Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Michael_J_Fox rebuznó:Ñam
![]()
Vinchen, no te enfades, que dicen que van a vender on-line.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Creo que nos hemos cruzado. He dejado en la seccion de cortometrajes el recopilatorio de DSFF bien a la vista, que ahi esta mi corto metido.
melpomene rebuznó:Lo que no comprendo porque las otras tiendas no imitan a la tienda amazord . Se está comiendo la competencia. Si salen giallos ya avisarás (a 2 euros porsupu que soc de la pela, escolti). Ojalá vendan online, les auguro un brillante futuro.
Michael_J_Fox rebuznó:Si nos hemos cruzado lo sabria yo. Es la ventaja del anonimo ciudadano ante la estrella mediatica.
Michael_J_Fox rebuznó:De cuantos chollos suculentos del Black Friday os podría haber informado.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo el otro dia compré un abrigo porque la semana pasada me robaron uno en el Razzmatazz. También he comprado dos camisas rollo hipster, de esas de cuadros, y unos pantalones marrones.
yeimsmelocotongigante rebuznó:15 euros por 13 horas de cine en el Setanta Nou. Tienen Antes del anochecer por 10 euros.
![]()
Rarito rebuznó:
E-Pak-Sa rebuznó:Por cierto, dónde puedo encontrar bien de precio las series Cosmos y Planeta tierra? Antes las regalaban con Público. Y sí, en amazon están por 23 y 12 dineros, pero yo soy aún más gitano que eso.
Ah, en inglés las quiero
E-Pak-Sa rebuznó:Esto dónde lo has comprado y en qué condiciones? Están en español o sólo con subs?
Ya tendría regalo de navidac para mi padre, que le encantan las cosas chungas de serie B clásica.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero tu ahi te has gastado minimo 50 euros, no cuenta. Lo importante es la pela, que pareces murciano.
yeimsmelocotongigante rebuznó:15 euros por 13 horas de cine en el Setanta Nou. Tienen Antes del anochecer por 10 euros.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.