El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año pasado dije que Niko se quedaba y no me equivoqué como dijiste. Este creo que si el barsa puede inscribirle se va pero no por jugar en el barsa el lo que quiere es jugar con lamine
Si, ir a uno de los proyectos deportivos mas estimulantes no ha tenido nada que ver.

Que repelente eres cuando te pones 😀

Hombre, normal, leyendo las flipadas que vais soltando para justificar la marcha de un jugador que simplemente quiere mejorar con 22 años, hay que tomárselo con humor.

Si el Barça no quisiera a Nico, estaría en Munich cerrando su fichaje.

Y si se quedase seria renovando por un sueldo muy por encima de lo normal.

Última edición:
Hombre, normal, leyendo las flipadas que vais soltando para justificar la marcha de un jugador que simplemente quiere mejorar con 22 años, hay que tomárselo con humor.

Si el Barça no quisiera a Nico, estaría en Munich cerrando su fichaje.

Y si se quedase seria renovando por un sueldo muy por encima de lo normal.

Nico no se queda cobrando más de lo que cobraría si se va.

Por eso digo que por encima de lo normal si se queda en el Athletic. Que por el proyecto deportivo no es

Bueno, a ver, que tampoco el Athletic es el del bienio negro precisamente. Jugando en el Athletic Nico ha sido titular de la Selección, MVP de la final de la Eurocopa, 15 en el Balón de Oro, ha ganado títulos y ha llegado a semifinales de la EL, este año jugaría Champions; vamos, que el Athletic está en clara mejoría deportiva.

Que si se queda no se queda mirando al techo porque está en un equipo que no se juega nada más que la permanencia.

Otra cosa es que a él no le valga eso, lo cual es legítimo y respetable. En ese caso lo que se espera es que sea claro y vaya de cara, que lo de 'a lo bajini' es para otras cosas.

Bueno, a ver, que tampoco el Athletic es el del bienio negro precisamente. Jugando en el Athletic Nico ha sido titular de la Selección, MVP de la final de la Eurocopa, 15 en el Balón de Oro, ha ganado títulos y ha llegado a semifinales de la EL, este año jugaría Champions; vamos, que el Athletic está en clara mejoría deportiva.

Si, y esta muy bien. Pero en un Bayern o en un Barça, Arsenal o cualquiera de las ofertas que tuviera aspira a ganar titulos cada año.

Que me quieran vender que se va porque es muy amiguito de Lamine, como si no se pudieran ver o hablar cuando les salga del nabo.

Si, y esta muy bien. Pero en un Bayern o en un Barça, Arsenal o cualquiera de las ofertas que tuviera aspira a ganar titulos cada año.

Que me quieran vender que se va porque es muy amiguito de Lamine, como si no se pudieran ver o hablar cuando les salga del nabo.

Está claro que si Nico sale del Athletic es para irse a lo que considere un aspirante a Champions; no incluiría al Arsenal en ese grupo.

Está claro que si Nico sale del Athletic es para irse a lo que considere un aspirante a Champions; no incluiría al Arsenal en ese grupo.
Ojo el Arsenal con Goykeres y Zubimendi mas lo que ya tenia. Este año le faltaba ese 9, pero hizo una buena champions.

@aurresku que pueda jugar con su colega es un aliciente, estoy seguro que todos coincidimos en ello, pero me parece difícil de creer que sea el único o principal motivo para querer irse al Barça. Es como decir que Nico de quedó en el Athletic sólo por Iñaki, sin tener en cuenta el momento y proyección deportiva del Athletic.

Clemente está en un punto de deterioro que afirma rotundamente que no es ningún drama palmar cada año 30 millones de euros por no ir a Europa.

Y sí, el Barca ha hecho cosas mal. Pero eso no va en este hilo.

Clemente está en un punto de deterioro que afirma rotundamente que no es ningún drama palmar cada año 30 millones de euros por no ir a Europa.

Y sí, el Barca ha hecho cosas mal. Pero eso no va en este hilo.

El Athletic de Bilbao, ese club que viola el artículo 14 de la Constitución Española (el más básico y fundamental) de forma continuada y de por vida.

Insólito en cualquier país del mundo. Es absolutamente ilegal, en Bilbao como en Noruega, Perú o Australia, decir "usted no puede jugar en mi equipo porque usted no es de aquí".

Atenta contra la ley de todo Estado. Contra la del Estado español también.

Pero aquí no sucede nada y se permite lo ilegal.

Es para mear y no echar gota.

El Athletic de Bilbao, ese club que viola el artículo 14 de la Constitución Española (el más básico y fundamental) de forma continuada y de por vida.

Insólito en cualquier país del mundo. Es absolutamente ilegal, en Bilbao como en Noruega, Perú o Australia, decir "usted no puede jugar en mi equipo porque usted no es de aquí".

Atenta contra la ley de todo Estado. Contra la del Estado español también.

Pero aquí no sucede nada y se permite lo ilegal.

Es para mear y no echar gota.
Dame las llaves de tu casa. Todos tenemos derecho a una vivienda no sé qué coño hago pagando un alquiler

Menudo ridiculo estan haciendo estos gilipollas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie