El Dominical

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Hoy vamos a hablar de esa puta mierda de suplemento del domingo, que viene con su correspondiente bazofia escrita (El Periódico).

Bien, entre propagandas de cosméticos y ropita para escolares, entrevista a Sebastián Álvaro, artículo sobre el Caiacpolo y el Dragon Khan, apasionante, oiga.

Luego podemos tener el placer de leer la mierda escrita de Josep Pernau, la puta de Isabel Coixet y otros fracasados asiduos a la garrafa de tinto.

Tambien podemos admirar al maricón de Cesc Gelabert, bailarín, aunque probablemente enteradillo que va de listo. Y lo mejor, la moda para la vuelta al cole, hordas de niños vestidos de tal forma que en cualquier escuela les apedrearía el propio director, por no hablar de sus compañeros de clase, chavalas de ocho años vestidas como auténticas putas o bebés malosos con su gorro rapero, todos en posiciones de retrasado mental, todo ello aderezado con mensajes subliminales escritos y gráficos que incitan a la homosexualidad, la degeneración moral, la debilidad y el autoodio blanco.

Lo único que se salva son algunas fotos históricas de Playboy.

Qué ganas de matar publicistas y escritores, ahhhh. :evil:

Ya, pero el del periódico "El Periódico" se llama "El Dominical".

Las dichosas paginas rosadas que contiene cualquier periodico en domingo que se precie siempre entorpecen la correcta lectura. O abultan o se escurren haciendo una autentica guarrada, tambien se pueden caer encima de los churros y al quitarlas nos llenamos las manos de aceite y tinta.

NO al dominical.

En general, aparte de costar más caro el periodico, no suelen tener más que 2 o 3 páginas dignas de leer.

El de cocina del pais está chulete, muy pijo y eso,el de la vanguardia sale el santamaria y que quieres que te diga, pero más de un domingo de resaca me han salvao, eso sí.

pa pringaos los de la razon, que regalaban la pulsera de los papas (mi mas preciado tesoro friki, y la llevo con orgullo ateo a todos lados).

aunke pa diario infumable la vanguardia... parace una puta revista del corazon, redactado para gilipollas. Me quedo con "el mundo".

Atrás
Arriba Pie