El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero qué hostias es eso de salir? ¿En un foro de carcamales? Los ONVRES salen a la hora del vermú. Si se tercia, se toma el café torero que se empalma con unas copachas, viendo el fútbol, los toros o la película de drama familiar de Antena 3 y luego ya la merienda cena con sus buenos vinos, el guiñote y a correr.

A las diez en casa que hay que atender a la familia.

¿Pero qué hostias es eso de salir? ¿En un foro de carcamales? Los ONVRES salen a la hora del vermú. Si se tercia, se toma el café torero que se empalma con unas copachas, viendo el fútbol, los toros o la película de drama familiar de Antena 3 y luego ya la merienda cena con sus buenos vinos, el guiñote y a correr.

A las diez en casa que hay que atender a la familia.
a mi a partir de los 21 me sacaban de casa los colegas, porque era el unico que vivia solo y nos emborrachabamos aqui en mi casa, y claro ya envalentonaos, pues o salia o me sacaban en procesion. Un dia me trajeron a casa dos que iban aprox tan mamaos como yo, y cuando me desperte estabamos los tres vestidos y con abrigo en mi sofa, y la puerta de casa abierta de par en par. Imagino el jeron que se le pudise quedar al que entrase a robar "OSTIA, HAMID ENTRA TU QUE CREO QUE EL ALTO LE ESTA AGARRANDO EL HAMSTER AL MORENO"

Acabo de llegar de dar una vuelta. En la zona semi gitaner, familia de trapaceros, con su sillas de bar, al rededor de un trozo de tronco de encina ardiendo, dentro de un barreño. Abuelos, madre y dos criaturas de un año y el otro no llegaría a tres. Un cuñado hablándole al patriarca de comprar un dos puertas con 2039 caballos de cilindrada.

El padre cogió el Seat Toledo del 99 para ir al kebab (el nuevo puchero gitano tradicional).

Acerca de salir, hace años que mi técnica para no caer en el síndrome del FOMO es retirarme de cualquier celebración en el momento en el que mejor me lo estoy pasando; la gente no entiende que a partir de ahí todo va a ir a peor y que el intento de mantener ese beatífico estado sólo conduce al abismo del resacón y el envío de gusaps de los que siempre te arrepentirás…

Última edición:
Acerca de salir, hace años que mi técnica para no caer en el síndrome del FOMO es retirarme de cualquier celebración en el momento en el que mejor me lo estoy pasando; la gente no entiende que a partir de ahí todo va a ir a peor y que el intento de mantener ese beatífico estado sólo conduce al abismo del resacón y el envío de gusaps de los que siempre te arrepentirás…
Y luego a casa a rebuscar botellas/latas en los escondrijos sin que te pille la mujer.
Cuellopavo monumento gallego en tu pueblo al saber estar ya.

A mí hoy me han sacado la muela del juicio y tengo la boca más torcida que @GoogleTM.

Yo soy una asalariada y tengo una compañera que me cae muy mal. Me endosa trabajo que es suyo, la muy lista. Le hace la pelota al jefe de una manera BORCHENOSA.

La vida no está en el trabajo, por más horas que te ocupe, está fuera. Se supone.

Hoy en el trabajo hablaban de hombres. Yo estaba a lo mío, pero pasé a por mi droga diaria: un café más negro que vuestra alma.

-¿A ti te parecen guapos los surcoreanos?
- ¿Los surcoreanos JAJAJJAAJAJ? Pero si son más feos que los cojones.
-AAAAH QUÉ RADICAL ERES.
- ¿Y cómo te gustan?
- A mí me gustan notarios.
-No, en serio.
-Pues me gustan los hombres.
- ¿Como Abascal?
- ¿¿¿¿En serio estamos hablando de si Abascal es más atractivo que un surcoreano?????? Pues sí.
- Pero si es un viejoooo.
- Es que me gustan fucking viejos, qué le hago.
- Pero cuántos años te llevas con tu pareja??
- Diez.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Diez???????????????

Ay, señor.
Te comía y relamía el hueco, lamería con fruición y denuedo la muela faltante, el molar etéreo.
Su espíritu todavía mora en la morada victoriana de tu encía y me hace ojitos.
Qué bien saben los puntos recién puestosssss.

Última edición:
Sí, @Trujamán es nuestro padre. Que yo sepa no hay más miembros de la familia en el foro.
Bua chaval!
Que yo sepa por lo menos hay dos hermanos, sin cogna, tema serio.

Un primer espada de los de misa diaria y el otro no tanto., Que por cierto a ese último hace mucho que no veo por acá .

K#rma filial y anal

A ver si con el nuevo selular puedo grabar un PWRRUN-PWRRUN en marcha

Esto de la gorrita imprime carácter

K#rma y PWRRUN-PWRRUN

Archivos adjuntos

• VID_20250110_235944.mp4
    32,9 MB
-¿A ti te parecen guapos los surcoreanos?
- ¿Los surcoreanos JAJAJJAAJAJ? Pero si son más feos que los cojones.
-AAAAH QUÉ RADICAL ERES.
- ¿Y cómo te gustan?
- A mí me gustan notarios.
-No, en serio.
-Pues me gustan los hombres.
- ¿Como Abascal?
- ¿¿¿¿En serio estamos hablando de si Abascal es más atractivo que un surcoreano?????? Pues sí.
- Pero si es un viejoooo.
- Es que me gustan fucking viejos, qué le hago.
- Pero cuántos años te llevas con tu pareja??
- Diez.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Diez???????????????

Los coreanos sí, pero a ver quién os elige teniendo una coreana como alternativa.
jejejeje

@pai-mei, pero tú me lees?
Joder, que ya llevo demasiadas hostias como para no haber aprendido absolutamente nada.

Y ésta para mundele que también me ayudó en su momento.
Es una canción fabulosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jooooooder, hacía tiempo que no pisaba este bar y, desde luego, no ha perdido un ápice de lo que era. Difícil superar la calidad/precio de este sitio.

IMG-20250111-WA0001.webp

20250110_231155.webp

20250110_230934.webp

Una de bravas, 4 platos (2 de muslo de pollo a la brasa, 1 de secreto y 1 de embutido), 4 Alhambras verdes, 1 litrona de Amstel y 4 cafés. 15,50€ cada uno.

Como Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie