El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hacemos una búsqueda de la imagen en guguel, seguro que sale la primera o la segunda.
Y llevará esa imagen ahí desde el 2007.
Es que de ti no me creo ni que esa imagen sea una foto

Sí a todo, pero no lo hagas y mantén la ilusión.

eg48216.webp
eg48217.webp
eg48215.webp
eg48220.webp
eg48221.webp

¿Está cagando, meando, haciendo un facesitting, echándose crema en el culo, quitándose la arena, preparándose para una enculada o todo a la vez?

Coño, que está en mitad de la playa...
Subiéndose el bikini.

Mirad qué fotones. Incluso he pillado un coche de los que le gustan a @miliu.

@Bruce Harper, no quiero engañar a nadie, los he cogido de la Internet. Si buscas "Catedral de Colonia un día de niebla" o "Citroen viejuno" podrás ver que están en la. primera página.

IMG_20250111_154323.webp

IMG_20250111_154242.webp
IMG_20250111_154227.webp

Claro, esa es la idea. Después de toda un vida viendo Piliculas de gente matándose entre la niebla no me iba a ir a vivir a la playa a que me suden los cojones.
La diosa, según los franchutes. Tiburón por estos lares. El maravilloso Citroën DS.

Ostia Colonia cómo ciudad me parece de lo más deprimente de toda Alemania, además que igual que Duesseldorf está tomada hace años por los morlocs. No te has planteado otras como Múnich, Stuttgart, Nuremberg... Berlin incluso que no parece Alemania

La verdad es que tengo suerte de tener clientes, lo sé, pero me siento esclavizada y por dos días que me vaya a la playa cada dos meses no va a pasar nada malo y además si estoy contenta todo va mejor. Ese hombre es un abuelo reguñón al que aprecio mucho pero, a ver. A ver...

Menuda mierda ser autónomo y tener q cumplir horario de oficina. Yo siempre le digo a todo el mundo que antes de pasarse por la oficina que me llamen, no sea que haya salido. Y solo quedo con clientes previa cita.

Si que es verdad que tenemos una secretaria que atiende a quien viene a dejar algún papel etc... pero nunca a los clientes.

Lo de viernes a lunes es la saluc , igual este carnaval me voy a Venecia, los vuelos están muy muy baratos fuera de vacaciones de funcionario

Aquí hay un montón.
Qué suerte. Aquí pillé uno el otro día y le hice fotos, son rarísimos de ver. Incluso el posterior CX, fabricado hasta los 90 lo mismo, se ven rarísimos ejemplares.
Del XM, más moderno, tampoco se ve gran cosa, y hace poco me ofrecieron un moderno C6, el último de los grandes Citroën, pero ahora no tengo dónde meterlo.

En realidad sueño/planeo con hacer un viaje por la Francia rural occidental a bordo de un CX en buenas condiciones, si fuera de la primera generación un Palas, y si es de la última un GTi no me importaría. Verano, ventanillas abiertas y a disfrutar de la suspensión y frenada hidroneumática, del volante que vuelve a su sitio, de su panel de mandos con satélites... Un Blaupunkt Barcelona para no desentonar y a perderse por aquellos parajes con la rubia al lado. Ya lo hice pero con otro coche francés pero con mucha menos personalidad y con una castaña pero no muy alta.

El otro viaje por carretera pendiente sería Eslovenia, Croacia, Montenegro y Albania con un (relativamente) moderno Volvo C70 cabrio, recorriendo la costa tranquilamente y la capota recogida. Molaría más un Saab 900 turbo de los 80 pero empiezan a estar imposibles, así que el C70 sigue siendo una buena opción.

Molaría más un Saab 900 turbo de los 80

También hay muchos, son increíbles.

Mis padres tenían unos vecinos ingleses de su edad con un Ford fiesta preparado (él) y un cosworth (ella) y lo pasábamos mal. Cuando cumplí 18 cada vez que le veía le decía que me vendiera el fiesta, y eso que tenía medio millón de kms, y él al final lloraba diciendo que no podía, que por favor no se lo pidiera más.

No recuerdo bien, me dijo que vivieron unos años en Mallorca y allí le hizo un swap. Ni puta idea del motor que tenía ni los caballos que me dijo pero me enseñó el motor que le había puesto y no sé cómo cojones consiguieron meterlo. Era gigante, desproporcionado, supongo que lo meterían a hostias.

La última vez que pasé por allí estaba el coche en el garage, se habían dado una hostia de frente bastante gorda. Todavía lloro por las noches.

Ella era en plan Cruela Devil, pelo corto, super en forma, tetones operados en plan muñeca hinchable barata, trabajando en una multinacional en un puesto alto y conduciendo loquisima por el pueblo un cosworth de rally. Joder, es que quien cojones quiere una española, enana, gorda, en zapatillas, friendo croquetas y gritando.

Última edición por un moderador:
@miliu, creo que llevaba un motor Ford gordo, de algún bicho americano con tropecientas montañas de caballos. Es que no tenia ningún sentido poner un motor de avión a ese pepinillo, pero a él le gustaba camelar así.

Pues esa historia era para decir que sí, que voy por la calle y me cuesta no hacer ofertas para comprar ciertos coches. El Citroen y el 900 entre ellos.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie