznó:
Porque crees q son diferentes comparten cultura e idioma q son cosas q diferencian a un pais d otro no?

En el las regiones vascas de francia apenas se habla euskera/batua, la gente es mas bien agnostica al contrario que el nacionalismo vasco de España, su caracter es completamente diferente...
Yo veo mas parecidos a los asturainos, cantabros y vascos españoles que a los vascos españoles con los franceses.
Y te lo dice alguien que conoce muy bien toda esa zona, amén de ser Donostiarra como Dios manda.

Muchos franceses si hablan euskera, cada fin de semana pasan la frontera para pasar por los bares de aqui y piden todo en euskera la mayoria

Teniente CAMPANO rebuznó:
marley rebuznó:
Porque crees q son diferentes comparten cultura e idioma q son cosas q diferencian a un pais d otro no?

En el las regiones vascas de francia apenas se habla euskera/batua, la gente es mas bien agnostica al contrario que el nacionalismo vasco de España, su caracter es completamente diferente...
Yo veo mas parecidos a los asturainos, cantabros y vascos españoles que a los vascos españoles con los franceses.
Y te lo dice alguien que conoce muy bien toda esa zona, amén de ser Donostiarra como Dios manda.

Muchos franceses si hablan euskera, cada fin de semana pasan la frontera para pasar por los bares de aqui y piden todo en euskera la mayoria

Kaixer rebuznó:
Si que puede si, mientras que haya nacido aqui.

mientras tenga algun familiar de sangre.... vasco....
uno q iba a mi instituto, el ivan bermejo, le mandaron para lezama porque su abuelo era vasco y el de Cazoña de toda la vida!

n025p12b.jpg

¿Esto que coño es?

TORBE rebuznó:

Venga Torbe, no jodas.

No ayudes tu a que ocurra...

No creo que el Euskera muera, pero si se le esta haciendo mucho daño.Yo puedo acabar la carrera en euskera, pero si me temo q como siga asi la cosa sera chungo para futuras generaciones.

Una pena.

jajaja
este es el de mi facultad
ztf.jpg

por favor q haga malo pal jueves y suspendan el examen!!! :? jojojojoj

fac1.jpg

y este el plano...hay partes de la facultad q aun no conozco!!!

puta UPV, y su politica de horarios absurdos

Buenas tardes/noches a todos.
Me gustaria saber si un negro nacido en las Vascongadas puedes jugar en el Bilbao o no.

Gracias por contestar.

Es una cosa impensable hoy poy hoy. No creo que vaya a suceder ni a corto ni a medio plazo.

Pues yo lo veo factible, siempre y cuando sea tenga nombre vasco.
A ver si nos vamos a poner tontos porque se haya tostado un poco de más.

Última edición:
Pero lo importante no era lo del RH- ése? Ahora también tienen que tener nombres raros o qué?

Ha nacido en un lugar donde da mucho el sol pues
Los de Bilbao nacemos donde nos sale los cojones

Atrás
Arriba Pie