El ejército estadounidente derribando OCNIS en territorio canadiense y vosotros aquí hablando de los calzoncillos de Echenique

Es más, me enteré de este tema por los periódicos, y no por el foro.
Vergüenza te debería dar enterarte de las cosas por los periódicos y no por los hilos. Las noticias se leen en el foro para estar informado correctamente. Mírame a mí, que me voy enterando de los pormenores de lo de Mbappé por @PAYONNER.
 
Vergüenza te debería dar enterarte de las cosas por los periódicos y no por los hilos. Las noticias se leen en el foro para estar informado correctamente. Mírame a mí, que me voy enterando de los pormenores de lo de Mbappé por @PAYONNER.
Cuando leí la noticia aun no existía el hilo.

Y no digas "pues deberías haber abierto tú el hilo", que era por la mañana y me tenía que ir. :lol:
 
Había escuchado algo de oídas sobre este asunto así que me he puesto a investigar y... Es un bluff de noticia. Lo de siempre. No hay evidencias de NADA y sólo gente afirmando "alguien me dijo que". "Alguien me ha asegurado que". Paja en diarios de verano para hacer trabajar un poco a los becarios.

El verdadero notición, si se confirma, es el descubrimiento del LK99. Eso sí que será una puta revolución más propia de la ciencia ficción que de la realidad en el caso de ser cierto.
 
Sin título-1.jpg
 
Había escuchado algo de oídas sobre este asunto así que me he puesto a investigar y... Es un bluff de noticia. Lo de siempre. No hay evidencias de NADA y sólo gente afirmando "alguien me dijo que". "Alguien me ha asegurado que". Paja en diarios de verano para hacer trabajar un poco a los becarios.

El verdadero notición, si se confirma, es el descubrimiento del LK99. Eso sí que será una puta revolución más propia de la ciencia ficción que de la realidad en el caso de ser cierto.
Lo interesante es que ha salido en muchos medios "serios" y todo el mundo lo ha oído, como pasó hace unos meses con un ovni que sobrevolaba EEUU.

Recordar que en el vídeo de la agenda 2030 dice que para el 30 habremos tenido conexión con otros mundos.

Con el covid no han podido, igual con el miedo al ET creen que van a conseguir que nos metamos el pasaporte terrestre jiji porque claro unos seres que vienen del espacio, no serían capaces de engañar un QR y una vacuna o chip que tengamos que meternos.

Parece que han dejado de hablar de ello, pero lo reintentarán con un buen espectáculo de luces.
 
Bueno, pues ya estamos todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie