El día de la revelación de Steven Spielberg

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vi ayer, menudo mierdón aburrido, dos horas y medias de persecuciones en una peli sobre extraterrestres para que el final sea

Hay extraterrestres!!!1! Muy bien Sherlock, iba a escribir un tocho pero me ha dado pereza solo pensar en la peli.

Lo único bueno ha sido alguna escena de acción como la del tren, que pena que la peli no hubiera ido en esa misma línea.

Mención especial al doblaje, por desgracia la vi doblada, y si hace 20 años el doblaje me parecía penoso lo de esta peli es de vergüenza... todos hablaban como si estuvieran cansados, que puta mierda de todo.

Bah.

La vi ayer, menudo mierdón aburrido, dos horas y medias de persecuciones en una peli sobre extraterrestres para que el final sea

Hay extraterrestres!!!1! Muy bien Sherlock, iba a escribir un tocho pero me ha dado pereza solo pensar en la peli.

Lo único bueno ha sido alguna escena de acción como la del tren, que pena que la peli no hubiera ido en esa misma línea.

Mención especial al doblaje, por desgracia la vi doblada, y si hace 20 años el doblaje me parecía penoso lo de esta peli es de vergüenza... todos hablaban como si estuvieran cansados, que puta mierda de todo.

Bah.

Mira que ir a ver la versión doblada con la de cines que ofrecen hoy en día VOSE todos los días de la semana...

Pero gracias por confirmarme lo que pensaba/sospechaba de esta película. Carne de torrent.

Mira que ir a ver la versión doblada con la de cines que ofrecen hoy en día VOSE todos los días de la semana...

Pero gracias por confirmarme lo que pensaba/sospechaba de esta película. Carne de torrent.
Desde hace como 10 años que siempre las veo en VO, pero no cogí yo las entradas, mea culpa por no haberlo hecho. Gñééééééééé.

Pereza infinita y la otrora preciosa Blunt se ha maqueado el gepeto (botox, ozempic...) y ya tiene cero expresividad.
Cara de muñeca hinchable para chupar buenos pirellis.

images

Pues la he visto hoy, que John Williams está muy viejito y luego no valen arrepentimientos de última hora. Y bueno, esta película entra fácil fácil entre el top 3 de lo más aburrido que Spielberg ha hecho nunca.

Buah chavalada, menudo tronzaco de mierda se ha marcado el Hamego Soap.

Un triple episodio de Expediente X que mezcla de todo y todo mal: roswells, posesiones, persecuciones, chubbys, curvys, dildos metálicos de aliespres, malos muy malos (wasps), buenos muy buenos (blackies), lentillas de todo tipo, ¿meteomeneos?, y hasta etes y otos...
Larguísima, pesada, mal contada, vista mil veces y sensiblera en plan primaria... en plan cerebro subdesarrollado.

Blunt haciendo el payaso sin control, con las mejillas y la cara ya desfigurada...
El orejotas huyendo con su colección de penedraifs de shemalongos como el Dr. Richard Kimball...
Colin Firth pollaviejuno total probándose lentillas y dildos...
La exmonja recibió cuca y perdió la vocación hasta de actuar...
Los malosos más inútiles que el desgobierno de expaña...
Los buenos multirraciales escondidos a la vista de todos...
Ah, y una TGM que si Corea o si su puta madre.
Joder, ni siquiera hay sondas de todo tipo en las abducciones...

Y el final... me cago en mi vida, de lo peor que recuerdo haber padecido.

Vamos, que IA y Minority Report son Obras Maestras comparadas con este truñaco sideral.
3 Rockets y a la papelera de reciclaje.
Una pena hacerse mayor chavalada, Espi antes molabas...
Al Maestro Williams no puedo culparle el desatino, una mierda recubierta de nata sigue sabiendo a mierda.

Es imposible meterse en la hisstoria porque la premisa ridícula lo impide. El guión tiene más brechas que la defensa polaca de 1939.

Hasta en lo visual, Spielberg parece cansado y viejo. Aunque hay alguna escena que otra que nos devuelve el brío que alguna vez tuvo este director. Por ejemplo esta que ya comentó otro forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Creo que hace mas de dos décadas que no veo algo de Spielberg que me parezca realmente bueno. Munich es correcta pero olvidable, no recuerdo prácticamente nada de ella. War Horse se me hizo un mierdon pretencioso y lacrimógenamente manipulador, larga como un día sin pan y con el CGI quemándote las retinas. Ready Player One, sin ser una idea que no se haya llevado a cabo mil veces, podía haber dado juego, pero se pierde en artificios que parece que estas viendo una peli de WOW y Fornite. Lincoln no la vi porque un biopic de 2h y media que se va a mover entre lo humano y lo grandilocuente lo va a ver su puta madre.

Tengo pendientes estas en la lista de ver de IMDB desde hace mil años:

• El Puente de los Espías
  • Atrápame si puedes
  • Inteligencia Artificial

Pero nunca las veo por perezon y porque sospecho lo que me voy a encontrar.

Toda eso ha hecho estos año? "Ready player one" vi el final y pensé "pero qué puta mierda es esto joder"

Editado cobardemente:
Es imposible meterse en la hisstoria porque la premisa ridícula lo impide. El guión tiene más brechas que la defensa polaca de 1939.

Hasta en lo visual, Spielberg parece cansado y viejo. Aunque hay alguna escena que otra que nos devuelve el brío que alguna vez tuvo este director. Por ejemplo esta que ya comentó otro forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Madre mía por qué hay una cámara dando vueltas alrededor de ese buen hombre? Le persigue un dron de la cia?

Vista.

Es una pelicula entretenida, pero una obra menor dentro de la filmografia del director mas importante de nuestra era.

Tiene muchos peros y podria haber haber hecho algo mucho mejor.

Otras películas han abordado mucho mejor el acontecimiento, como "La llegada"

Editado cobardemente:
Madre mía por qué hay una cámara dando vueltas alrededor de ese buen hombre? Le persigue un dron de la cia?
Bueno, creo que ya llegó la hora de ponerme algo del auténtico Spielberg.
Sí sí, del auténtico, del de verdad y pasar de estas chorradas del siglo XXI.

Yo creo que el auténtico Spielberg hace ya como 25 o 30 años que murió y el que dirige ahora películas es un robot que han puesto ahora llamado con el mismo nombre.

Y sin más dilación voy a ver por 215 vez la auténtica obra maestra por excelencia. Una película que curiosamente a Spielberg le trae muy buenos recuerdos.

Si esa película que tiene la friolera de 55 años no la ha hecho un puto genio Master y Comander del Universo, pués me la corto y me hago monja.

Bah cuando se ve la cara sudorosa de ese tipo la cámara no da un giro de 360 grados!

En realidad, en Duel sí que existe un giro de cámara muy parecido (aunque algo menor), y por la misma razón: para que la escena vaya construyendo la tensión. La cámara girando crea una sensación de inevitabilidad. "Uyyy, que te estás metiendo en algo que te costará salirrrr".

Los 20 primeros segundos.

Vista.

Es una pelicula entretenida, pero una obra menor dentro de la filmografia del director mas importante de nuestra era.

Tiene muchos peros y podria haber haber hecho algo mucho mejor.

Otras películas han abordado mucho mejor el acontecimiento, como "La llegada"

La Llegada es buenísima. Pero es una adaptación tan redonda del libro que yo hubiese preferido una versión algo más libre

No entiendo tanta critica a La Revelación. A mí ya me apetece volver a verla y no tardaré mucho en hacerlo.

Mira que yo me he tragado truños en todos los idiomas pero a mí me ha parecido cine. Siempre en VO eso sí, muy pocas aprueban en doblado

Emily Blunt es el único pero que puedo poner, yo creo que por la puta lacra de botox, pero tampoco me ha sacado de la peli

Eso confírma que las cremas caras no son suficientes. Yo iba a dar el salto pero seguiré con el antiarrugas del Mercadona

La peli es buenísima y te ahorra pasta

Atrás
Arriba Pie