El deporte profesional se va a la mierda

Baron Asler

Clásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
673
Literalmente en este caso.

A la campeona de fitnes hibrido Joanna Wietrzyk, le entró una cagalera mientras competía en el HYROX Beijing 2026, pero finalizó la carrera y logró el primer puesto.... eso si, a su paso fue dejando un reguero de mierda liquida que tenian que sufrir el resto de participantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que van al gimnasio, ¿utilizarian una maquina después de que pasara una tia soltando mierda por muy buena que esté?

images.webp

No pregunto si alguien se la follaría aun cubierta de mierda porque la duda ofende. En todo caso habría que abrir encuesta: ¿Preferirías follartela llena de mierda o al natural?

AA2caARq.img

Unas gotitas de orina puede valer pero mierda y sexo no se llevan nada bien. El olor a mierda corta el rollo. No, no me la follaba recién cagada.

Si fuera hombre fijo que no lo dejaban acabar, pero como es una Princesita que caga rosas…

Una atleta gana una prueba de Hyrox cubierta de heces: "Hubo personas que se mancharon e incluso resbalaron"​

La australiana Joanna Wietrzyk sufrió una incontinencia antes de mitad de carrera y dejó restos en la pista y el material compartido.​

Libertad Digital
14/9/2026 - 14:23

:121:

Si fuera hombre fijo que no lo dejaban acabar, pero como es una Princesita que caga rosas…
Exactamente. A un tío no lo hubiesen dejado seguir y le hubiesen dicho de todo. Ahora ella es toda una campeona Solamente por higiene deberían de haberla sacado de allí.
Fue una falta de respeto al resto de competidores que esa tía seguirá compitiendo mientras iba soltando mierda y arrastrándola por el suelo delante de resto.

Ya sus gustaría tener una polla tan larga y venosa como el clítoris que se gasta la cacaceitera...

A mí también, putas.

A ver, qué cojones respeto. O que si hubiera sangrado o sido hombre la habrían echado.

Que la tía esta ha salpicado cacaceite a sus rivales. Es como ganar una carrera haciendo zancadillas o pegando empujones.

Y algunos todavía ve admirable que haya ganado cagando a los demás competidores. Es una mujer fuerte y decidida, sí.

Joder, el mundo cada vez se parece más a un capítulo de South Park.
Es maravilloso.

Editado cobardemente:
No lo pensara yo bien, pero ganar a base de alicatar todo y a todos con cacaeite sin prensar y en caliente es LOL.
Como un espaiderman con un rotor de diarrea a presión en el tercer ojo aka poro.

Joder, pero es jembra con 30 cms. de clítoris y beef courtains como alas de muciélago plegadas en el minishort para sordomudos...
Coño, una mezcla DC-Marvel maloliente.

Nah, no cuela. Es coño y no transicionante...

- SYSTEM FAILURE-

En algún momento de su vida se planteará tener descendencia, y la tendrá porque haber aparecido en las redes con el culo y las piernas cagadas cotiza al alza en el nauseabundo pero necesario mundo del aparejamiento. Llegará el día en el que a uno de sus hijos o tal vez a todos al mismo les dé por curiosear sobre su madre y visualizarán la imagen de ella con las patas llenamierda, y llorarán juntos o en soledad y le preguntarán a la mae ¿"Couldn't you have held it in, Mom?" y la mae dirá con una extraña y difícil de explicar mezcla de orgullo y vergüenza: No. Y ese momento quedará tan marcado a fuego en sus mentes pubescentes que no podrán practicar el ya no tan íntimo hábito del copulamiento sin contar con la hez, la caca, la mierda, en definitiva la coprofilia, y sus vidas serán duras y sórdidas pero peor es lo de Torbe, eso no hay hijo que lo aguante.

Pues a mi la tia no me parece que esté nada mál (cuando no está llena de mierda).

Le da un ligero aire a Sophie Cunningham que me da bastante morbo, seguramente por lo macarra que es.

images.webp

s-l1200.webp

No viene mucho al cuento del hilo, pero me cago en su puta madre, llevo un mes con una almorrana. Venga a echarme ungüentos en el ojete cada dos por tres, parece que desaparece, pero cada vez que cago es duro y truños gargantuescos, por lo que vuelve cuál @pai-mei a la heroína. Creo que me voy a ver obligado a tener que sacar el ancient last-resort mechanism de inducir la caca líquida. Evidentemente estoy sufriendo más que la encinta @Sekhmet. Hayuda, @Morzhilla.

No viene mucho al cuento del hilo, pero me cago en su puta madre, llevo un mes con una almorrana. Venga a echarme ungüentos en el ojete cada dos por tres, parece que desaparece, pero cada vez que cago es duro y truños gargantuescos, por lo que vuelve cuál @pai-mei a la heroína. Creo que me voy a ver obligado a tener que sacar el ancient last-resort mechanism de inducir la caca líquida. Evidentemente estoy sufriendo más que la encinta @Sekhmet. Hayuda, @Morzhilla.

Tuve una almorrana una vez. Solo puedo recomendarte comida india y mejicana cuanto mas picante mejor. A mi me fue muy bien y en dos dias como nuevo

Este tío tiene razón; es un poco machuzo y eso me tumba la verga.

Pero lo de la kaka le hace ganar puntos y me alegra la cuca.

Sentimientos encontrados.

Pajot? Discuss.
Esta tiene el asterisco rosado, pero el muelle flojo. Con el esfuerzo de cabalgarte se le puede escapar algun follo de los que tiznan

Atrás
Arriba Pie