El e-mercadillo del foro cine

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ñam

2iaym9e.jpg

Vinchen, no te enfades, que dicen que van a vender on-line.

Lo que no comprendo porque las otras tiendas no imitan a la tienda amazord . Se está comiendo la competencia. Si salen giallos ya avisarás (a 2 euros porsupu que soc de la pela, escolti). Ojalá vendan online, les auguro un brillante futuro.

Michael_J_Fox rebuznó:
Ñam

2iaym9e.jpg

Vinchen, no te enfades, que dicen que van a vender on-line.

Creo que nos hemos cruzado. He dejado en la seccion de cortometrajes el recopilatorio de DSFF bien a la vista, que ahi esta mi corto metido.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Creo que nos hemos cruzado. He dejado en la seccion de cortometrajes el recopilatorio de DSFF bien a la vista, que ahi esta mi corto metido.

Si nos hemos cruzado lo sabria yo. Es la ventaja del anonimo ciudadano ante la estrella mediatica.

La seccion de cortos como no sea la de pajares y esteso...

melpomene rebuznó:
Lo que no comprendo porque las otras tiendas no imitan a la tienda amazord . Se está comiendo la competencia. Si salen giallos ya avisarás (a 2 euros porsupu que soc de la pela, escolti). Ojalá vendan online, les auguro un brillante futuro.

Pero si de Giallos antes de que llegara Regia Films apenas habían editado nada o mu mal....

Yo no se exactamente como funcionara esta tienda y si estaran ganando mucho dinero. Pero al vender sobrantes y material descatalogado no creo que otras tiendas los puedan imitar. Vamos, que deben tener unos contactos muy buenos.

Michael_J_Fox rebuznó:
Si nos hemos cruzado lo sabria yo. Es la ventaja del anonimo ciudadano ante la estrella mediatica.

Tenia delante en la cola a uno con más de 10 películas, lo raro es que era un tio normal y corriente, no creo que fueras tu. Tambien he visto a uno con carrito y todo en plan pro, y tenia pinta de señor mayor autista, ese igual si que eras tu.

Por cierto, de todo ese monton de mierda que has comprado ponte antes Svengali y 3 mujeres, esta ultima es surrealista según filmaffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis compras:

2cfpifq.jpg

Si, es tan buena tu compra que la has tenido que adulterar con un cocido.

Y como no dejes de mirar raro a la clientela no te van a dejar entrar mas.

De cuantos chollos suculentos del Black Friday os podría haber informado.

Yo el otro dia compré un abrigo porque la semana pasada me robaron uno en el Razzmatazz. También he comprado dos camisas rollo hipster, de esas de cuadros, y unos pantalones marrones.

Michael_J_Fox rebuznó:
De cuantos chollos suculentos del Black Friday os podría haber informado.

Yo el otro dia compré un abrigo porque la semana pasada me robaron uno en el Razzmatazz. También he comprado dos camisas rollo hipster, de esas de cuadros, y unos pantalones marrones.

U5FLFtr.gif

Esta PUTA JOYA por 24,31 lereles puesta en casita. Que Dios bendiga a Jeff Bezos:

Universal+Monsters+display.jpg

Yo tambien me lo he pillado pero por 36 euros en mediamarket.

Conocia la oferta de Amazon pero es que queria la cajita en forma de tumba de la edicion española :oops:
(aunque pensaba que el libro vendria traducido, gñe)

Las pelis de ciencia ficcion de L´Atellier 13 a 6 euros cada una donde siempre.

Ya era hora de encontrarlas mas bararas.

Este hilo se podría llamar el setanta nou.

Hace meses que no voy y tengo ganas. La verdad es que te puedes tirar horas dentro tranquilamente. Se ve que tienen Blugays tirados de precio ahora.

15 euros por 13 horas de cine en el Setanta Nou. Tienen Antes del anochecer por 10 euros.

199f0l.jpg

2n81qhk.jpg

He ganao.

Ultimos chollacos a 2 euros: Una historia china de fantasmas 1 y 3, French Connection, El estrangulador de Boston, Psycho Beach Party, Nunca aceptes un dulce de un extraño, Una jornada particular...

Rarito rebuznó:

Esto dónde lo has comprado y en qué condiciones? Están en español o sólo con subs?
Ya tendría regalo de navidac para mi padre, que le encantan las cosas chungas de serie B clásica.

Por cierto, dónde puedo encontrar bien de precio las series Cosmos y Planeta tierra? Antes las regalaban con Público. Y sí, en amazon están por 23 y 12 dineros, pero yo soy aún más gitano que eso.
Ah, en inglés las quiero

E-Pak-Sa rebuznó:
Por cierto, dónde puedo encontrar bien de precio las series Cosmos y Planeta tierra? Antes las regalaban con Público. Y sí, en amazon están por 23 y 12 dineros, pero yo soy aún más gitano que eso.
Ah, en inglés las quiero

Cosmos la han tenido en esa tienda a 5 euros. Pero han volao.

E-Pak-Sa rebuznó:
Esto dónde lo has comprado y en qué condiciones? Están en español o sólo con subs?
Ya tendría regalo de navidac para mi padre, que le encantan las cosas chungas de serie B clásica.

Son vose, vienen con unos libretos, las caratulas son pesiosas y se ven de cojones. Han volao.

Pero tu ahi te has gastado minimo 50 euros, no cuenta. Lo importante es la pela, que pareces murciano.

Coño, pero si es a menos de la mitad del precio original y dudo que las vayan a tener mas baratas.

(bueno vale, fue una compra compulsiva en un ataque de ansiedad)

15 euros por 13 horas de cine en el Setanta Nou. Tienen Antes del anochecer por 10 euros.

199f0l.jpg

¿A quién os recuerda Peter Cushing en esa carátula?

42311.jpg

Tomo nota de la tienda mientras se me cae la baba. Casi que voy el viernes que el tren me sale por 17 euros y no como ir a madrid que hay que ir bañado en oro y encendiendo puros con billetes.

Hostias, que están dandole caña a Cameo. Cosas locas como los cortos de Velasco Broca a 2 euros.

Pues en Tallers 55 han puesto otra tienda de dvds tiraos. Con secciones a 1 euro, 3 euros y 5 euros. Ahi me he pillado un pack de peliculas de William Castle y varias de Maestros del cine japones 4ª edición.

Yo esta tarde he ido porque en el facebook decian que tenian cientos de titulos a 79 centimos por las rebajas, pero luego era como siempre. He comprado Plan Diabólico de Frankenheimer y Trash de Morrisey. Rarito ha comprado El diablo se lleva los muertos y luego nos hemos ido a un parque.

Atrás
Arriba Pie