El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

Lo curioso es que tiene solo 30 años pero mucha tralla encima.

Desde los 16 en el primer equipo, 550 partidos y dos cruzados en sus piernas. Que juegue al fútbol casi me parece un milagro.

Con 31 años y millonario hace mucho tiempo le queda mucho por disfrutar allá donde vaya. Le pega aventura por Argentina o algo por el estilo.
 
Ahora podrá dedicar su tiempo a recuperar su antigua amistad con @TORBE.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me ha metido algo en el ojo.
 
Se me ha metido algo en el ojo.

"A mí me pasó lo mismo..."
























FdGLzRQXkAAhZLF.jpg
 
A ver dónde acaba, yo apostaba por Argentina pero por Twitter está corriendo el rumor de que se va a Arabia.
Argentina está al borde de un estallido como el del 2001 y es un futbol que no le va ni en el juego ni en lo economico.

No se entera el muchacho.
 
Desde los 16 en el primer equipo, 550 partidos y dos cruzados en sus piernas. Que juegue al fútbol casi me parece un milagro.

Con 31 años y millonario hace mucho tiempo le queda mucho por disfrutar allá donde vaya. Le pega aventura por Argentina o algo por el estilo.
El es muy fan de river. Yo tambien le veo allí
 
Aquí hablan sobre las discusiones que tuvieron ( y por lo que se ve tienen) los Williams:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie