El Día de la Marmota. Como es vuestra mierda de día?

Ataulfo el rojo

RangoFreak
Forero de mierda
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.081
Ayer 2 de febrero fue el día de la marmota.
Cada uno de nosotros está encargado en una mierda de rutina diaria. Despertador, trabajo, obligaciones, casa…
Suele ser repetitivo, monótono y aburrido?
Tenéis vidas interesantes y divertidas?
Como es vuestra mierda de vida?

Para escapar de la rutina suelo buscar rutas alternativas en coche para volver del trabajo a casa.

Y la izquierda española debe ser destruida.

Editado cobardemente:
¿Y la izquierda española no debe desaparecer está vez?

Gracias. Estoy en proceso de recordarlo para siempre. Cada vez más hundido en la subnormalidá.

Editado cobardemente:
Mi bucle es: despertador, desayuno, ducha, al trabajo (aguantar mierda, jefe y compañeros), comer, deporte para olvidar la mierda de la mañana, tomar alguna caña, cenar y dormir

Buenos días Troy. Otra mala noche?
¿cómo que mala noche? el día de la marmota de troy es atarse la úlcera con el cinto de la nuevas juventudes cada mañana para tragar órdenes de las lechuzas para luego repartirlas entre las ratas con el pecho lleno de orgullo. Es más falso que un billete de cuero, homosexual en oscuro secreto y un amante mediocre. Fíjate lo que es su día a día (de mierda) que haga lo que haga no se sorprende NUNCA al volver a la cama sin haberse pasado una escopeta por la boca antes. Y lo lleva pensando lustros.

Las malas noches son las vendas del resto del día; que entre pitos y flautas... (haga lo que haga con su vida, a mi me importa una mierda, solo hay que verle las manos y la forma que tiene de expresarse para saber el tipo de criatura que es) no mejoran, ni por nada del mundo, ni las mañanas ni los medios días ni las medias tardes ni los ocasos del mismo día una y otra y otra y otra puta vez.

*trompetas*Hagan paso, están viendo a un hombre muerto. un cadáver con inercia, una pila de huesos automáticos. hagan paso están viendo al hombre seco :lol: :lol: :lol:

edito: troy no tiene comprensión lectora

Editado cobardemente:
Para escapar de la rutina suelo buscar rutas alternativas en coche para volver del trabajo a casa.

Si tienes un accidente (LoL no lo quiera) te van a contar un cuento los gerentes de tu empresa que se titula "accidente laboral no in itinere" por esa afición que tienes a volver de tu currele por donde te se pone en los huevos .
Luego ya le echas la culpa a la izquierda pero de tu hintelegencia serebral ellos no tienen la culpa .

Si tienes un accidente (LoL no lo quiera) te van a contar un cuento los gerentes de tu empresa que se titula "accidente laboral no in itinere" por esa afición que tienes a volver de tu currele por donde te se pone en los huevos .
Luego ya le echas la culpa a la izquierda pero de tu hintelegencia serebral ellos no tienen la culpa .

Joder, qué tontería, amic.

Mi bucle es: despertador, desayuno, ducha, al trabajo (aguantar mierda, jefe y compañeros), comer, deporte para olvidar la mierda de la mañana, tomar alguna caña, cenar y dormir
¿Quién carajo toma cañas ahora con el frío que hay?.Se nota aqui en la colonia como será en tu terruño donde nace el frío mesetario.Es época de vinazo peleón del tiempo o espirituosos a elección.

Yo parecido al tuyo pero con turno partido, cosa que debería estar extinguida salvo para tiendas, supermercados, cafeterías, farmacias y restaurantes. Y en esos casos, en los que es absolutamente necesario que se abra por las tardes, que se abone un plus por ley.

me levanto a las 5 de la mañana, me ducho y acicalo para hablar con mi señora y mis criaturitas antes de que se acuesten que alla son 6 horas menos.
Luego me fumo un kruger blanco y empieza mi dia de verdad.
Para mi todos los días son iguales, menos el domingo que acompañó el cigar con un chinchón.

me levanto a las 5 de la mañana, me ducho y acicalo para hablar con mi señora y mis criaturitas antes de que se acuesten que alla son 6 horas menos.
Para mi todos los días son iguales, menos el domingo que acompañó el cigar con un chinchón.
Kruger blanco? el kruger es kruger .Tabaco negro en caja blanquiazul con el careto de Eufemiano el narco canario impresa.

Pero chumaco ¿la panchi y los críos van a volver, o se quedan allá para los restos? ¿Esta casado, con la bendición de Dios y el Papa Espacial, o los tuvieron arrejuntaos (desarejuntaos ahora)? ¿Ejerce de padre vía stream? ¿La pancha le pide oros para mantener a los chamaquitos? ¿Le exigió la mitad de cenizas de los negocios? ¿Por qué se fue si Canarias es lo más parecido a Hispanoamérica a este lado del Atlántico? Se me hace todo muy raro.

Muchas gracias, siempre escucho su programa.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie