El ejército estadounidente derribando OCNIS en territorio canadiense y vosotros aquí hablando de los calzoncillos de Echenique

ya hay un hilo al respecto y las preguntas respondidas en el fueron

yo simplemente analice la frase de la "algo no humano no extraterrestre" para que le encontreis un sentido


la masonada y los que manejan el cotarro siempre han dejado pequeñas pildoritas que muestran sus evidentes mentiras para que cualquiera que vea las pueda ver. es algo muy tipico entre los masones esto. forma parte de su juego

Vamos que la luna y cualquier planeta o satélite visto a simple vista o gracias a un telescopio de los que mucha gente tiene en casa son esféricos pero la tierra no.
Y los masones ocultan su verdadera forma por no sé...aburrimiento porque ya me dirás qué cojones ganan con ello.
Te has tragado una leyenda urbana más o menos bien construida.
 
Vamos que la luna y cualquier planeta o satélite visto a simple vista o gracias a un telescopio de los que mucha gente tiene en casa son esféricos pero la tierra no.
Y los masones ocultan su verdadera forma por no sé...aburrimiento porque ya me dirás qué cojones ganan con ello.
Te has tragado una leyenda urbana más o menos bien construida.
Se lo tiene que decir gritando que si no no le oye.
 
Vamos que la luna y cualquier planeta o satélite visto a simple vista o gracias a un telescopio de los que mucha gente tiene en casa son esféricos pero la tierra no.
Y los masones ocultan su verdadera forma por no sé...aburrimiento porque ya me dirás qué cojones ganan con ello.
Te has tragado una leyenda urbana más o menos bien construida.

Y es una conspiración tan secreta que hasta norteño la conoce.
 
Qué razón tenía el viejo Groucho Marx cuando dijo que Inteligencia Militar son dos términos contradictorios.
 
Vamos que la luna y cualquier planeta o satélite visto a simple vista o gracias a un telescopio de los que mucha gente tiene en casa son esféricos pero la tierra no.
Y los masones ocultan su verdadera forma por no sé...aburrimiento porque ya me dirás qué cojones ganan con ello.
Te has tragado una leyenda urbana más o menos bien construida.
La luna es Valencia loooooooooco, luego las otras estrellas son Tomelloso, Tembleque y La Roda.
 
¿Cómo es que esto pasa desapercibido en los periódicos?
 
Creo que la razón de que la tierra plana no se dice abiertamente,es porque la NASA es un fraude de dinero importante para la masonada,con ello se ayudan a evadir impuestos mundialmente y que el cash siga fluyendo.
 
¿Cómo es que esto pasa desapercibido en los periódicos?

Porque les han dado orden de no hablar de ello. De guardar un "perfil bajo" sobre estos asuntos hasta que se indique lo contrario.

La prensa habla de lo que les dicen que tienen que hablar. FIN.
 
Yo me imagino a los extraterrestres como unas bolas de luz que se comunican por destellos. Parecido a lo de la película Starman.

No creo que tengan membranas ni exoesqueleto.
 
El mundo avanza, antes se aparecía la virgen, ahora lo que se ven son ovnis.

He visto a gente a la que se le aparecía la virgen, y gente que han visto ovnis; pero nunca he visto a nadie que haya tenido los dos encuentros.
 
Yo en materia de astrofísica-traveliana opino lo que diga Prof Norteño.
 
El mundo avanza, antes se aparecía la virgen, ahora lo que se ven son ovnis.

He visto a gente a la que se le aparecía la virgen, y gente que han visto ovnis; pero nunca he visto a nadie que haya tenido los dos encuentros.

Un viejo del pueblo contaba haber visto ambas cosas. A la virgen en el túnel de La Manzanera y al OVNI en la huerta.

Pero también dijo que una vez pescaron una ballena en el Ebro a la altura de Zaragoza.

Y se sacaba la chorra en el bar en medio de la partida de guiñote si no estaba conforme.
 
no lo se, ni nadie, porque nada ni nadie ha salido de la cupula jamas

animation film GIF by Disney Pixar
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, van a aterrizar en Mula (Murcia).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no, me refiero al efecto coriolis y como el movimiento de los astros en el cielo confirma por mera observacion y analisis que se tratan de objetos celestes rotando sobre un circulo cuyo eje se encuentra en polaris. siendo la tierra un plano es obvio que estos astros situados a diferentes alturas y rotando sobre un eje fijo forman una cupula.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
El gachó lo sabe todo. Al Papa Pío XII le dijeron la verdad, que Dios es negro, por eso lo ocultó.


Al parecer el ex marine este es famoso por su arrojo y valentía; supongo que también jugaba al fútbol americano sin casco.
 
Última edición:
Ni una sola prueba ni NADA, solo gente hablando en el senado o donde sea. Gente sentada a la mesa , hablando, así sin más. Y en reddit todos con la polla tiesa, como que han probado que existen los aliens, es que flipo.
Que conste que soy el primero que si se probasen DE VERDAD que existiesen los aliens, gritaría igual que las putas cuando veían a los Beatles.
 
Arriba Pie