El deporte profesional se va a la mierda

Me salen vídeos de la Cumingan esa en youtube y su juego me recuerda a cuando yo estaba en el colegio y jugábamos al baloncesto en el recreo. Me sale ella y otra morena que se supone es como la mejor de la wnba. Pero no sé, su juego, cómo tiran, los movimientos que hacen, las jugadas, las veces que tienen que tirar hasta que la puta pelota entra por el aro, todo, macho, todo me recuerda a mi época de chaval. Son malas con ganas, y esta rubia en concreto en puta con ganas. La morena es como su novia o son lesbianas o me lo parece a mí, no sé.

¿Preferirías follartela llena de mierda o al natural?
En Casa Yoko había una fémina que no le hacía ascos, nunca mejor expelido, al saludable ejercicio del copro. Servidor solo coyundó con la hembra por la vía más canónica, pero se ve que la clientela no sólo sabía de sus preciadas deposiciones sino que se apuntaba en lista de espera según como andaran las tripas de la nereida. Y eso que tenía cara de mala hostia, un poco por vizca y un mucho por vasca, pero tenía un cuerpo (mejor que la de la foto) bendecido para fornicio a base de las tareas propias de caserío ya que de normal se dedicaba a sus labores rurales pero de cuando en vez, se llegaba donde la Yoko a sus labores más sicalípticas, incluidas, como digo, las de Pantone parduzco.

Comoquiera que mis diez minutos de ayuntamiento consumían una mínima parte de la tarifa acordada, me sobraba bastante tiempo para hablar de todo un poco, - que no todo va a ser follar que decía el vate Krahe-, y salió el tema del hilo. Se ve que hay clientes que cuando eran niños les daba por meterse la caca en la boca y tan exquisita maniobra les da por reproducirla ya de mayor con diversidad de narrativa: los hay que gustaba de refofilarse como gorrino en la charca , pero también había quien se llevaba un tupper para casa, luego de haber sido rellenado con magra marrón. Esto último creo que ya lo conté en el foro en otra ocasión pero no lo de echar un cohete entre sus propias heces, a lo que la putivasca me dijo que " A ver, es mi mierda, no hay que darle tantas vueltas. Es como los funcionarios, que en asuntos propios todo vale". Y hasta aquí mi mierder anécdota de hoy. Si algún cliente de Yoko está leyendo esto, sabe a quién me refiero. Isabel, se llamaba. Aquello sí que eran putas...

En Casa Yoko había una fémina que no le hacía ascos, nunca mejor expelido, al saludable ejercicio del copro. Servidor solo coyundó con la hembra por la vía más canónica, pero se ve que la clientela no sólo sabía de sus preciadas deposiciones sino que se apuntaba en lista de espera según como andaran las tripas de la nereida. Y eso que tenía cara de mala hostia, un poco por vizca y un mucho por vasca, pero tenía un cuerpo (mejor que la de la foto) bendecido para fornicio a base de las tareas propias de caserío ya que de normal se dedicaba a sus labores rurales pero de cuando en vez, se llegaba donde la Yoko a sus labores más sicalípticas, incluidas, como digo, las de Pantone parduzco.

Comoquiera que mis diez minutos de ayuntamiento consumían una mínima parte de la tarifa acordada, me sobraba bastante tiempo para hablar de todo un poco, - que no todo va a ser follar que decía el vate Krahe-, y salió el tema del hilo. Se ve que hay clientes que cuando eran niños les daba por meterse la caca en la boca y tan exquisita maniobra les da por reproducirla ya de mayor con diversidad de narrativa: los hay que gustaba de refofilarse como gorrino en la charca , pero también había quien se llevaba un tupper para casa, luego de haber sido rellenado con magra marrón. Esto último creo que ya lo conté en el foro en otra ocasión pero no lo de echar un cohete entre sus propias heces, a lo que la putivasca me dijo que " A ver, es mi mierda, no hay que darle tantas vueltas. Es como los funcionarios, que en asuntos propios todo vale". Y hasta aquí mi mierder anécdota de hoy. Si algún cliente de Yoko está leyendo esto, sabe a quién me refiero. Isabel, se llamaba. Aquello sí que eran putas...
Qué mal gusto mezclar la mierda y los funcionarios.
No pienso contratar sus servicios

Literalmente en este caso.

A la campeona de fitnes hibrido Joanna Wietrzyk, le entró una cagalera mientras competía en el HYROX Beijing 2026, pero finalizó la carrera y logró el primer puesto.... eso si, a su paso fue dejando un reguero de mierda liquida que tenian que sufrir el resto de participantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los que van al gimnasio, ¿utilizarian una maquina después de que pasara una tia soltando mierda por muy buena que esté?

Ver el archivos adjunto 231334

No pregunto si alguien se la follaría aun cubierta de mierda porque la duda ofende. En todo caso habría que abrir encuesta: ¿Preferirías follartela llena de mierda o al natural?

No seais remilgosos, peor ser Catalan, una vez entendido esto todos los demas son magia

Una atleta gana una prueba de Hyrox cubierta de heces: "Hubo personas que se mancharon e incluso resbalaron"​

La australiana Joanna Wietrzyk sufrió una incontinencia antes de mitad de carrera y dejó restos en la pista y el material compartido.​

Libertad Digital
14/9/2026 - 14:23

:121:

Debería haber sido descalificada por juego sucio.
Iba ganando, iba delante de todas, y empezó a rociar a sus perseguidoras que, empezaron a resbalar, a oler, desconcentrarse, intentar evitar el cacaceite en lugar de concentrarse en ganar…

Pues parece que el asunto está generando polémica, más allá de la anecdota inicial y se ha pronunciado otros deportirstas.
Hasta Gary Lineker ha reconocido que se cagó en un partido contra Irlanda y se limpió restregándose en la hierva

¿Se puede sancionar a un deportista que se hace sus necesidades encima? La polémica en el HYROX descubre las lagunas en los reglamentos
Ya tardaban en salir los white knights

Es que todo el mundo está diciendo que se cagó por el esfuerzo, poniéndola como ejemplo de superación.

La puta realidad es que nadie se caga ni se ha cagado nunca por el esfuerzo. Se cagó porque estaba enferma, no hay otra opción.

Y una persona enferma, si decide participar, es porque no va a contagiar a nadie y va a cumplir unas mínimas normas sociales. Y salpicar de mierda a todo el mundo no es cumplir ningún mínimo.

No sé vosotros pero no conozco ninguna situación en la que esté socialmente permitido cagarse encima y mucho menos salpicar a todo el puto mundo de cacaceite a presión.

Deberían retirarle el premio, mandarla a tomar por culo y dejar claro que no quieren tener nada que ver ni van a volver a permitir ese tipo de comportamientos tercermundistas.

Y por supuesto que le hagan una recomendación: apuntarse de nuevo a la guardería para ser reducada o que si persiste en ver normales ese tipo de comportamientos se vaya a vivir a la India.

Editado cobardemente:
Debería haber sido descalificada por juego sucio.
Iba ganando, iba delante de todas, y empezó a rociar a sus perseguidoras que, empezaron a resbalar, a oler, desconcentrarse, intentar evitar el cacaceite en lugar de concentrarse en ganar…

Esta se hinchó el día anterior a jugar al Mario Kart lanzando bombas y dijo "mañana sus vais a enterar".

En efecto, lo que dice el forero horrible de dos post más arriba es verdad.
Nadie se caga ni se le revuelven las tripas haciendo deporte a no ser que no sea deporte sino tortura en pos del espectáculo, como eso de tener a Alcaráz jugando 4 horas seguidas al tenis destrozándose todos los tendones, o los ciclistas haciendo 200 kms diarios con un sol que mataría a una cabra, o lluvia, frío.
Esta tía se ha cagado porque iba hasta el culo, literalmente, de drogas para superar el castigo de un iron man y cuando ha sentido revoltijo ha seguido porque iba eufórica, cuando una persona normal le da un apretón , para y caga en un lado de la pista y luego sigue corriendo silbando.

Cagarse encima es un mecanismo de defensa en multitud de especies. Estaba compitiendo y su cerebro reptiliano actuó en consecuencia. Si te gusta competir tienes que aceptar que algún rival use su mierda como arma, porque tú puedes hacer lo mismo. Es justo.

Atrás
Arriba Pie