EL DISCO INEDITO DE IZZY STRADLIN!(elink,ayuda gunners)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
bueno,resulta que he conseguido el disco que Izzy Stradlin dejó sin publir en el 2003

lo he ripeado a 256KBPS y lo he colgado en la mula...

como me consta que hay unos cuantos gunners en este foro,os pido que lo pongais a descargar(y los q no sean gunners tambien coño!)y así me ayudais a darle fuentes al tema...

si posteais en algun foro de musica tambien estaría bien que lo pusierais(en el de rockforce ya lo tienen)

lad_lg.jpg

e-link:

ed2k://|file|Izzy.Stradlin.-.Like.a.Dog.[256KBPS&covers].[2003.unreleased.album.by.axxl].rar|64460860|9BB48B3BAE9BEB617DFE2F77E9DA20E9|/

ES EL MEJOR QUE HA GRABADO EN SOLITARIO!

A BAJAR!!(con paciencia,creo que aun no hay ninguna fuente a parte de mí)

tony ya le di a bajar. no me aparecen las fuentes completas ... imagino que tu a esta hora no estarás conectado

un saludo y gracias

Me encanta que todavía queden gunners por ahí.
Ahora tengo el pc en la uvi. El del trabajo no :P En cuanto pueda le doy a la mula a bajarlo y ya seremos 2 compartiendo. Le pasaré el link a un amigo mio por si no lo tiene. Es con el que fui al concierto de ADLER'S APPETTITE, en la sala Bikini. Un peaso concierto con Steven Adler a la bateria y unos mercenarios que tocaron el primer disco de los GNR.y algunas versiones de ACDC y otros grupos.

Un saludo

lanegan,es que en el pc de casa (donde está la unica fuente completa)tengo algunos problemas de conexion,y si cae,puedo tardar horas en verlo...

echadle un poco de paciencia,no creo que la gente de rockforce tarde mucho en completarlo y entonces tendrá mejores fuentes que la mía...

a ver si luego puedo subir un temilla suelto para motivar al personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie