El deporte profesional se va a la mierda

Yo nunca he visto a una tía cagar, no sabía ni que lo hacían.
¿Os he contado que una vez una china se puso a cagar durante un servicio mientras yo estaba tirado en la cama recuperándome del primer mixto? Pues sí, la habitación tenía baño y se puso a cagar mientras hablábamos a voces porque se quería comprar un piso barato y me decía si yo sabía de alguno. Y menudos esfuerzos hacía la tía, se conoce que el arroz estriñe de cojones, pero unos fuerzas brutales, me daba cosa a mí oírla porque yo soy de los que según se está bajando los pantalones ya me tengo que apretar el culo para no cagarme antes de sentarme. Y ella ahí apretando y gimiendo como una condenada, y tardó bastante, que no le salió eso con facilidad. Y después se limpió el culo y fue al lavabo a escupir y no me acuerdo si se lavó las manos, pero lo que no se me olvida es el olor que inundó todo el ambiente y que no era como el olor a mierda nuestra, los occidentales. Era un olor como ferroso, un olor como si un perro enfermo se comiese algún producto químico caducado y cagase. No se parecía a nada que yo hubiese olido antes, ni tampoco después, por eso no os puedo especificar más el olor. Era la primera vez que una mujer cagaba en mi presencia, nunca antes había tenía el honor de presenciar ese acto tan íntimo.
No.

Es muy simple, cuando llevas tu cuerpo al límite, quiero decir, si estás recibiendo oxigeno en los músculos muy por encima de tus necesidades habituales, el estómago y las tripas que apenas reciben oxigeno durante ese momento, tiende a expulsar cualquier cosa que tenga en su interior.

Es que todo el mundo está diciendo que se cagó por el esfuerzo, poniéndola como ejemplo de superación.

La puta realidad es que nadie se caga ni se ha cagado nunca por el esfuerzo. Se cagó porque estaba enferma, no hay otra opción.

Y una persona enferma, si decide participar, es porque no va a contagiar a nadie y va a cumplir unas mínimas normas sociales. Y salpicar de mierda a todo el mundo no es cumplir ningún mínimo.

No sé vosotros pero no conozco ninguna situación en la que esté socialmente permitido cagarse encima y mucho menos salpicar a todo el puto mundo de cacaceite a presión.

Deberían retirarle el premio, mandarla a tomar por culo y dejar claro que no quieren tener nada que ver ni van a volver a permitir ese tipo de comportamientos tercermundistas. Y por supuesto que le hagan una recomendación: apuntarse de nuevo a la guardería para ser reducada o que si persiste en ver normales ese tipo de comportamientos se vaya a vivir a la India.
Sí a todo, pero en maratón sí he visto a uno cagao. Lo más descojonante del caso es que iba a mejorar su marca, que no estaba jugándose la victoria.

Que ya tiene cojones el ascazo de tío, lo bueno es que si te pilla cerca aprietas de lo lindo para alejarte del pestuzo.

Además, es que la gente se aparta de la carrera y caga donde puede y ya.

Sí a todo, pero en maratón sí he visto a uno cagao. Lo más descojonante del caso es que iba a mejorar su marca, que no estaba jugándose la victoria.

Que ya tiene cojones el ascazo de tío, lo bueno es que si te pilla cerca aprietas de lo lindo para alejarte del pestuzo.

En Andalucia es muy normal cagar en la calle, es algo natural, abundan los cagaderos al aire libre en la plaza

Recuerdo en una carrera que me entrevistaron mientras estaba cagando, que tal consideras la organización este año? Espectacular como siembre prrrr uff, y muy buen ññññ (chorongo) ambieente, cada año mas participación

91YuD6d58bL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Sí coño, pero en una carrera de mierda, un tío de mierda. No un atleta profesional, con sponsors, en un país serio, con la cagalera retransmitida en todo el puto mundo y con ordas de Charos vitoreando.

¿Dónde cojones están los chinos y su maravilloso sistema autoritario?

La tía esta debería estar en la cárcel.

Sí coño, pero en una carrera de mierda, un tío de mierda. No un atleta profesional, con sponsors, en un país serio, con la cagalera retransmitida en todo el puto mundo y con ordas de Charos vitoreando.

¿Dónde cojones están los chinos y su maravilloso sistema autoritario?

La tía esta debería estar en la cárcel.
menos cárcel y más sogas

En Andalucia es muy normal cagar en la calle, es algo natural, abundan los cagaderos al aire libre en la plaza

Recuerdo en una carrera que me entrevistaron mientras estaba cagando, que tal consideras la organización este año? Espectacular como siembre prrrr uff, y muy buen ññññ (chorongo) ambieente, cada año mas participación
Son famosos los corros que se forman en las carreras de Andalucía de corredores cagando en círculo comentando cómo va la carrera, si es cerca de una fuente se lavan el culo y todo.

Lineker se cagó en una euro, en una de las versiones que ha dado dice que estaba relajado y el mojón simplemente salió, no se si tiene holgura en el ojal.
Ver el archivos adjunto 1000140212.mp4

En ciclismo y carreras largas no es tan raro, en ciclismo apartan la cámara, saca el culo y truño va.

Es que todo el mundo está diciendo que se cagó por el esfuerzo, poniéndola como ejemplo de superación.
Yo no veo la superación por ningún lado. Veo una falta de respeto hacia los otros competidores. Precisamente en ese deporte escupir o sonarse los mocos son motivos de descalificación. Pero cagarse por donde los demás se van arrastrando parece que no
La puta realidad es que nadie se caga ni se ha cagado nunca por el esfuerzo. Se cagó porque estaba enferma, no hay otra opción.
Se pudo cagar por el esfuerzo perfectamente. Es algo normal, al igual que vomitar.

Y también se pudo cagar porque la comida le cayó mal o le dio un corte de digestión

Y una persona enferma, si decide participar, es porque no va a contagiar a nadie y va a cumplir unas mínimas normas sociales. Y salpicar de mierda a todo el mundo no es cumplir ningún mínimo.
Alli hubo algo más. Seguramente sus patrocinadores que presionaron a la organización. En esta mierda como en el CrossFit hay mucho pasteleo y favorito.
No sé vosotros pero no conozco ninguna situación en la que esté socialmente permitido cagarse encima y mucho menos salpicar a todo el puto mundo de cacaceite a presión.
Otra vez alardeando de tú falta de mundo???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabe dios cuanto me gustará este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cagarse, mearse, vomitar y hasta perder el conocimiento es lo más normal del mundo en el deporte profesional, sobre todo en los de fuerza. Pero ir soltando mierda para que los de atrás se la coman no se habia visto nunca.

Deberían retirarle el premio, mandarla a tomar por culo y dejar claro que no quieren tener nada que ver ni van a volver a permitir ese tipo de comportamientos tercermundistas.
Exactamente
Y por supuesto que le hagan una recomendación: apuntarse de nuevo a la guardería para ser reducada o que si persiste en ver normales ese tipo de comportamientos se vaya a vivir a la India.
Amén

Hace años me dio un apretón en la media de Granada y tuve que meterme en el parque de las ciencias por vía de la urgencia. El vigilante me vio entrar y me dijo que aquello no era un baño público. Evidentemente pase de él porque no iba para dar explicaciones ni debatir con un subnormal. Dejé la tapa y la pared de chispotazos que me dio hasta vergüenza. Como apenas habia papel no puede limpiarlo y lo dejé todo lleno de restregones. Que cosas le dio por la limpiadora que entrara después a limpiar aquel estropicio

Editado cobardemente:
A mi me pasó en una maratón de Madrid, la alegría con que me la tomé me hizo perder el rumbo, la razón y los intestinos a partir del kilometro 30, ya en pleno centro tuve que entrar a un bar a deponer mis desechos y llegué a meta del brazo de dos sanitarios que vinieron a buscarme.

Deberían retirarle el premio, mandarla a tomar por culo y dejar claro que no quieren tener nada que ver ni van a volver a permitir ese tipo de comportamientos tercermundistas.

Y por supuesto que le hagan una recomendación: apuntarse de nuevo a la guardería para ser reducada o que si persiste en ver normales ese tipo de comportamientos se vaya a vivir a la India.
Se caga porque tiene el suelo pélvico hecho polvo, pero no de echar polvos, no porque esté enferma...

Nunca había oído lo del Hyrox y veo que hay zapatillas Puma específicas para esa mierda💩. Espero que sean impermeables y no les entre la caca.

Es más, creía que el agujero del culo lo tenían como de repuesto para cuando estaban con la regla.
pero hombre, que clase de cavernicola eres para considerar la semana que estan con el tomatazo como "la semana del culo"

Atrás
Arriba Pie