El detector

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Reacciones
66
Estimados foreros. Me rondaba a lo largo de la mañana una cuestión que acaso pudiera ser merecedora de abrir hilo en este foro. El planteamiento es sencillo, pues me gustaría que algunos de los más experimentados foreros nos faciliten algunas de las claves que su razón o su instinto detectan como propias de las más prometedoras hembras de catre a la hora de señalar un objetivo de entre el ramillete de presuntas golfillas con el que uno topa a lo largo del día en los más variados contextos.

Así como Cela señalaba la existencia de una serie de señales inequívocas que caracterizaban al hijo puta, ¿podemos aventurar que un auténtico rompebragas es capaz de detectar sin asomo de duda a la lúbrica felatriz, a la folladora compulsiva, a la coleccionista de vergas, a la puerquecilla sumisa?¿Existen señales, más o menos sutiles que indiquen a nuestras pollas erectas cuál es el objetivo más apetecible?

Personalmente opino que esas señales existen y están ahí para quien pueda o quiera verlas. Un buen depredador reconocerá con relativa facilidad dónde cabe mojar placenteramente y descartará las piezas menos apetecibles y jugosas. En cuanto a la naturaleza de tales signos creo que podríamos comenzar una recopilación que sirva de guía y báculo a todos y pueden manifestarse de modos tan diversos como miradas, gestos, andares, voz, expresiones, vestimenta, aplomo, etc.

A título de aportación diré que para mí uno de los resortes de cerdería femenina más eficaces deriva del contexto familiar. La averiguación, deliberada o casual, sobre la existencia de un padre con tendencia dominante siempre ha producido en mí un reflejo pauloviano, haciendo que me relama anticipadamente. Una nenita criada a la sombra de su papi enérgico y asertivo da carta de naturaleza, no sé por qué oscuros motivos,
a monstruitos claramente dispuestos a ser objeto de las mayores procacidades y han venido constituyendo por tanto para mí gemas en bruto que, adecuadamente talladas y pulidas, ofrecen amplias posibilidades. Sí, es bien cierto que este tipo de taradas le someten a uno a una evaluación constante, a fin de compararlo con su idolatrado progenitor, pero se trata de follárselas, no de casarse con ellas o ni siquiera de hacerlas felices. En cuanto a las tácticas de aproximación hacia sus indecentes almas considero que la adecuada administración de la mágica palabra "no", empleada en tono y contexto oportunos, es una eficacísima operación de comando.

Sí, sé que habrá quien se atreva con pruebas del nueve más osadas, tal como sacarse el rabo y ver si se arrojan sobre él a succionarlo con avidez pero como soy de natural discreto considero que ese tipo de acciones son propias de individuos más osados y yo no alcanzo a serlo tanto.

- Me suena tu cara, a lo mejor te he visto con mi hermana alguna vez, ¿A qué colegio fuiste?

Dos opciones:

- Al de las hermanas carmelitas descalzas del corazón de Jesús.

PUTÓN

- Al colegio público Ildefonso de la Cierva.

Puta a secas.

respecto a esta respuesta de banega y sin animo de desviar el post:

porque como norma general las tias que van a coles de pasta y exclusivos de tias , salen mas guarrillas que las demas?
es un hecho que he ido comprobando a lo largo de mis años.

será que tanto tiempo enclaustradas con todo mujeres se coge mas ganas al macho?

mi hija jamas irá a un colegio de esos, puta vale, pero muy puta ya no!

respecto al post, yo desgraciadamente no tengo esa "antenita" detectora de buenos chochos, yo tiro a la que me gusta y a veces acierto y otras veces me sale rana.

La mirada.

Si una muchacha te aguanta la mirada mientras estás conversando con ella, y a medida que subes el tono, continua aguantándote la mirada a los ojos, ese detector a mi no me ha fallado. Otra variante es que te miren el paquete, pero ese ya es muy obvio.

Sí, sé que habrá quien se atreva con pruebas del nueve más osadas, tal como sacarse el rabo y ver si se arrojan sobre él a succionarlo con avidez
Coño! BENITO.

Los juegos de miradas furtivas (a distancia), con una final sonrisa de la chica que se ha dado cuenta de que te estaba mirando, son buenos indicios. Ahí es cuando hay que ir con decisión a conversar con ella y trabajarsela.

Mi detector está todavía en fase beta, pero he probado su eficacia con japonesitas. Tendré que volver a ver si pillo cacho, que en el terruño la cosa está jodida...

Coño! BENITO.
no pocas ostias me he llevado por enseñar mi miembro a quien no debia.

Pero recuerdo una que iba tan cocida como yo, que se intento agachar no se si a cantar o a chuparmela, y del morao que llevaba se fue de cabeza al suelo desde la posicion conocida como "cuclillas".

Y encima la puta se quedo en una posicion tal, que me era imposible meterle mano mientras estaba inconsciente.

"Es que soy virgen"

La verdadera virgen lo dice cuando tiene el nabo tan cerca que puede sentirlo palpitar, cuando el miedo vence a la vergüenza y suplica clemencia en el día que nunca olvidará. Las demás, putas que se las comen a pares sin mediar besos ni zalamerías.

Cabría incluir en esta categoría a todas las que hablan de prácticas sexuales que "no hacen con cualquiera", "que sólo hacen con quien es especial", etc. Son variantes más light y menos descaradas de la primera frase.

Respecto a lo que menciona Saca-al-tarado estoy totalmente de acuerdo sobre las mujeres con padres autoritarios o que les han dejado huella de alguna manera, positiva o negativa. Les hace plantearse las relaciones con los hombres de una forma distinta y por lo general interesante para nosotros (a veces demasiado). Añadiría a todas aquellas que han tenido una infancia rota, marcada por la desdicha o la falta de cariño, a veces hay un denso mar de dudas que cruzar, pero incluso así puede valer la pena. Sí, siento debilidad por las desquiciadas, motivos me han dado.

no pocas ostias me he llevado por enseñar mi miembro a quien no debia.

Pero recuerdo una que iba tan cocida como yo, que se intento agachar no se si a cantar o a chuparmela, y del morao que llevaba se fue de cabeza al suelo desde la posicion conocida como "cuclillas".

Y encima la puta se quedo en una posicion tal, que me era imposible meterle mano mientras estaba inconsciente.

1976545.jpg

Pues haber atacao por la retaguardia, que en esa posicion se queda muy poco protegido y muy expuesto, lo está pidiendo alto y claro! ni detector ni hostias.

Yo nunca he detectado a una guarra, simplemente me he econtrado con ella, la he descubierto el zorrerio sobre la marcha, aunque lo que en realidad me gusta pensar es que he sido su "creador", que he sido yo el que ha desentarrado algo que permanecía vergonzosamente oculto en el fondo de su coño. Es con lo que muchas nos engañan y nos lamen las heridas, jugando a ser unas ingenuas criaturas, ignorantes de la carne y sus pecados, que se desparramaron lascivamente por culpa de su nuestra sexualidad contagiosa, como si fueramos el virus que desató su furor: "Yo esto no lo he hecho nunca" "Solo he sido así contigo" "No pensaba que el sexo pudiera gustarme tanto".

En el fondo soy un acerrimo partidario del "todas putas". Salvo que sufran alteraciones hormonales enimigas de la sensualidad o alteraciones psiquicas contraproducentes (en general la enfermedad mental es una valiosima aliada y catalizadora de la promiscuidad femenina), una inmensa mayoría de mujeres son susceptibles de flujear con caudal amazónico si damos con el estímulo adecuado. Una vez desconectadas de su parte racional y puestas en relacion con su líbido, su capacidad para ausentarse de la realidad en pleno goce voluptuoso es mucho más intenso y trascendente que en el hombre.

La sexualidad femenina, ha transcendido lo puramente físico y reproductivo y se ha convertido en una cuestión social. Ya no se regula únicamente por los ciclos menstruales sino tambien por los articulos del Cosmopolitan y los capítulos de Sexo en Nueva York. Una hembra que no hay tenido una "etapa loca" en su vida, que no haya optado por el sexo despreocupado y episódico, una mujer que no se haya follado al primero que le humedeciese la entrepierna, es una apestada que se convertira automáticamente en la rarita del grupo. Mientras sus amigas comparten y comparan las cicatrices de sus pisoteados coños, ellas deberán observar clandestinamente desde un rincón.

Inclito rebuznó:
Yo nunca he detectado a una guarra, simplemente me he econtrado con ella, la he descubierto el zorrerio sobre la marcha, aunque lo que en realidad me gusta pensar es que he sido su "creador", que he sido yo el que ha desentarrado algo que permanecía vergonzosamente oculto en el fondo de su coño.

Ahí iba a llegar yo ahora y ya lo has escrito antes.

He topado con más de una salida por naturaleza, mujeres tan sexuales como yo, deshinibidas. Y he disfrutado. Pero más he disfrutado con las que dices, las que pasan de ser normales a primerizas con gusto en todo conmigo, con tanto gusto que se empiezan a avergonzar, a sentirse "sucias".

El placer para el ego cuando te empiezan a reconocer esto y encima te piden más es indescriptible.

Detectores buenos ..... se pueden ver como unos escotazos del 15 cuando mas los acercan a tu vista mejor , pero como vengan acompañado de miraditas y toqueteo del pelo ya son señales de ven y .......t vas con el calenton o se aprovechaa .

Kokillo rebuznó:
Ahí iba a llegar yo ahora y ya lo has escrito antes.

He topado con más de una salida por naturaleza, mujeres tan sexuales como yo, deshinibidas. Y he disfrutado. Pero más he disfrutado con las que dices, las que pasan de ser normales a primerizas con gusto en todo conmigo, con tanto gusto que se empiezan a avergonzar, a sentirse "sucias".

El placer para el ego cuando te empiezan a reconocer esto y encima te piden más es indescriptible.

Oh, sería tan hermoso que fuera verdad. Que felicisima idea imaginar su carne recien abierta y ofrecida ante la insistencia de nuestro magnético rabo. Sin embargo no puedo hacer otra cosa que sospechar con fundadas razones, y considerar toda esta entrega primeriza y generosa como puros adornos con los que parapetarse de los siempre ridículos e inoportunos ataques de celos o de una fama de golfas que tampoco las conviene.

Personalmente estoy convencido de que no es otra cosa que una más de las múltiples e innatas estrategias de supervivencia con las que las féminas se defienden en el mundo del sexo. Saben que la inocencia y la virginidad son valores que siempre han cotizado al alza en el mercado del amor. Bien es cierto que en las última décadas la importancia que se le da a una inmaculda vagina ha descendido notablemente, pero su cerebro, como es normal, aun sigue funcionando de acuerdo a un registro que lleva siglos operando.

No queda otra cosa que aceptar que es una triquiñuela más con la que regalarnos los oidos y ganarse nuestra confianza. Nada nuevo bajo el sol

La mirada y la boca, son las formas mas fáciles de detectar cerdas. También por la ropa y el estilo, a menos tela mucho mas guarra y cuanto mas " Arreglada " mas zorra.

Obviamente el aguante de mirada es siempre un signo de que la mujer quiere algo, pero si la situacion se da en un sitio de marcha no creo que esto sea efectivo.

Resulta mucho mejor una simple miradita y ponerte a bailar con ella, si te sigue el rollo puedes atacar teniendo muchas posibilidades de exito, y si se restriega contra ti como una perra en celo te estará pidiendo a gritos comer rabo de toro.

Pero ojo, tambien hay mucha calienta pollas que basta que te siga el rollo y te sobe para despues dejarte con el espolon en alza y cara de gilipollas.

P.D: Benito, si me permite tomo su genial frase para mi firma.

No estoy de acuerdo en que la mirada, la ropa o determinados gestos sean clara indicación de que hay una pervertida inside. Hoy en día parecer una guarra es una imagen que vende, vestirse con un taparrabos y lanzar miradas lascivas es un juego que muchas usan para calentar a los machos y así subir su ego, aunque luego se van a casa solas y sonrientes sabiendo cuántos nabos han levantado.

Me parecen mejores signos aquellos que no se pueden atribuir directamente a una conducta abiertamente sexual, cosas que ellas no asocien a parecer sexualmente activas, porque eso es parte de su juego de seducción que, como ya se ha dicho aquí mil veces, es perverso y malintencionado. Unos labios rojo putón no indican que la portadora sea una excelente felatriz.

Las tías más putas que he conocido iban de inocentes, fácilmente ponían cara de no haber roto un plato, mirada de niña buena y vocecita casi suplicante. Ojo, porque lo hacen bien y a más de uno además de los fluidos le han sacado la pasta.

iskariote rebuznó:
Las tías más putas que he conocido iban de inocentes, fácilmente ponían cara de no haber roto un plato, mirada de niña buena y vocecita casi suplicante. Ojo, porque lo hacen bien y a más de uno además de los fluidos le han sacado la pasta.

Totalmente de acuerdo, hoija.

Inclito rebuznó:
La sexualidad femenina, ha transcendido lo puramente físico y reproductivo y se ha convertido en una cuestión social. Ya no se regula únicamente por los ciclos menstruales sino tambien por los articulos del Cosmopolitan y los capítulos de Sexo en Nueva York. Una hembra que no hay tenido una "etapa loca" en su vida, que no haya optado por el sexo despreocupado y episódico, una mujer que no se haya follado al primero que le humedeciese la entrepierna, es una apestada que se convertira automáticamente en la rarita del grupo. Mientras sus amigas comparten y comparan las cicatrices de sus pisoteados coños, ellas deberán observar clandestinamente desde un rincón.
¿Y de qué te escandalizas?
Se están convirtiendo en tíos, están comportandose como todos nos hemos comportado en algún momento.
Incluso en los círculos en los que la discrección prima, que también los he pisado, en los que no se habla abiertamente Parla-style de los polvos que has echado, se deja entrever de manera taimada el asunto. Mientras que no alardees abiertamente, crece tu prestigio y tu status.
Y qué quieres. Si nos parece censurable ese comportamiento, los primeros que debemos censurarnos somos nosotros.
Y si nos parece censurable sólo en ellas, deberíamos ser conscientes de la hipocresía en la que estamos cayendo.

No, señores, si algo está bien para hacerlo nosotros está bien para que lo hagan ellas. Al menos esa es mi postura. Y nunca censuraré a una tía por querer follarse a alguien una noche símplemente porque le pica el coño, porque yo tengo exactamente los mismos impulsos.

Respecto al hilo, creo que los colegios y padres conservadores exacerban la promiscuidad porque la colocan en el estante de cosas prohibidas y censurables por la autoridad. Y nunca hemos tenido mayor impulso hacia algo que cuando nos lo prohibe la autoridad, sobre todo en la época adolescente, que encima aporta hormonas a cascoporro.
Y yo nunca jamás he tenido antena para descubrir quién es más petable. Yo siempre he sido más de la filosofía de Jesucristo... 'Dejad que las niñas se acerquen a mí'...
Claro que su idea del éxtasis y la mía difieren un poco, así como el camino para conseguirlo.
Siempre han sido ellas las que han dado el primer paso, sea mirando, sea acercandose para algo, sea respondiendo con risas tontas a alguna gilipollez sin gracia que haya dicho servidor.

puturrudefoie rebuznó:
Pues haber atacao por la retaguardia, que en esa posicion se queda muy poco protegido y muy expuesto, lo está pidiendo alto y claro! ni detector ni hostias.

Si lo intente, pero en esos pantalones no cabian manos.

Vamos a ver... Como ya se ha dicho, no confundáis la mujer de apariencia sexual pero frígida con la mujer lasciva de verdad. La primera suele ser una caricatura o mascarada de la feminidad, lo que en Estados Unidos denominan bimbo, peliteñida, siliconada, hipermaquillada, comportamiento teatral, infantil, con risitas, lloriqueos y pucheritos. Esta hembra suele ser propensa a la prostitución de cuerpo y mente, concibe su cuerpo como una moneda de cambio, una especie de capital biológico que invertir, lo que suele cursar con frigidez, anhedonia genital, sexualidad anestesiada; el sexo es para ella un medio y no un fin en sí mismo. Es, lisa y llanamente, una calientapollas adicta al espejo y a su propia imagen reflejada en la mirada masculina. La otra en cambio, puede pasar más desapercibida; su personalidad no es teatral ni exhibicionista como la de la primera, pero es la que verdaderamente tiene una sexualidad más saludable y puede llegar a gozar en la cama a niveles más parecidos a los del hombre.

Es decir, hay un tipo de mujer de apariencia hipersexual que usa el sexo como instrumento para medrar en sociedad, con una inflamación del ego tal que es incapaz de gozar en la cama, ya que para gozar hay que olvidarse un poco de uno mismo. A este tipo de mujer podríamos llamarla promiscua narcisista anhedónica. La promiscua narcisista anhedónica te va a apuñalar por la espalda a la mínima que no obtenga los réditos que espera obtener a través del sexo, mientras que la que lo goza de verdad te apreciará simplemente porque te la follas. De todos modos, la mayoría de mujeres que atraen miradas masculinas son promiscuas narcisistas anhedónicas, es decir, follan sin apenas disfrutar del aspecto sensorial del sexo, sólo para estrechar vínculos o directamente chantajear, con lo cual, tampoco os flipéis. ¿Cómo detectarlas? Son las típicas que cierran los ojos cuando están follando, básicamente para no ver el sucio intercambio mercantil al que someten su cuerpo.

Neutral Malvado rebuznó:
mientras que la que lo goza de verdad te apreciará simplemente porque te la follas. (...)

Exactísima precisión, Sr. Malvado. Así pues y establecido este principio prosigan ustedes exponiendo si detectan signos promisorios de una actitud tan rara y digna de aplauso o señalen qué les indica su refinado olfato para aceptar o descartar candidatas.

los que tenemos la suerte o desgracia de habérnoslas con estudiantes tenemos en ese ámbito un excelente banco de pruebas de las tendencias sexuales de las féminas.....según sea su actitud ante el estudio, la autoridad del profesor, etc, se pueden colegir, sin apenas error, muchas cosas sobre su sexualidad...

Pues cuenta qué actitudes son esas, cuenta qué variables juegan y qué se colige en función de unas y de otras, hombre, y no lo apuntes sin más. Explícalo, hombre de Dios y de Boston. ¿Qué cosas son? ¿Qué actitudes son las propias de las sicalípticas -me encanta esta palabra, coño-? De eso se trata el hilo, no de decir que las hay.

Como se nos ha podido pasar esta! :lol:

- La que acaba de cortar con el novio. Esas sí que van buscando una buena "apoyadura" para superar el fin de su anterior relación.

Por cierto, señor Rusas, a ver si nos deleita con alguna historia de usted y sus alumnas*, pero sin divagar ni hacer el emo.

* Suponiendo que sea cierto, claro

rusas-macizas rebuznó:
los que tenemos la suerte o desgracia de habérnoslas con estudiantes tenemos en ese ámbito un excelente banco de pruebas de las tendencias sexuales de las féminas.....según sea su actitud ante el estudio, la autoridad del profesor, etc, se pueden colegir, sin apenas error, muchas cosas sobre su sexualidad...

Explíquese, por favor, ilústrenos con alguna anécdota significativa, tenemos hambre y sed de conocimiento. Usted, que se ha desenvuelto en las aulas universitarias y que sin duda se habrá cobrado pernada más de una vez, debería facilitarnos alguna clave.

Aclararé que estoy de acuerdo con usted. Para aquéllos que siquiera ocasionalmente hemos ejercido de docentes en un aula, una vez que se supera el miedo escénico inicial y los sentidos atienden a todo cuanto se mueve en clase mientras se suelta la perorata de turno, algunas actitudes son significativas. En esos momentos uno se deleita y no deja de maquinar mentalmente ante la aparentemente descocada que lucha por cubrir sus rodillas con la minifalda, frente a la que le contempla bovinamente y asiente a todo cuanto se dice, a causa de la de gesto retador que se deja caer disciplente contra el respaldo de su a asiento.

Ayúdenos a fijar objetivos con el mayor acierto posible. Todas putas, desde luego, pero algunas más que otras.

yo si tengo un metodo, si carece de polla = puta

Atrás
Arriba Pie