El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dinero, dinero....

Un poco hortera para ser un club "señor".
Estas horteradas y los palcos VIP dejan seis millones de Euros al Club por temporada.

Si se te ocurren alternativas son todo oidos.

Seguro que te escucha

Estas horteradas y los palcos VIP dejan seis millones de Euros al Club por temporada.

Si se te ocurren alternativas son todo oidos.

Seguro que te escucha

Los boronos tienen que elegir o la abuela borracha (subida de cuotas) o la botella llena (técnicas 'novedosas' de generar ingresos), pero todo no se puede.

Sigue siendo una horterada.
Como el porche que se ha comprado Niko.

Si no sabes como sacar 6 millones al año podemos pedir a los jugadores que se compren un golf como Urrutia, Garitano, Mendiguren y compañia cuando íbamos la chavaleria a la grada de pie por quinientas pelas.

Y luego vamos a regional preferente a fichar.

Última edición:

Ni no sabes como sacar 6 millones al año podemos pedir a los jugadores que se compren un golf como Urrutia y compañia cuando íbamos la chavaleria a la grada de pie por quinientas pelas.

En el caso de la grada el quiero y no puedismo y el postureo son fuertes en Bilbao, siempre va a estar llena aunque los niños tengan que cenar gachas.

En el caso de la grada el quiero y no puedismo y el postureo son fuertes en Bilbao, siempre va a estar llena aunque los niños tengan que cenar gachas.
No conozco a nadie que tenga un carnet que se quite de nada

Y puedes tener un carnet sin ser socio (como el que va al campo utilizando el mio) por la friolera de 550 euros al año que creo que es mi cuota anual. Si eres un potentado, 1.600 euros a fondo perdido y el carnet es tuyo.

Bilbao, la Londres de Oliver Twist.

No conozco a nadie que tenga un carnet que se quite de nada

Y puedes tener un carnet sin ser socio (como el que va al campo utilizando el mio) por la friolera de 550 euros al año que creo que es mi cuota anual. Si eres un potentado, 1.600 euros a fondo perdido y el carnet es tuyo.

Bilbao, la Londres de Oliver Twist.
No es sólo el bono, sino actitud ante la vida. La capital y los bizkainos que quieren ir de capitalinos dan asco.

Si no sabes como sacar 6 millones al año podemos pedir a los jugadores que se compren un golf como Urrutia, Garitano, Mendiguren y compañia cuando íbamos la chavaleria a la grada de pie por quinientas pelas.

esos tiempos....el capitan del celta tenia un citroen AX blanco 3 puertas todo derroido xd xd xd y su mujer...curraba en una barra americana xd xd la O tu xd xd

No es sólo el bono, sino actitud ante la vida. La capital y los bizkainos que quieren ir de capitalinos dan asco.
Que si hombre, que ya se te veia por donde vas y es lo que esta implantado en ciertos sectores de la sociedad vasca en la que encajas de puta madre con bastante tufillo a afirmacion la de izquierda abertzale ademas.

Si quieres rascar la olla de las miserias,el patetismo y el asco profundo, da un vistazo al deporte rural vasco, con mencion especial a la pelota vasca donde se han perdido patrimonios familiares y arruimado a generaciones enteras. Y todo ello con la complicidad entre los protagonistas y los intermediarios en muchos casos a cambio de una comisión. Gente no capitalina que quiere ir de potentada con una actitud ante la vida que como bien sabes y mencionas, nada tiene que ver con los que criticas por suerte para estos ultimos; tu ya sabes.

Pero si, seguro que Valle- Inclan se inspiraria en una familia que va a San Mames y no en la tipica familia de Abadiño, Tolosa o Leitza que abandona su caserio con lo puesto porque el cabeza de familia lo ha perdido en el fronton o en el arrastre de bueyes.

Ah, y como te dice @semensatan, ni una palabra de la majestuosa aficion e idiosincrasia de la Real Sociedad y la ciudad que los alberga con su nada controvertirda forma de ser; sobre estos no hay tela que cortar pero este es el hilo del Athletic y tal.

A lo dicho, a ganarte el aplauso de los tuyos con afirmaciones como las que haces y a seguir difamando a una zona en la que oh, casualidad, no habeis tocado pelo en cuarenta años ni se espera que lo hagais.

Última edición:
Que si hombre, que ya se te veia por donde vas y es lo que esta implantado en ciertos sectores de la sociedad vasca en la que encajas de puta madre con bastante tufillo a afirmacion la de izquierda abertzale ademas.

Si quieres rascar la olla de las miserias,el patetismo y el asco profundo, da un vistazo al deporte rural vasco, con mencion especial a la pelota vasca donde se han perdido patrimonios familiares y arruimado a generaciones enteras. Y todo ello con la complicidad entre los protagonistas y los intermediarios en muchos casos a cambio de una comisión. Gente no capitalina que quiere ir de potentada con una actitud ante la vida que como bien sabes y mencionas, nada tiene que ver con los que criticas por suerte para estos ultimos; tu ya sabes.

Pero si, seguro que Valle- Inclan se inspiraria en una familia que va a San Mames y no en la tipica familia de Abadiño, Tolosa o Leitza que abandona su caserio con lo puesto porque el cabeza de familia lo ha perdido en el fronton o en el arrastre de bueyes.

Ah, y como te dice @semensatan, ni una palabra de la majestuosa aficion e idiosincrasia de la Real Sociedad y la ciudad que los alberga con su nada controvertirda forma de ser; sobre estos no hay tela que cortar pero este es el hilo del Athletic y tal.

A lo dicho, a ganarte el aplauso de los tuyos con afirmaciones como las que haces y a seguir difamando a una zona en la que oh, casualidad, no habeis tocado pelo en cuarenta años ni se espera que lo hagais.
Y el menú típico de sidrería es una mierda.

El chuletón está sobrevalorado.

Supongo que sabéis que Jaeger viste con camisas de lino con cuello mao y tiene una colección de música new age que asusta.

Aspirantes a bilbainitos ofendiditos.

"Como en Bilbao no se come en ninguna parte".

Mis cojones.

Aspirantes a bilbainitos ofendiditos.

"Como en Bilbao no se come en ninguna parte".

Mis cojones.
Bueno, menuda partidazo ayer en San Mamés. Una victoria cimentada en la actuación de Julen. Menudo porterazo el donostiarra.

Iribar, Argote, Etxebe, Aduriz... tantos y tantos leones legendarios giputxis en mi corazón.

A ver si Guruzeta ve puerta bien este año y tenemos nueve de Donosti, que son de lo mejorcito.

Especial mención a Andoni Iraola, un jugador tremendo el de Usurbil. Un jugador elegante e inteligente, muy en la escuela giputxi de Txiki Begiristain u Oyazabal y una gran leyenda zurigorri. Y aduriz? Si nos salvó de segunda en el bienio negro! Y acuérdate de Susaeta. Más de 500 partidos con el Athletic. Y el caso de Bittor Alkiza, un jugador muy querido por la grada de la Catedral. Hechos incontrovertibles.

Al final se ha resuelto el místerio. Se colgaron varios cortes de un vídeo en las redes especulando si sería una nueva camiseta o alguna renovación de relumbrón, pero al final no ha sido más que un poco más publicidad del club:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sobre las protestas del Athletic, Gaspart ha dicho que salvaron al Athletic de forma ilegal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Sobre las protestas del Athletic, Gaspart ha dicho que salvaron al Athletic de forma ilegal:

Una muestra de que se ha tocado hueso con el asunto :lol:

Que hable, hombre, y que diga las cosas en vez de ese juego de sé cositas pero no digo nada y me lo llevo a la tumba. Que le eche cojones al asunto.

PS: lo muevo al hilo del Athletic.

Me creo que el Athletic haya recibido algún trato de favor, no por ser el Athletic sino porque el fútbol es tan corrupto que hasta el Alcoyano si hace un favor a alguien poderoso le ayudarían igual, sólo hay que ver al Eldense un sólo año en 1RFEF, cuyo dueño era presidente de Finetwork patrocinando ( dando dinero) a la RFEF a pajera abierta, como subió a base de penaltis y rojas a los contrarios.

Nadie creo que no sospechase de aquel final de temporada del athletic, es más, era asumido como algo inevitable viendo quién mandaba

aquel final de temporada del athletic

El final de temporada del Atheltic:

1736497056468.webp

El final de temporada del Atheltic:

Ver el archivos adjunto 180543
"Ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado". Además, también reconoció: "Se lo debí decir a toda la plantilla, pero si lo hago, no se hace. Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido".

Athletic - Levante

Nadie creo que no sospechase de aquel final de temporada del athletic, es más, era asumido como algo inevitable viendo quién mandaba
Nadie se esperaba que el Celta en la ante ultima jornada ganase en casa al Atletico ( se jugaba Europa) y que un ex- del Celta, se hiciese expulsar de forma muy sospechosa. Si el Celta no llega a ganar (lo logic), el Athletic se hubiese salvado esa misma jornada.

Se que eres muy subnormal, pero en este caso me he tenido que poner a tu altura.

Última edición:
"Ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tú ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado". Además, también reconoció: "Se lo debí decir a toda la plantilla, pero si lo hago, no se hace. Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido".

Athletic - Levante

Entonces habla de ese partido y no de ese final de temporada a la hora de sospechar porque el final aquel final de temporada del Athletic fue putapénico.

Me creo que el Athletic haya recibido algún trato de favor, no por ser el Athletic sino porque el fútbol es tan corrupto que hasta el Alcoyano si hace un favor a alguien poderoso le ayudarían igual, sólo hay que ver al Eldense un sólo año en 1RFEF, cuyo dueño era presidente de Finetwork patrocinando ( dando dinero) a la RFEF a pajera abierta, como subió a base de penaltis y rojas a los contrarios.
Villar en el poder= 0 titulos, 25 años sin llegar a una final, varias temporada en el alambre.

Se pira Villar= Dos super copas, una copa y varias finales.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie