El día de la revelación de Steven Spielberg

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo cómo no se le ocurrió poner extraterrestres al final del diablo sobre ruedas. Supongo aun estaba aprendiendo, el pobre.

Editado cobardemente:
A mi me ha gustado porque yo esperaba ver una peli, no un documental magufo

No pillo las referencias a ese mundillo, si las hay

A mi me ha gustado porque yo esperaba ver una peli, no un documental magufo

No pillo las referencias a ese mundillo, si las hay
Por desgracia los americanos están muy obsesionados con los extraterrestres, las naves espaciales y los seres de otro mundo. Aquí en Europa por suerte el tema engancha mucho menos aunque también hay mucho flipado.

Pero vamos, esto es como lo de grabar los fantasmas, todo una mentira.

Es evidente que los extraterrestres ni existen ni están en la tierra ni hay ovnis, el área 51 es solo una base militar, y lo de Roosevelt no fue más que un invento y una paja mental como muchas que hacen los yankees como lo de la llegada del hombre a la Luna en el 69.

A todo aquel que a estas alturas de siglo siga creyendo en hombrecillos verdes, ovnis, naves espaciales y demás zarandajas, la verdad es que me recuerdan a estos zumbados de los treekis o los zumbados de los Star Wars. De todo tiene que haber en el mundo.

LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN COÑO!

Editado cobardemente:
Bueno vamos a ver.

El caso de Spielberg con la edad es curioso, en vez de que se la sude todo y ser muchísimo más valiente a la hora de contar historias, su proceso ha sido al revés, ser mucho más conservador, ser "uno más". Y en esta película se confirma la tendencia de los últimos años. Formalmente nada que objetar, la peli es impecable, pero a nivel de historia y guión... tremendísimo meh. Es como la prima hermana tonta de Encuentros en la Tercera Fase.

Yo tenía la impresión de que iba a ver una película sobre las consecuencias de que se sepa públicamente en el mundo, con pelos y señales, que existen los extraterrestres, y que estos tenían un mensaje que dar a la población mundial. Pero resulta que no, que ni Spielberg ni la peli saben qué mensaje tienen que dar, así que pa qué darlo, lo dejamos en "hay un mensaje", le ponemos un trasfondo religioso, lo rebozamos con una acción como digo impecablemente rodada y hala, anda que no ha quedado esto chupiguay eh. Hombre no, no, pero cuéntame lo que he venido a ver, que esto es un coitus interruptus.

Pues mira, yo de Spielberg espero que SÍ me cuente algo con mucha más enjundia, algo realmente elaborado, pero que se quede en una cosa que ni aporta nada ni tampoco es un entretenimiento de primer orden. Está mal? Hombre, igual no tan taxativamente, pero desde luego con los mimbres involucrados debería haber sido algo mucho con mucha más entidad.

En la época de Internet y la globalización de las comunicaciones, al que escribió el guión le pareció una idea estupenda que no basta con subir un archivo a Internet y que se viralice a lo bestia. No no, hay que ir a una cadena de TV de no se dónde coño porque... pues porque sí, porque así en el trayecto pasan cosas que te ahorran contar lo que se suponía que ibas a contar. En fin.

Tengo pendientes estas en la lista de ver de IMDB desde hace mil años:

• El Puente de los Espías
  • Atrápame si puedes
  • Inteligencia Artificial
El Puente de los Espías no la he visto.

Atrápame si puedes para mí es el mejor Spielberg del siglo XXI. Qué pedazo de película, de guión, de personajes, de actores. Además es entretenidísima. Y Williams en una de esas BSO muy diferentes a otro tipo de pelis.

IA... pssssss. A mí se me hizo bola. Tiene ideazas, pero se me hace inconexa, va y viene... no la he revisionado hace la tira de años, igual debería.

El Puente de los Espías no la he visto.

La has de ver si te gusta el rollo Berlín en la Guerra Fría y el asunto del U2. Lo unico malo es que los comunistas dan mucho repelús y pereza, pero eso es mérito del tito Steven.
Pero no esperes algo del calibre de 13 Días de Roger Donaldson (infravaloradísima).

La que sí que me pareció meh es la de The Post; ya cansa Tom Hanks y la peli ni se acerca a Todos los Hombres del Presidente. Muy aséptica.

Editado cobardemente:
Es que yo ya le perdonaría casi todo, hay wue entender que es un director de otra epoca, tiene su lenguaje cinematográfico mas que interiorizado y es como pedirle a los Rolling que hagan otro estilo.
Estará mas o menos acertado en sus peliculas y tendrán mayor o menor impacto, pero ha sido lo que ds, a mi me parece una obra menor

Estoy seguro de que esta película gustará mucho más con el tiempo porque ha sido víctima de falsas expectativas. Es sólo que los que esperaban encontrar un manual de instrucciones del Universo se han ofendido

Estoy seguro de que esta película gustará mucho más con el tiempo porque ha sido víctima de falsas expectativas. Es sólo que los que esperaban encontrar un manual de instrucciones del Universo se han ofendido

Quizás no sea culpa de espilber que bastante tiene con lo suyo sino de la gran bola de hez que creó el de Atravies alodes conocido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Quizás no sea culpa de espilber que bastante tiene con lo suyo sino de la gran bola de hez que creó el de Atravies alodes conocido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe haber millones de vídeos de pajas mentales sobre una película que jamás existió

Ayer la terminé de ver. Meh un poco regulera. No es como las pelis de Proyas que se te pinga la verga de la fotografia maravillosa (bueno sólo las 2 primeras, lo demás mierda). Es sólo una road movie con aliens al final.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie