El e-mercadillo del foro cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vinchen

"Propiedades" vinchen
Registro
14 Oct 2006
Reacciones
724
Hola, amigos. He decidido plagiar descaradamente el hilo del foro informática creado por nuestro master kokillo quien ya tiene una avanzada edad (800 años o más) y por tanto con la idea de asegurar el relevo generacional.

La idea es ir colgando los chollos que podamos ir encontrando por la web, sean dvds, posters, carteles, frikadas u otros dispositivos y artefactos relacionados siempre con el cine. Y de este modo compartirlo con los compañeros con quienes tan bien nos llevamos.

Así que para empezar, ahí va:

En amazon.es he encontrado lo siguiente:

Yo ya la tengo pero a qué precio la última peli de Peckinpah: Clave Omega a 1,53 euros

Clave : Omega [DVD]: Amazon.es: Burt Lancaster, Dennis Hopper, Rutger Hauer, John Hurt, Meg Foster, Graig T. Nelson, Sam Peckinpah: Cine y Series TV

71Nh84hm5XL._SL1234_.jpg

Otro clásido de esos que nos hacían flipar en el videoclub, la película VAMP a 2,55 euros

Vamp [DVD]: Amazon.es: Varios: Cine y Series TV

71oOSoYUR7L._SL1204_.jpg

Y una de las más desconocidas películas de Oliver Stone, Hablando con la Muerte por 3,31 euros :

Hablando Con La Muerte [DVD]: Amazon.es: Eric Bogosian, Ellen Greene, John C McGinley, Leslie Hope, Alec Baldwin, Michael Wincott, John Pankow, Oliver Stone: Cine y Series TV

717D3VcPkaL._SL1210_.jpg

Y nada más por el momento. Si gustan hagan sus aportes, weys.

Rarito rebuznó:
Los precios de esta web estan bastante bien (sin llegar a los chollazos de la tienda amazord)

DetodoExpres.com, Tu tienda de Películas

Tomo nota que no la conocía. ¿Son fiables los stocks que indican? ¿envían medianamente rápido? Interesa para pedir mogollón de esos de 1,95 euros.

En amazon sólo queda una unidad del DVD Edición Especial de Fascinación de Brian de Palma y tirado de precio.

Fascinacion (Ed.Esp.) [DVD]: Amazon.es: Cliff Robertson, John Lithgow, Genevieve Bujold, Varios, Brian De Palma: Cine y Series TV

71V5fQC%2BHSL._SL1357_.jpg

No he comprado nunca. Pero en la web fnac la suelen enlazar como proveedor o algo asi. Debe ser fiable.

La latica de fascinacion yo la he pillado por 5 euros. Ea ea. Como me gusta esa pelicula.

Rarito rebuznó:
No he comprado nunca. Pero en la web fnac la suelen enlazar como proveedor o algo asi. Debe ser fiable.

La latica de fascinacion yo la he pillado por 5 euros. Ea ea. Como me gusta esa pelicula.

Es mejor que vertigo. :lol:

Ahí está la gracia, cuando se encuentre una película chachi a buen precio compartirlo por aquí como buenos catalanes eso sí después de comprarla uno primero. Ah vale que la comprarías en el barrio de gracia haciendo la ídem.

vinchen rebuznó:
Es mejor que vertigo. :lol:

Ahí está la gracia, cuando se encuentre una película chachi a buen precio compartirlo por aquí como buenos catalanes eso sí después de comprarla uno primero. Ah vale que la comprarías en el barrio de gracia haciendo la ídem.

Dime que tal esta El Hombre Rompecabezas de Michael Caine. Que me la he pillado pensando que era de Harry Palmer y no.

Rarito rebuznó:
Dime que tal esta El Hombre Rompecabezas de Michael Caine. Que me la he pillado pensando que era de Harry Palmer y no.

Una buena compra, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vendo mi película de South Park bigger, longer & uncut en VHS por 0,99 céntimos, más gastos de envío y la voluntad. Perfecto estado. Muy graciosa.

Comprada en el pack-libro Los monstruos de Chistopher Lee por 8 euros.

Rarito rebuznó:
Comprada en el pack-libro Los monstruos de Chistopher Lee por 8 euros.

Pero dónde hijo de puta, ¿ese que se llama Los mejores monstruos del Cristofé lee? ¿en Andaryan?

Ese mismo.

vinchen rebuznó:
Pero dónde hijo de puta

Si no lo sabes es que no lees mis mensajes y los de yeims y pasas directamente a los de nueces.

Rarito rebuznó:
Si no lo sabes es que no lees mis mensajes y los de yeims y pasas directamente a los de nueces.

Qué quieres decir, ¿que te van las pollas?

vinchen rebuznó:
Qué quieres decir, ¿que te van las pollas?

Estoy acostumbrado a que se malinterpreten mis mensajes, pero esto ya es el colmo.

Tu sigue poniendo ofertas y yo robandote la ilusion.

Hombre, que no sea esto un monólogo mio y que las personas y los catalanes cuelguen lo que vean por ahí. Además ya tengo todas las que he puesto, no he dicho lo contrario. El de Lee precisamente fue un regalo que me hizo Padre.:oops:

Me temo que somosmuy pocos los que compramos dvds por aqui, aunque sean tirados de precio.

Nah, si puede ser cualquier cosa. Hasta un proyector que vea por ahí a precio guay, o una figuricas de Darth Maul que regalen con el menú infantil del burger king. Tampoco hay que poner 30 posts al día. Como soy funsionario me tiro todo el día mirando amazon y ebay creando una cola del copón que hasta que dobla la esquina no hago avanzar desde mi ventanilla del Ministerio de la Gobernación, pero vamos, hasta que me aburra de esto.

Que si hombre, si el hilo me parece fenomenal. Aunque sea para los viejunos que aun sentimos apego por el formato físico.

Y ahora dejarme, que tengo que ir a ver OGF en pantallon. Ea ea.

Rarito rebuznó:
Que si hombre, si el hilo me parece fenomenal. Aunque sea para los viejunos que aun sentimos apego por el formato físico.

Y ahora dejarme, que tengo que ir a ver OGF en pantallon. Ea ea.

Entonces vete a tomar por culo, cansino.

Por cierto recordando como me has recordado vuestras charlas, entre tú y yeims, siempre me pareció que erais carne para unos buenos podcasts hablando así de guays con una horchata y unos fartons. Deberíais considerarlo.

Vinchen, Rarito, ¿qué habéis desayunado hoy?

Mis ultimas adquisiciones.

A 6 euros.

Grindouse: Sexplotation (4 pelis)
Grindhouse: Blaxplotation (4 pelis)
Serie Ark II
Serie El Secreto de Isis

A 2 euros

Audition
La Mansion de los Crimenes
La Cosa del Pantano
Noche de Paz Noche de Muerte
En el nombre del pueblo italiano
Angeles sin brillo
El Baron Rojo
De latir mi corazon se ha parado
Holocausto Canibal 2

Vinchen, Rarito, ¿qué habéis desayunado hoy?

Bocadillo de pan integral con un quesito de la vaca que rie light y choped de pavo.

vinchen rebuznó:
Por cierto recordando como me has recordado vuestras charlas, entre tú y yeims, siempre me pareció que erais carne para unos buenos podcasts hablando así de guays con una horchata y unos fartons. Deberíais considerarlo.

Estaria esperandole frente al micro un par de horas y al dia siguiente diria "ah oye que te vi ahi esperandome pero blablblala"

Yo ayer acompañé a un hamijo que vino de Valencia para ver la pelicula a la tienda de deuvedeses y acabé comprandome Mister Lonely por 2 euros, aparte del libro sobre Dark Star y Return of the Living Dead (osea sobre Dan O'Bannon) que han editado hace poco.

Muchas gracias por decir también dónde las pilláis para así compartirlo con los demás. Ah, y me cago en vuestros putos muertos pisaos.

vinchen rebuznó:
Muchas gracias por decir también dónde las pilláis para así compartirlo con los demás. Ah, y me cago en vuestros putos muertos pisaos.

De nada hombre, aqui estamos para servirle a usted y a Pionono para lo que haga falta.

Atrás
Arriba Pie