El "efecto foro" sobre la pareja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Las opiniones que vierten los foreros, asiduos o no a este subforo, me sorprende cada día más. Teniendo en cuenta el foro donde nos encontramos, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, al fin y al cabo esto es el foro de PL, donde el hijoputismo y los loles como soles están (y deben estar, todo sea dicho) a la orden del día.

Ahora bien, muchas veces me he preguntado si tendríais el mismo cuajo a postear lo que posteais algunas veces si vuestra pareja supiera vuestra identidad en este foro, ya que hay algunas opiniones que son para enmarcarlas y ponerlas a modo de diploma en la habitación.

Fijo que algunos de los que van de "malotes" por el foro luego son unos calzonazos de puta madre, de la misma manera que los "mimosines" de por aquí no lo son tanto a la hora de la verdad. Por suerte o por desgracia, los "malotes" en el foro son mayoría.
Esto último, por supuesto, es aplicable de igual manera al género femenino :lol:

Sea como fuere, tengo la certeza absoluta de que muchos se cortarían en mayor o menor medida si el novio o la novia fuesen seguidores de vuestro posteo. Luego, claro está, entraría en juego la forma

Para hacer esto más práctico, citaré algunos ejemplos de relaciones intraforiles conocidos más o menos por todos:A modo de conclusión, plantear las preguntas que de verdad interesan: ¿diríais a vuestra pareja que posteais en este foro?
En caso afirmativo, ¿cambiaríais o moderaríais vuestra manera de postear?

Edito: También interesaría que, en caso de que ya conozcan vuestras andaduras por estos lares, saber como se lo toman y demás :lol: :lol:
 
Yo le enseñé el foro a mi ex y le gustó. Incluso posteaba con un clon mío (culodado, creo); sobre todo por el hilo de jazz, en el de libros y también en este subforo.
 
Yo enseñé a mi ex a postear y lo primero que hizo fue reflotar un hilo para meterse con torbe (haciéndose pasar por tío). Baneo al momento, es lo que tiene no intentar sacarle jugo al foro.
 
Mi pareja sabe perfectamente que posteo, lee el foro y a mí, claro. Y dice que somos unos hijos de puta sin corazón, pero la cabrona se parte el ojete :lol:

Vamos, que miedo ninguno.
 
-Precisamente yo soy uno de esos hipermisóginos que en la vida real resulta ser todo lo contrario.

-Nadie sabe quien soy yo. Y desde luego no voy por ahí diciendo que escribo en este foro con este nick.

-Si la gente supiera quien soy yo, entonces tendría que moderarme bastante.
 
Mi pareja de siempre ha sabido que escribo en el foro de putalocura.
De hecho ahora mismo escribo con ella..
 
Algunas repuestas me producen nauseas, predon.



Breikan, mira si vy perjudicado que me ha parecido que tu avatar se animaba, pensando que lo habia tuneado el cabezas. Despues de eso, me he quedado mirandolo 5 minutos de reloj esperando a que abriera la boca y le salga un LOL.
 
Es más, yo cuando voy a ligar es lo primero que digo a las tías. Después del ¿estudias o trabajas? Las digo "Pues yo soy moderador de Putalocura y gano 1500 al mes por banear y poner candados" y se les hace el chirri pepsi-cola.
 
Es más, yo cuando voy a ligar es lo primero que digo a las tías. Después del ¿estudias o trabajas? Las digo "Pues yo soy moderador de Putalocura y gano 1500 al mes por banear y poner candados" y se les hace el chirri pepsi-cola.

Entonces no cabe la menor duda de que eres todo un follarín.
 
Yo precisamente escribo aquí -como supongo que muchos- y hablando en general cosas que jamás se me ocurriría decir fuera del anonimato, porque no suelen ser políticamente correctas. Por lo tanto se trata precisamente de que nadie sepa quien es uno. Si no maldita la gracia
 
De lo que sacamos que sois unos reprimidos o unos hipócritas :lol:
 
No hay nada malo tampoco en ser un poco falso de vez en cuando
 
Yo cuando estaba con mi exmujer, si sabia quien era y donde posteaba en la internec (era psicologa y ademas me ayudaba de lo mio).
Ahora que ya estoy solito y coleando de nuevo, si me echo otra novieta (cosa que dudo) no le dire una puta mierda. Que se jodan todas, siempre somos nosotros los que andamos contando todo y las zorras estas nos OCULTAN de todo TODO, y cuando nos cuentan cuatro chorradas (ellas sin darle la mas minima importancia, a pesar de que sea algo jodidamente serio, como por ejemplo que su ex le llama a diario) nos creemos dioses of da masta blasta, cuando en realidad no tenemos ni puta idea de la misa la mitad.
 
una vez se me ocurrio hablarle del foro a una... nunca mas supe de ella :lol:
 
Yo si que lo cuento, total más vale que sepan que eres un puto friki al empezar que descubrirlo despues de años. Además siempre hablo claro en la realidad también, miedo ninguno.
 
yo nunca se lo podre enseñar porque veria mis intervenciones en el foro putas hablando de peluquerias chinas y otras frikadas, una pena
 
Joder, sois calzonazos hasta en un puto foro.

Hay que saber diferenciar de las actividades que uno y otro realiza. A mi pareja que le importa ciertas cosas que haga para distraerme yo solo? Al igual que a mi no me importa lo que ella pueda navegar, leer, etc...
 
Yo le confieso que leo foros, que escribo en foros. Pero no es éste foro. Hay cosas que es mejor que no se sepan, no ya por lo perjudiciales que puedan ser (que influye), sino porque pertenecen a esa pequeña parcela privada que tenemos derecho a salvaguardar. A veces si que comento que en un foro han dicho ésto... en un foro han puesto esta imagen... pero no digo que es en este.

Supondría una sorpresa mayúscula para él saber que leo este tipo de hilos, y más aún saber que de vez en cuando escribo en ellos (). Y que disfruto y me río con los hilos del general. Tampoco es que cuente grandes secretos, pero en fin.

Yo, desde luego, le miraría con ojos entreabiertos si me enterara que él anda por aquí. Manifiéstate si es así.
 
Que me parta un rayo si sale de mi boca algún día que posteo en este foro. Eso es como cuando te vas a Portugal de vacaciones, que te lo pasas bien, pero prefieres que nadie lo sepa.
Yo jamás lo he comentado con ningún amigo o conocido. En las chicas entrar aquí se ve algo absurdo, de mal gusto. No será la primera vez que leo a algún forero decir que nunca estaría con ninguna forera, como si las que posteamos aquí tuviésemos una pierna de madera o abriésemos el botellín con las muelas.
Así que miren, no. A mi novio no se lo contaría, me agobia la idea solo de pensarlo. Leyéndome, arrebatándome esta maravillosa parcela de intimidad. Nunca ¡pardiez! Este foro es mi zulo hasta que Antía y los Michinales vengan a buscarme.
 
Pues ya me gustaria a mi tener una mobia que me abriera el quinto con las muelas :-x
 
Clark Gable rebuznó:
Mi pareja sabe perfectamente que posteo, lee el foro y a mí, claro. Y dice que somos unos hijos de puta sin corazón, pero la cabrona se parte el ojete :lol:

Vamos, que miedo ninguno.

Osea que ya sabe que eres un triste, pues debe ser una puta retrasada de las de categoría.

avatarrrrtroll.jpg
 
Mi ex lo sabia, y cuando lo leía no podía creérselo, decía que menudos tarados todos, yo que voy a decir, que son mis únicos hamijos.
 
Creo que ya lo he dicho en otro hilo, pero alguna vez cuando ha salido el tema de internet y los foros, siempre he dicho que posteaba en este bajo el pseudonimo de Ruben_Vlc, luego me preguntan del porque de Ruben y la abreviatura de Vlc pero con un no lo entenderias esquivo esa situacion.

Ruben tio eres mi alma y ultimamente estas poco inspirado y tu musa donde la has perdido?
 
Esperaba más chicha en tu respuesta, Rastrerín :cry:
 
Arriba Pie