El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí hoy me han sacado la muela del juicio y tengo la boca más torcida que @GoogleTM.

Yo soy una asalariada y tengo una compañera que me cae muy mal. Me endosa trabajo que es suyo, la muy lista. Le hace la pelota al jefe de una manera BORCHENOSA.

La vida no está en el trabajo, por más horas que te ocupe, está fuera. Se supone.

Hoy en el trabajo hablaban de hombres. Yo estaba a lo mío, pero pasé a por mi droga diaria: un café más negro que vuestra alma.

-¿A ti te parecen guapos los surcoreanos?
- ¿Los surcoreanos JAJAJJAAJAJ? Pero si son más feos que los cojones.
-AAAAH QUÉ RADICAL ERES.
- ¿Y cómo te gustan?
- A mí me gustan notarios.
-No, en serio.
-Pues me gustan los hombres.
- ¿Como Abascal?
- ¿¿¿¿En serio estamos hablando de si Abascal es más atractivo que un surcoreano?????? Pues sí.
- Pero si es un viejoooo.
- Es que me gustan fucking viejos, qué le hago.
- Pero cuántos años te llevas con tu pareja??
- Diez.
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Diez???????????????

Ay, señor.
No he leído una puta Mierda

la cita previa está muy bien porque la gente se siente más especial

Eso es ridículo La cita previa es un artificio heredado de la era pandemis, a la que todo el mundo se aferró y mantuvo una vez pasada la necesidad de ella. La gente no se siente más especial, no se engañe. Saben perfectamente que el sistema de cita previa optimiza el tiempo en beneficio de ustedes y a costa del de sus clientes, que siguen haciendo cola una vez pasada la hora de su visita.

Y ésta para mundele que también me ayudó en su momento.
Es una canción fabulosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por fin postea una canción de cara y HOGOS, se agradece.

El puto Leger sabe de qué va la vaina. Estoy saliendo de Bremen en un autobús lleno de rusas y ucranianas (también hau una romana, una portuguesa, 1 alemana, una turca potente y 3 coreanas y seguro que alguna más).

Yo llevaba mi licor de borracho para beber solo, mi compi lleva una botella de vino de 1 litro (es otro profesional).

Pues han aparecido en medio del pasillo un par de cajas de cerveza que parece que no tienen dueño. Igual es un regalo del manager, de la gente que nos ha contratado o de su puta madre. O Dios nos está intentando liar.

Confraternizar, dice el puto @Leger.
jejejeje

Ver el archivos adjunto 180606

Es que eres el puto amo y por eso no me voy a cansar de autoinvitarme a tus saraos. Se lo comenté a uno de mis testaferros más cercanos, que es un lurker neurótico (bajo varias VPN o asin) pero super adicto al foro, y estuvo a punto de coger el tren siguiente para Bremen y buscarte alli.

En fin, en otra oportunidad me contarás porque el traidor e idiota de RogueTrade no te tiene en muy buen concepto (me lo cruce hoy después de meses). Dice que no volverá al foro porque le duele el estómago con tanta opinión en contra 🤦🏻‍♂️

Última edición:
1736573188916.webp

El puto Leger sabe de qué va la vaina. Estoy saliendo de Bremen en un autobús lleno de rusas y ucranianas (también hau una romana, una portuguesa, 1 alemana, una turca potente y 3 coreanas y seguro que alguna más).

Yo llevaba mi licor de borracho para beber solo, mi compi lleva una botella de vino de 1 litro (es otro profesional).

Pues han aparecido en medio del pasillo un par de cajas de cerveza que parece que no tienen dueño. Igual es un regalo del manager, de la gente que nos ha contratado o de su puta madre. O Dios nos está intentando liar.

jejejeje

Los cuatro músicos de Bremen en gira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jejejeje

Si hacemos una búsqueda de la imagen en guguel, seguro que sale la primera o la segunda.
Y llevará esa imagen ahí desde el 2007.
Es que de ti no me creo ni que esa imagen sea una foto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie