El Día de la Marmota. Como es vuestra mierda de día?

Me levanto, desayuno, voy al gym (donde voy a ver pollas), vuelvo, maldigo mi existencia el resto del día.
Cuando trabajo, maldigo mi existencia el día entero.

Me levanto, desayuno, voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), vuelvo, maldigo mi existencia el resto del día.
Cuando trabajo, maldigo mi existencia el día entero.
Si vas a menudo a ver pollas me dá que el trabajo no te mata ni te provocas hernias.Funcivago de manual.

el día de la marmota era otra cosa. sois copias de copias de copias de copias, normies de mierda

Ayer 2 de febrero fue el día de la marmota.
Cada uno de nosotros está encargado en una mierda de rutina diaria. Despertador, trabajo, obligaciones, casa…
Suele ser repetitivo, monótono y aburrido?
Tenéis vidas interesantes y divertidas?
Como es vuestra mierda de vida?
Beber, drogarme, ir a pillar comida, paja, paja, paja, beber, drogarme, paja, paja... etc.

Vaya cojonazos teneis. Os poneis a hablar del dia de la marmota contando vuestras chumineces y nadie ha puesto la prediccion de Punxsutawney Phil sobre la cuando llegara la primavera.

Me daba envidia el de los fantasmas atacan al jefe que podía aprender idiomas esculpir mierdas en el hielo y lo más importante: estudiar al personal y follarse a más de una torda del poblacho de mal aguaje.

Kruger blanco? el kruger es kruger .Tabaco negro en caja blanquiazul con el careto de Eufemiano el narco canario impresa.
Hay varios tipos de Kruger, en de la caja blanquiazul es virginio blanco, por eso se pide como kruger blanco. Muy fuerte en el paladar pero al menos no te deja ese bouquet asqueroso de los camel.
Tambien tienes el Kruger amarillo que la caja es roja, pero ese no lo trago.

Pero chumaco ¿la panchi y los críos van a volver, o se quedan allá para los restos? ¿Esta casado, con la bendición de Dios y el Papa Espacial, o los tuvieron arrejuntaos (desarejuntaos ahora)? ¿Ejerce de padre vía stream? ¿La pancha le pide oros para mantener a los chamaquitos? ¿Le exigió la mitad de cenizas de los negocios? ¿Por qué se fue si Canarias es lo más parecido a Hispanoamérica a este lado del Atlántico? Se me hace todo muy raro.

Muchas gracias, siempre escucho su programa.
En los planes esta la reunificación familiar, pero entre que me estoy acostumbrando a vivir a mi aire, y que sale mucho mas económico mantener una familia via remitly que presencial, me lo estoy pensando.
Unión consagrada ante los ojos de dios por supuesto.

Hay varios tipos de Kruger, en de la caja blanquiazul es virginio blanco, por eso se pide como kruger blanco. Muy fuerte en el paladar pero al menos no te deja ese bouquet asqueroso de los camel.
Tambien tienes el Kruger amarillo que la caja es roja, pero ese no lo trago.

En los planes esta la reunificación familiar, pero entre que me estoy acostumbrando a vivir a mi aire, y que sale mucho mas económico mantener una familia via remitly que presencial, me lo estoy pensando.
Unión consagrada ante los ojos de dios por supuesto.
Has chamuscao algo ultimamente?

Heredero y tal.

Me levanto cuando me despierto porque no me pongo el despertador.
Desayuno tranquilo, miro el móvil, etc.
Voy al gym (donde voy a ver pollas) ya súper tarde y mejor porque no hay casi nadie.
Me doy un paseo largo como complemento al paseo, hago algún recado.
Compro en el Súper hacia las 15h que a esa hora no hay nadie y yo odio a la gente.
Comer.
Siesta, mirar el móvil, etc.
Hacia las 19h me meto a Wall Street un poco ya cerca del cierre las últimas horas.
A veces voy al gym (donde voy a ver pollas) también por la tarde pero menos fuerte que por la mañana si no hago lo del trading.
Me doy un paseo nocturno, a veces voy a un bar de abuelos que me gusta ( he elegido vivir en un pueblo ).
Cenar, ver la TV, mirar el móvil, etc.
Y HETE AQUI !! 👍 Me pongo con el Ordenador, veo que habéis escrito, sois mi querida familia ...
Mucho ocio, muchas pajas, y trazo la estrategia de trading del día siguiente, me pongo a ello en serio.
Me acuesto cuando me da la gana, o sea, tarde, por eso luego me levanto tarde. Duermo unas 7 horas.

Ah !! Pues es un día bueno.
Y he elegido humildad, con generar unos 3000 euros al mes me vale.
Intento ser feliz y una vida sana. Pero mi vida no es perfecta, intento mejorar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie