El único activo (y a su vez atractivo) de este foro es la gran cantidad de metes agiles e inteligentes que creo que hay. El saber adoptar un rol. Mi novia sabe que leo este foro, no comparte la mayoría de las cosas que lee, cuando le enseño algo que me ha hecho gracia. Pero respeta que yo sea forero (no existe otro camino), por la seguridad que tiene en que como en el rock, hay gran parte de pose. Muchas veces dice que va a postear, yo no la animo, aunque me haría gracia leer los privados de muchos de vosotros. Pero tampoco nunca le dire lo que tiene que hacer.
Por cierto un regalo de ella, si os pajeais, mandad por privado la fotocorrida con vuestros comentarios calientes y subiré mas:

En otro de orden de cosas, he leído el post de ruben que hay en la primera pagina, U re the man.
Por cierto un regalo de ella, si os pajeais, mandad por privado la fotocorrida con vuestros comentarios calientes y subiré mas:

En otro de orden de cosas, he leído el post de ruben que hay en la primera pagina, U re the man.