El drama empresaurial español

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Defenderse de qué. Fidel no dejó irse, se fueron porque, por una vez, los que no eran terratenientes les iban a cantar las 40 a esos ricos porque dejaron de ser ricos.

Ya han repondido 3 a algo que no se pregunta. Que revolución la han hecho gente con dinero?

De los que le podían hacerle oposición, amic. Y estoy citando a un conocido de descendía cubana, cuando me dijo eso "Fue listo, dejó que se escaparan los que le podrían dar problemas en el futuro".

De la revolución de gente con dinero... Esos no quieren revolución, sino el status Quo. Véase la mal llamada Guerra Civil de US and A.

Y ahora los ricos son los gerifaltes comunistas, pero estos son ricos buenos, lo comparten con el pueblo, no?
El camarada Bezos y el camarada Musk están de acuerdo.
Ya he dicho antes que Lenin venia de una familia que vivia de rentas, Lev Bronstein era un judio rico hijo de terrateniente de Kherson y esto solo del lado Bolchevique, si ya hablamos de las facciones dentro de los revolucionarios marxistas, los menchevistas también eran mayoría judia y bien asentados o directamente la facción bundista judia.

Los unicos sin pasta eran los georgianos de la facción Bolchevique, y fueron el musculo para sufragar la revolución a traves de robos de bancos y terrorismo.
Y que. A ver si ahora los trabajadores de fábricas y campesinos en régimen de esclavitud de principios de siglo iban a desarrollar y publicar una ideología revolucionaria cuando la educación era un lujo. Puto mermao.

Enzeñaaameee un zolo reboluzionariooo ricoooo

- aquí.

Bueno mermaooo a ver zip crez que loz trabajadorez iban a azer la revoluzion ellos zoloz zin educazion ni dinero.

Y así con puto todo, siempre. El justificador.

De los que le podían hacerle oposición, amic. Y estoy citando a un conocido de descendía cubana, cuando me dijo eso "Fue listo, dejó que se escaparan los que le podrían dar problemas en el futuro".

De la revolución de gente con dinero... Esos no quieren revolución, sino el status Quo. Véase la mal llamada Guerra Civil de US and A.
Le hicieron oposición hasta que perdieron. Después se fueron al perder su capital. No se fueron por dar problemas, se fueron porque dejaron de ser ricos y tenían que trabajar.
Con música:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Revolucionarios ricos y cada vez me cuesta llegar más a fin de mes por los comunistas y Cuba.

Y todo este off topic ha empezado porque he dicho que Lenin era un rentista y la revolución es cosa de ricos. Fijate tu, nunca te he respondido pero el post de inicio de todo este disparate Dr's ya la respuesta. Y cuando se ahonda más en la respuesta, es que eres tonto y no me has respondido. Eres un circo

Estais todos leyendo lo que acabo de leer o es que estoy soñando o algo asi?
A ver, no intentes tomarte en serio a este berzotas de @yonoloestoy porque es una pared de frontón. Se la suda lo que le digas y que le dejes en ridiculo mil veces, que seguirá convencido de "su" verdad y ahí no se moverá. Para que te hagas una idea del personaje, no hace mucho dijo que él invertía sin especular, no porque sepa de lo que habla, sino porque oye en TV a berzotas como él que los especuladores son malos y son de derechas, entonces en su cabezabuque no cabe la idea de ser uno de ellos, así que él, con dos coones, invierte sin especular.

A ver, no intentes tomarte en serio a este berzotas de @yonoloestoy porque es una pared de frontón. Se la suda lo que le digas y que le dejes en ridiculo mil veces, que seguirá convencido de "su" verdad y ahí no se moverá. Para que te hagas una idea del personaje, no hace mucho dijo que él invertía sin especular, no porque sepa de lo que habla, sino porque oye en TV a berzotas como él que los especuladores son malos y son de derechas, entonces en su cabezabuque no cabe la idea de ser uno de ellos, así que él, con dos coones, invierte sin especular.
A ver, judío, que no sepas la diferencia no significa que no exista. Como la vergüenza y la higiene personal.

Erre que erre dice el subnormal. Sigue insistiendo y no desistas para que lo vean todos. Paleto.
Joder, eres tontísimo, que barbaridad.
Venga no me puede el miedo, voy a intentar por enésima vez enfrascarme en una discusión sobre Economía con comunistas. Cuando vosotros, queridos mermas, realizáis una inversión, entiendo que lo hacéis para obtener beneficio no? O meteis el dinero en un fondo o acciones para rescatar solamente el capital invertido?

Venga no me puede el miedo, voy a intentar por enésima vez enfrascarme en una discusión sobre Economía con comunistas. Cuando vosotros, queridos mermas, realizáis una inversión, entiendo que lo hacéis para obtener beneficio no? O meteis el dinero en un fondo o acciones para rescatar solamente el capital invertido?
Otra vez. No toda inversión es especulativa, subnormal. Acaso cuando el estado invierte en educación está especulando?

Pero esta gente que se le llena la boca de comunismo y no sabe conceptos básicos de economía de que pocilga sale? Hacen un curso para decir tonterías?

Otra vez. No toda inversión es especulativa, subnormal. Acaso cuando el estado invierte en educación está especulando?

Pero esta gente que se le llena la boca de comunismo y no sabe conceptos básicos de economía de que pocilga sale? Hacen un curso para decir tonterías?
Tú dijiste que invertías en bolsa sin especular, gañan, ahora no vengas con milongas.

Sí, subnormal. Y ni con el puto ejemplo que tienen los yankis con los impuestos en bolsa a la inversión y a la especulación lo entiendes. Tonto, retrasao.
Ah vale. Entocnes venga, voy a llamar a la RAE para que cambien el significado del término "especular", que hay un merma aqui que es la unica persona del mundo que invierte en bolsa sin esperar beneficios:

Screenshot_506.webp

Vez, @Morzhilla , ves lo que te digo? No intentes razonar con esta gente, que no da para tanto. Como mucho ríete de ellos de vez en cuando y ya esta, tampoco cuesta mucho hacerlo.

Ves lo que te digo @Morzhilla , la táctica habitual del merma común; cuando lo dejan en ridiculo, se esfuma como el aire y deja de responder, o en el mejor de los casos suelta alguna gilipollez. No te los tomen en serio, solo descojonate de ellos y mira que bien lo pasemos.

Ves lo que te digo @Morzhilla , la táctica habitual del merma común; cuando lo dejan en ridiculo, se esfuma como el aire y deja de responder, o en el mejor de los casos suelta alguna gilipollez. No te los tomen en serio, solo descojonate de ellos y mira que bien lo pasemos.

Pues claro. ¿De qué vas a hablar con gente que ve el mundo totalmente diferente?

Tu novio creo que está friendo huevos.

Pues claro. ¿De qué vas a hablar con gente que ve el mundo totalmente diferente?
A ver, que una cosa es que vean el mundo diferente, y otra cosa que vivan en el Pais de las Maravillas. Que este berzotas de @yonoloestoy dijo una vez que él invierte sin ESPECULAR, y se quedó tan pancho el hiodeputa. Despues los ves disertar sin sonrojarse sobre Economía o gestión empresaurial, eso yes.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie