EL DILEMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la confianza que tengas con ella. A mi una vez me pusieron los cuernos, y me lo dijo una amiga, y lógicamente no me enfadé :shock: que culpa tenía ella?
En cambio si me los pone, y me entero que mi amiga lo sabe y no me lo ha dicho... entonces sí que me enfado :evil:

NIKITA rebuznó:
En cambio si me los pone, y me entero que mi amiga lo sabe y no me lo ha dicho... entonces sí que me enfado :evil:

totalmente de acuerdo...me costo una amistad...pero ya estaba empeorada,solo fue la gota q colmo el vaso

es cierto eso de q si te metes entre una pareja...(puedes) acabar mal,pq con tacto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si uno de ellos es tu amigo, puedes ayudar mucho.

personalmente, preferiria q un amigo me lo contara y mandar a tomar por culo a la tia, y si supiera q se los han puesto a un amigo iria de cabeza a contarselo.

si crees q es susceptible de cabreo, es wena idea q se entere sin saber kien se lo ha dicho.

aki Kojak, es lo q haria

no te metas en los asuntos de pareja
olvida lo que viste y no digas nada a tu amiga

Si es una AMIGA, en mayúsculas, cuéntaselo.

Si es una coleguita de copas, no te metas en movidas tontas, que seguramente ya son ellos dos mayorcitos para resolver sus problemas.

Gizmo_666 rebuznó:

Si es una coleguita de copas, no te metas en movidas tontas, que seguramente ya son ellos dos mayorcitos para resolver sus problemas.

totalmente de acuerdo

es q hay q diferenciar...no todos son lo mismo

aki Kojak, con hambre (abstenerse chistes)

Gizmo_666 rebuznó:

post definitivo, creo yo

Solucionado el problema, vámonos de copas! Perdamos la salud brindando por la de los demás!

borracho.gif

Nunca te metas en asuntos matrimoniales, siempre saldrás cagada.

Gizmo_666 rebuznó:

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103

Bueno la cosa esta k si es una buena amiga pos es mejor k se lo digas ahora k si es solo una conocida pos k kieres k te diga ay un refran mu bueno k dices " No te metas en camisas de once varas" k viene a decir k ati te da igual k tu vid ano va a cambiar ni nada por el estilo asin k no agas nada k no te deve de importar y si vas a hacer la tonteria de decirselo pos te cuidado pork alomejor ella lo sabes y son una pareja de estas superliberar de la ostia o aun peor va y se lo dice al novio y este en represalia pos te puede coger un poco de asco ( vamos una bronkilla pol kitarle uno de sus chochetes) ten cuidado pork esto es un tema un poco delicado

Mi opion esk si no es muy muy muy amiga pases de ello k ati ni te ni te viene

Atrás
Arriba Pie