El "efecto foro" sobre la pareja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El único activo (y a su vez atractivo) de este foro es la gran cantidad de metes agiles e inteligentes que creo que hay. El saber adoptar un rol. Mi novia sabe que leo este foro, no comparte la mayoría de las cosas que lee, cuando le enseño algo que me ha hecho gracia. Pero respeta que yo sea forero (no existe otro camino), por la seguridad que tiene en que como en el rock, hay gran parte de pose. Muchas veces dice que va a postear, yo no la animo, aunque me haría gracia leer los privados de muchos de vosotros. Pero tampoco nunca le dire lo que tiene que hacer.

Por cierto un regalo de ella, si os pajeais, mandad por privado la fotocorrida con vuestros comentarios calientes y subiré mas:

En otro de orden de cosas, he leído el post de ruben que hay en la primera pagina, U re the man.

Iba a decir, Tu novia tiene el brazo como mi cabeza. Luego he caído en que necesito un café.
Tu camiseta es horrible.

Weiz rebuznó:
Iba a decir, Tu novia tiene el brazo como mi cabeza. Luego he caído en que necesito un café.
Tu camiseta es horrible.

Por una vez y sin que sirva de precedente, te doy toda la razón, ese brazo tiene más perímetro que tu cráneo.

Es más, yo cuando voy a ligar es lo primero que digo a las tías. Después del ¿estudias o trabajas? Las digo "Pues yo soy moderador de Putalocura y gano 1500 al mes por banear y poner candados" y se les hace el chirri pepsi-cola.

pissss,vaya puta mierda...en el foro donde yo modero pagan como un encofrador oficial de 1A

Error de syntaxis rebuznó:
Vaya, has hecho un chiste inteligente. Increíble.
y sin que sirva de precedente tu te has dado cuenta de algo evidente :shock:

Por una vez y sin que sirva de precedente, te doy toda la razón, ese brazo tiene más perímetro que tu cráneo.

Mira, te iba a responder lúcidamente y tal, pero se me ha venido a la cabeza la imagen de una teen rubia con coleta de caballo, pendientes de aros gigantes, minifalda, hípermaquillada y mascando chicle, y no, oye.

Weiz rebuznó:
Mira, te iba a responder lúcidamente y tal, pero se me ha venido a la cabeza la imagen de una teen rubia con coleta de caballo, pendientes de aros gigantes, minifalda, hípermaquillada y mascando chicle, y no, oye.
Sí, haces bien, hacerse una imagen mental de uno mismo y verse desde fuera es lo que recomiendan los psiquiatras para que la gente pueda calmar sus ataques de ira.
En tu caso creo que funcionará.

Saluditos.

Arf...pasa foto
tranquila, hasta que no transcurran un mínimo de 3 meses no la verá publicada en el foro

pai-mei rebuznó:
Arf...pasa foto
tranquila, hasta que no transcurran un mínimo de 3 meses no la verá publicada en el foro

Nooooooooo, imagínese que perjuicio sería para mí cuando publicara mi foto, todos enamorados de mí y babeando , el buzón de MP colapsado...... buf deje, deje.

Post mongolo del mes rebuznó:
Nooooooooo, imagínese que perjuicio sería para mí cuando publicara mi foto, todos enamorados de mí y babeando , el buzón de MP colapsado...... buf deje, deje.

:121:121:121

pai-mei rebuznó:
Arf...pasa foto

Pai, te informo de que esa publicación de fotos obtenidas por otras vías es motivo de ban. Tú mismo, tú mismo...

Danita rebuznó:

Danita, no me hagas reír, que tengo el labio partido :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Danita, no me hagas reír, que tengo el labio partido :lol:

Mire que se lo dije sr. ILG, mire que le dije que no está hecha la miel para la boquita del cerdo pero usted se empeñó en catar y vea usted que cisco....:cry::cry:

Danita rebuznó:

Bienvenida a mi mundo.

Pues a mi el foro creo que me ha influido positivamente. Bueno miento, la cantidad de horas que paso aquí cuando podría hacer algo más interesante, como leerme un libro o dormir es alucinante, pero eso ya es otra cosa.
Me ha ayudado a tomarme las vida un poco menos en serio, y verle siempre el lado putalocuriense. Todas las cosas tienen ese lado, y más en el tema de pareja.
Reirse de uno mismo y ponerse un Nelson cuando ves que te dan por el culo, o que algo te ha salido mal, pero recibirlo con una sonrisa.

Bueno estoy un poco ñoño hoy voy a escribir en algún otro post que sino me pongo en estado depresivo :sad:.

Atrás
Arriba Pie