EL DILEMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
No se trata de la pelicula, es que quería comentaros y pediros consejo
acerca de un dilema q me tiene echa un lio

Resulta q el otro día en un pafeto pillamos a el pive de una amiga nuestra
(llevan 4 años o mas) saliendo, dandose el lote con otra piva, y no sabemos si se lo deberiamos decir o dejar q ella misma se dé cuenta

Yo soy partidaria de decirselo pq ami me pusieron los cuelnos y me jodio no enterarme hasta q ya iba rayando las paredes cual vitorina y creo
q es mejor avisarla, pero hay un par de amigas q dicen q nosotras no tenemos q meternos en esta cuestion q son cosas muy de cada uno

Creeis q deberiamos de decirselo? yo digo q si eso con un anonimo o algo pero el caso es q la tia no siga haciendo el panolis digo yo

Jaja esto parece el consultorio de Hablar por hablar pero es q llevo dandole vueltas mogollon y no se

yo creo que primero investigaría si ella confía ciegamente en él y tratar de sonsacarle qué tipo de reacción tendría si se enterase de algo así....

Buf, son temas muy delicados estos.. por propia experiencia se que cuando una se mete en estas cosas al final siempre acaba quedando mal. Yo, personalmente, no se lo diria, que se de cuenta ella misma.. hay que ser un poco egoistas con nosotros mismos y curarnos en salud.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dificil tema se te presenta ... estas cosas nunca suelen terminar bien . Hagas lo que hagas ... quedaras mal , con una ... con otra ... o incluso con las dos partes implicadas . En tus manos queda ....

Saludos !!!!!

A cuidarse !!!!!!!

Discreción. No son asuntos tuyos.
No digas nada, que los cuernos no duelen, sino que duele enterarse de ellos.

hablaria con el, dile lo ke sabes y dile ke se sincere con su novia, ya ke si no seguramente se lo acabaras contando tu ke para eso es tu amiga.

ichi aun no has puesto la foto del ultrapapa??

PicaRa^_^ rebuznó:
...ya ke si no seguramente se lo acabaras contando tu ke para eso es tu amiga.

Yo soy amigo de mucha gente pero no para ir chivateándome por ahí de cosas que no afectan a mi vida. :roll:

Si sois amigas deberías decírselo. Ciertamente hagas lo que hagas es probable que salgas mal parada. Hazlo con tacto y aunque le duela en el momento y le cueste creérselo al final se dará cuenta de que lo haces por su bien. No es muy amistoso dejar que vaya de cornuda por la vida. Agur

PícaRa está más en sintonía con lo que pienso. Mejor hablar con la parte implicada directamente en el doble juego pero sin amenazas. Que cada cual haga lo que crea oportuno; las relaciones humanas son a menudo misteriosas.

Ultrapapá dice:

father_mask_2.jpg

¡DONT WORRY, BE HAPPY!.

Y si tu amiga se entera de que es cornuda, y es más, y si se entera de que tú lo sabías y no se lo dijiste?
Dura elección...

Siempre te queda la opción "Harvey Dent"...

Yo le dije a un amigo q la chica q le molaba (ni tan siquiera estaba con ella) se enrrollaba con otro y casi me gano 2 hostias!!! menos mal q finté!!! 2 hostias como 2 cañonazos!!!!

Nano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
...ya ke si no seguramente se lo acabaras contando tu ke para eso es tu amiga.

Yo soy amigo de mucha gente pero no para ir chivateándome por ahí de cosas que no afectan a mi vida. :roll:

tb depende de si es amiga, muy amiga y conocida, si solo es conocida estoy contigo nano, no es kien pa meterse en la vida de nadie, si es amiga mia a mi me sentaria muy mal su falsedad de saber ke me los estan poniendo mas grandes ke al ultrapapa y callarse como una zorra.

No hay por qué callase como una zorra, con callarse y punto alcanza.
La semana pasada una tía se enrolló con su jefe (lo conozco porque trabajamos juntos hace tiempo) y yo soy amigo del novio de la tía esta.
¿Te crees que le he dicho algo?

Si hay cuernos es porque algo no funciona, y si algo no funciona ya terminarán la relación de alguna manera.
Yo ya tengo bastante lío administrando mis verdades como para ir administrando las de los demás.

Sinceramente, lo de la amistad y tal no tiene nada que ver con el intrusivismo.

Es un tema delicado, como buena amiga deberias decirselo, pero atente a que puedas perder esa amistad si no te quiere creer, te lo digo por experiencia

Nano rebuznó:
Si hay cuernos es porque algo no funciona, y si algo no funciona ya terminarán la relación de alguna manera.

lo de callarse como una zorra( rabossa de animal) aki es una expresion no la malinterpretes :?

hay gente ke simplemente ke gusta tener relaciones fuera de su pareja, no por ke algo no funcione, sino por ke son asi, de puertas para dentro la mejor novia del mundo y para fuera es otra persona, ke seran asi tenga un novio u otro, les vaya de puta madre o no, hay gente ke le gusta ver ke aun teniendo pareja se pueden llevar a la cama o enrollarse con kien kiera.

por eso creo ke primero deberia hablar con el y decirle como estan las cosas, ke esta pensando decirselo a su amiga, pero ke ve mas correcto ke lo haga el.

PicaRa^_^ rebuznó:
hay gente ke simplemente ke gusta tener relaciones fuera de su pareja, no por ke algo no funcione, sino por ke son asi, de puertas para dentro la mejor novia del mundo y para fuera es otra persona, ke seran asi tenga un novio u otro, les vaya de puta madre o no, hay gente ke le gusta ver ke aun teniendo pareja se pueden llevar a la cama o enrollarse con kien kiera.

por eso creo ke primero deberia hablar con el y decirle como estan las cosas, ke esta pensando decirselo a su amiga, pero ke ve mas correcto ke lo haga el.

Totalmente de acuerdo, yo conozco a más de uno.

Niobe anima a tu amiga para ke le ponga los cuernos.

Cuidado con meterte en una relación de pareja.

Por propia experiencia te puedo decir que puedes salir mal parado.

PUES YO SUDO DE CUERNOS.

PERO DEJARÍA QUE LA BALANZA CÓSMICA ACTUASE.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

Mi consejo es ke no te metas... y si es muy buena amiga y no aguantas mas(ser amiga y a la vez mujer, no son cualidades para guardar un secreto), ke se entere de los cuennos pero sin ke se entere de ke se lo has dicho tú.... con un correo, una llamada o algo así... y ke ella investige por su cuenta.

NioBe rebuznó:
No se trata de la pelicula, es que quería comentaros y pediros consejo
acerca de un dilema q me tiene echa un lio

Resulta q el otro día en un pafeto pillamos a el pive de una amiga nuestra
(llevan 4 años o mas) saliendo, dandose el lote con otra piva, y no sabemos si se lo deberiamos decir o dejar q ella misma se dé cuenta

Yo soy partidaria de decirselo pq ami me pusieron los cuelnos y me jodio no enterarme hasta q ya iba rayando las paredes cual vitorina y creo
q es mejor avisarla, pero hay un par de amigas q dicen q nosotras no tenemos q meternos en esta cuestion q son cosas muy de cada uno

Creeis q deberiamos de decirselo? yo digo q si eso con un anonimo o algo pero el caso es q la tia no siga haciendo el panolis digo yo

Jaja esto parece el consultorio de Hablar por hablar pero es q llevo dandole vueltas mogollon y no se

Cuentalo todo, la verdad nos hace libres. Vamos que asi se joden ambos y miel sobre hojuelats mas que nada.

Atrás
Arriba Pie