Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:¿FNAC? Si parece que ha venido el el culo de un moro...![]()
Rarito rebuznó:la oficina del dueño sin puerta
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ayer fui al 55 y me deprimió lo vacío que estba. Ademas entró un abuelo que le faltba un musical de nosque de los años 50, y le dijo a la hija del dueño algo asi como "oye que antes iba al Setantanou pero prefiero este porque hay menos gente". La teenager no dijo nada porque por un lado le dijo algo bueno* y por otro le dijo algo malo+
*Aqui se esta muy bien
+Sois unos Losers, nunca tendreis la clientela del 79
Debate: 79 o 55? Yo me decantaria por el 23, pero resdrgraciadamente no existe. Ojete calor muy bien oye.
vinchen rebuznó:Es la edad de xetmec (o como demonios se escriba).
yeimsmelocotongigante rebuznó:Password: conchacuetos
))SeVitiE(( rebuznó:No me jodas hombre, que los de aquí no te vamos a sacar de pobre con dos euros. Para eso quedamos en Barcelona, te invito a unas birras y unas cortezas de cerdo, y la vemos en mi casa en mi nuevo proyector y pantalla de 100 de pulgadas que chana 2k.
vinchen rebuznó:¿El proyector es anterior o posterior a 1989? Por cierto que he mirado precios de ese modelo que dices y en fin, eso de que no están los tiempos para derrochar jeje. Miraré el otro modelo de la misma marca de 299 euros que he visto en pccomponentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.