"El despertar"(pelicula shemale).

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
La habeis visto? Que os parecido??Alguien la ha entendido?

Lo dice el mismo título, como en aquella otra que se llamaba "El niño que quería ser un oso", o viceversa, no recuerdo bien.

edunacle rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Al final todo era un sueño.
:shock: :shock:
A mi lo que me descoloca es cuando le dicen que está muerto, el medico y anteriormente su hermano.

Es una alegoria clara a que no se puede esquivar a la muerte de ninguna manera. Cuando te llega la hora, te ha llegado, y por muchas ocasiones que te brinden para intentar esquivarla, al final no puedes huir de ella.

FIn

David Rizzio rebuznó:
Lo dice el mismo título, como en aquella otra que se llamaba "El niño que quería ser un oso", o viceversa, no recuerdo bien.
Bueno, entonces cuando acaba la película y le dicen que está muerto es como si volviese a comenzar un nuevo sueño?¿?¿

Señor Cojones rebuznó:
edunacle rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Al final todo era un sueño.
:shock: :shock:
A mi lo que me descoloca es cuando le dicen que está muerto, el medico y anteriormente su hermano.

Es una alegoria clara a que no se puede esquivar a la muerte de ninguna manera. Cuando te llega la hora, te ha llegado, y por muchas ocasiones que te brinden para intentar esquivarla, al final no puedes huir de ella.

FIn
Bueno, clara lo que es claraaa..

El protagonista intenta esquivar un momento inevitable en varias ocasiones, hasta que al final de la pelicula opta por no " revivir " el pasado y aceptar que la muerte es algo que no se atiene a razones y viene cuando tiene que llegar. Nosotros no podemos hacer nada.

Señor Cojones rebuznó:
El protagonista intenta esquivar un momento inevitable en varias ocasiones, hasta que al final de la pelicula opta por no " revivir " el pasado y aceptar que la muerte es algo que no se atiene a razones y viene cuando tiene que llegar. Nosotros no podemos hacer nada.
oook.Esta explicación ya es otra cosa.
Bueno , cuando intenta esquivar lo "inevitable" puede que fuera cuando estaba en coma no?
De no ser asi entonces ya entraríamos en el género de ciencia ficción.

Tiene homenajes a Einsestein y a Fassbinder, sobre todo en los contrapicados durante las felaciones.

Atrás
Arriba Pie