El e-mercadillo del foro cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que conozco esa tienda siempre han tenido las de Morrisey. No hay oferta que pueda con esas portadas GEINS.

Yo las dos veces las he cogido de la estanteria cuando se vaciaba el pasillo ese, no fuera a pensar la gente que estoy comprando un directo de Red Hot Chili Peppers

5pn49k.jpg

mezeza5a.jpg

7,95 en fnac. El dinero se me va volando.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿FNAC? Si parece que ha venido el el culo de un moro... :roll:

Es el precinto de plástico, maricón. El libro está perfecto.

en el culo lo llevé hasta casa :oops:

Yo tengo un montón de uvehacheeses en mi casa, los vendo a dos euros cada uno, el pack de steven seagal me lo quitan de las manos :lol:

No.

Compras de hoy en el 55:

- La carrera de la muerte del año 2000 (3 euros)
- Anticristo edicion 2 discos (3 euros)
- La venganza de los muñecos (1 euro)

Ayer fui al 55 y me deprimió lo vacío que estba. Ademas entró un abuelo que le faltba un musical de nosque de los años 50, y le dijo a la hija del dueño algo asi como "oye que antes iba al Setantanou pero prefiero este porque hay menos gente". La teenager no dijo nada porque por un lado le dijo algo bueno* y por otro le dijo algo malo+

*Aqui se esta muy bien

+Sois unos Losers, nunca tendreis la clientela del 79

Debate: 79 o 55? Yo me decantaria por el 23, pero resdrgraciadamente no existe. Ojete calor muy bien oye.

Pues yo estoy de acuerdo con ese impertinente señor, se agradece mucho el espacio y la ausencia de gente. Ademas el 79 ahora esta muy coñazo con las "rebajas" (si no las pille a 2 euros tampoco lo haré ahora). Si a eso unimos el logo cutrisimo de las bolsas, la oficina del dueño sin puerta, la luz parpadeante del pasillo, la teenager y la sensacion de "vamos a deshacernos de este stock de filmax que robamos y vamonos corriendo" yo digo si al 55.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ayer fui al 55 y me deprimió lo vacío que estba. Ademas entró un abuelo que le faltba un musical de nosque de los años 50, y le dijo a la hija del dueño algo asi como "oye que antes iba al Setantanou pero prefiero este porque hay menos gente". La teenager no dijo nada porque por un lado le dijo algo bueno* y por otro le dijo algo malo+

*Aqui se esta muy bien

+Sois unos Losers, nunca tendreis la clientela del 79

Debate: 79 o 55? Yo me decantaria por el 23, pero resdrgraciadamente no existe. Ojete calor muy bien oye.

Mecagonlaputa que reviento si no lo pregunto. Por qué 23? Querías poner la diferencia entre 79 y 55 para hacerte el graciosillo y te has equivocado al restar como buen downie que eres? Has puesto 23 igual que podrías haber puesto 15? O lo has hecho aposta, rollo guiño guiño y vuélvete tó loco pensando joputa?

Cualquiera que sea la respuesta, hijo de puta por anticipado.

Puse 23 por un complejo calculo cabalístico que no voy a explicar aquí porque sería demasiado largo, y además luego tendría que mataros.

En el 23 esta el top manta de Yeims. Yo ahi me pille la edicion especial de Tapón a precio de ganga.

Pásame el password de tu peli, así justifico el 9 que le tengo en FA.

Edito: 23, ummmm.

935199017e2ba8beb7bd54c8adcf29349f2d9b1d_m.gif

Es la edad de xetmec (o como demonios se escriba).

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Password: conchacuetos

No me jodas hombre, que los de aquí no te vamos a sacar de pobre con dos euros. Para eso quedamos en Barcelona, te invito a unas birras y unas cortezas de cerdo, y la vemos en mi casa en mi nuevo proyector y pantalla de 100 de pulgadas que chana 2k.

))SeVitiE(( rebuznó:
No me jodas hombre, que los de aquí no te vamos a sacar de pobre con dos euros. Para eso quedamos en Barcelona, te invito a unas birras y unas cortezas de cerdo, y la vemos en mi casa en mi nuevo proyector y pantalla de 100 de pulgadas que chana 2k.

Una modesta foto de semejante instalación estaría bien. Qué proyector tienes.

Después subo alguna foto del montaje. Me he pillado algo baratito, un optoma hd131xe y una pantalla displaymatic motorizada. Tampoco está la cosa para grandes derroches.

WP_20140119_00_47_57_Pro_zps0edbed43.jpg

WP_20140119_00_51_15_Pro_zpsfdcbf41b.jpg

Y por que tienes dos pantallas? El link de la película te lo pasaría, pero me he dado de baja de Vimeo Plus y ya no está subida. Además fue subirla a Filmin y desentenderme de ella, no quiero volver a saber nada de ella en unos cuantos años.

Dos pantallas? son dos fotos hechas con el móvil de la misma pantalla.

Por favor, no nos mientas. Tienes dos proyectores para poder ver varias películas a la vez y asi aprovechar mejor el tiempo, en la tradición de Melpomene y compañía.

¿El proyector es anterior o posterior a 1989? Por cierto que he mirado precios de ese modelo que dices y en fin, eso de que no están los tiempos para derrochar jeje. Miraré el otro modelo de la misma marca de 299 euros que he visto en pccomponentes.

vinchen rebuznó:
¿El proyector es anterior o posterior a 1989? Por cierto que he mirado precios de ese modelo que dices y en fin, eso de que no están los tiempos para derrochar jeje. Miraré el otro modelo de la misma marca de 299 euros que he visto en pccomponentes.

Hombre, he comprado el más barato de todos los que hay en el mercado con FullHD (en redcoon está por 769). Personalmente te recomiendo que si vas a invertir en uno, que al menos tenga FullHD, si no en cuanto lo proyectes en algo medianamente grande se te verá mucho el pixelado. Yo llevo un año esperando a comprármelo, pero algo más barato te saldrá caro a la larga.

Atrás
Arriba Pie