Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ichi is back rebuznó:Al final todo era un sueño.
edunacle rebuznó:ichi is back rebuznó:Al final todo era un sueño.![]()
![]()
A mi lo que me descoloca es cuando le dicen que está muerto, el medico y anteriormente su hermano.
Bueno, entonces cuando acaba la película y le dicen que está muerto es como si volviese a comenzar un nuevo sueño?¿?¿David Rizzio rebuznó:Lo dice el mismo título, como en aquella otra que se llamaba "El niño que quería ser un oso", o viceversa, no recuerdo bien.
Bueno, clara lo que es claraaa..Señor Cojones rebuznó:edunacle rebuznó:ichi is back rebuznó:Al final todo era un sueño.![]()
![]()
A mi lo que me descoloca es cuando le dicen que está muerto, el medico y anteriormente su hermano.
Es una alegoria clara a que no se puede esquivar a la muerte de ninguna manera. Cuando te llega la hora, te ha llegado, y por muchas ocasiones que te brinden para intentar esquivarla, al final no puedes huir de ella.
FIn
oook.Esta explicación ya es otra cosa.Señor Cojones rebuznó:El protagonista intenta esquivar un momento inevitable en varias ocasiones, hasta que al final de la pelicula opta por no " revivir " el pasado y aceptar que la muerte es algo que no se atiene a razones y viene cuando tiene que llegar. Nosotros no podemos hacer nada.
Ya lo creo nene.ichi is back rebuznó:Tiene homenajes a Einsestein y a Fassbinder, sobre todo en los contrapicados durante las felaciones.
edunacle rebuznó:Ya lo creo nene.ichi is back rebuznó:Tiene homenajes a Einsestein y a Fassbinder, sobre todo en los contrapicados durante las felaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.