El ejército estadounidente derribando OCNIS en territorio canadiense y vosotros aquí hablando de los calzoncillos de Echenique

Pues es posible que sea verdad, me acaba de saltar un aviso de Tinder, que tengo a una tal Hortensia50 a 2 parsecs.
 
Leerte el link que han puesto no ¿verdad?

Que el gobierno estadounidense tiene restos biológicos de aliens.

Yo no puedo leer nada de Twitter, no tengo Twitter. Si pincho en el enlace me dice que me registre.

Ya lo he estado mirando... en el MARCA. :face: :lol:
 
Última edición:
@Eufrasia50 a usted la han abducido alguna vez?
En el año 89 que fui al concierto y me miro fijamente mientra cantaba de niña mujer y me tuvieron que saca en camilla
IMG_20230727_173721.jpg
 
Última edición:
Hostia, pues las declaracione son más que interesantes. Se te ponen los pelos de punta teniendo en cuenta quién responde:

UAPs --> Fenómenos Aéreos No Identificados

– Burlison: ¿ha habido reportes de actividad hostil en sus informes?
– Grusch: Sí, tengo compañeros que han sufrido lesiones
– ¿Por UAPs o por el gobierno federal?
– Por ambos

– Ogles: ¿Presentan estos UAPs una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos?
– Todos: Potencialmente
– ¿Se hubieran podido defender de una acción hostil del UAP?
– No
– ¿Hay indicios de que los UAPs estén interesados en nuestra energía nuclear?
– Sí

– Moskowitz: ¿Cómo se financian los programas que investigan y ocultan estos fenómenos?
– Grusch: Malversación de fondos. Le puedo dar más detalles en privado.

– Burchett: ¿Tiene el gobierno de los Estados Unidos evidencias de vida extraterrestre u otras formas de inteligencia inexplicadas?
– Grusch: Sí, pero prefiero usar el término "inteligencia no humana"
– ¿Desde cuándo?
– Desde los años 30

– Mace: Si tenemos restos de aeronaves accidentadas, ¿tenemos restos de los pilotos de estas aeronaves?
– Grusch: Sí, en algunos de los restos recuperados había restos biológicos.
– ¿Restos humanos o no humanos?
– No humanos


También habla de compañeros que han resultado heridos al tratar de hacer ingeniería inversa con restos de naves.
 
Hostia, pues las declaracione son más que interesantes. Se te ponen los pelos de punta teniendo en cuenta quién responde:

UAPs --> Fenómenos Aéreos No Identificados

– Burlison: ¿ha habido reportes de actividad hostil en sus informes?
– Grusch: Sí, tengo compañeros que han sufrido lesiones
– ¿Por UAPs o por el gobierno federal?
– Por ambos

– Ogles: ¿Presentan estos UAPs una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos?
– Todos: Potencialmente
– ¿Se hubieran podido defender de una acción hostil del UAP?
– No
– ¿Hay indicios de que los UAPs estén interesados en nuestra energía nuclear?
– Sí

– Moskowitz: ¿Cómo se financian los programas que investigan y ocultan estos fenómenos?
– Grusch: Malversación de fondos. Le puedo dar más detalles en privado.

– Burchett: ¿Tiene el gobierno de los Estados Unidos evidencias de vida extraterrestre u otras formas de inteligencia inexplicadas?
– Grusch: Sí, pero prefiero usar el término "inteligencia no humana"
– ¿Desde cuándo?
– Desde los años 30

– Mace: Si tenemos restos de aeronaves accidentadas, ¿tenemos restos de los pilotos de estas aeronaves?
– Grusch: Sí, en algunos de los restos recuperados había restos biológicos.
– ¿Restos humanos o no humanos?
– No humanos


También habla de compañeros que han resultado heridos al tratar de hacer ingeniería inversa con restos de naves.
Lo acojonante es cuando habla de no humanos pero no extraterrestres.
 
Aterrizan en Arizona, tienen la pinta de Mia Malkova, y vienen en son de paz pero buscan nuestra ayuda porque no pueden arrancar el motor.
 
Lo acojonante es cuando habla de no humanos pero no extraterrestres.

Eso quería comentar. Prefiere hablar de inteligencia no humana, restos bilógicos no huamanos, en lugar de usar el término de extraterrestres. Le preguntan ¿por qué? Y responde: Creo que el fenómeno es complejo y prefiero mantener la mente abierta sobre su origen.

Creo que es un dato muy revelador, y aún más inquietante.
 
Última edición:
Eso quería comentar. Prefiere hablar de inteligencia no humana, restos bilógicos no huamanos, en lugar de usar el término de extraterrestres. Le preguntan ¿por qué? Y responde: Creo que el fenómeno es complejo y prefiero mantener la mente abierta sobre su origen.

Creo que es un dato muy revelador, y aún más inquietante.
A ver cuánto tardan en hacer la serie en Netflix.

Ya te digo que el no humano es trans y nigga. Y muy gorde.
 
Son reptilianos, la estirpe de Caín condenada a vivir en el subsuelo, tienen comprado a los Illuminati, el temple y los diputados del "PSOE bueno".
 
No quería decirlo pero una nave de esas ha aterrizado en mi casa, y han salido 2 marcianos y le hes ofrecido 2 kaikus capuccino y un bol con cheetos.

Se han quedado tan contentos, que me han regalado una pulserá mágica (se ilumina solo con mover la muñeca).
 
Última edición:
No quería decirlo pero una nave de esas ha aterrizado en mi casa, y han salido 2 marcianos y le hes ofrecido 2 kaikus capuccino y un bol con cheetos.

Se han quedado tan contentos, que me han regalado una pulserá mágica (se ilumina solo con mover la muñeca).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está todo grabado
 
Eso quería comentar. Prefiere hablar de inteligencia no humana, restos bilógicos no huamanos, en lugar de usar el término de extraterrestres. Le preguntan ¿por qué? Y responde: Creo que el fenómeno es complejo y prefiero mantener la mente abierta sobre su origen.

Creo que es un dato muy revelador, y aún más inquietante.
Tiene sentido. Puede confirmar que no es humano pero no de dónde viene. Como cuando ves a un gitano.
 
Última edición:
Lo acojonante es cuando habla de no humanos pero no extraterrestres.
los militares useños de alto rango todos saben que la nasa y la exploracion espacial es un timo y que la tierra es un plano rodeado de una cupula infrancreable, por lo cual hablar de extraterrestres no procede ya que cualquier cosa que provenga de los astros contenidos en la cupula no es extraterrestre para nada.

animo, del npc-ismo se sale, poquito a poco,solo es querer y razonar un poco
 
¿Cómo encajaron esa cúpula en el plano? ¿Y cómo sabes que es una cúpula y no es plana?

porque la cupula terrestre se ve por simple observacion y porque es evidente que no todos los astros estan a la misma altura, por lo que seria imposible que fuese un plano.

como encajaron la cupula?

yo que se macho, me estas pidiendo directamente que te contexte cual es el origen del universo. yo no tengo ni puta idea, preguntaselo a echenique que es del CSIC y 100tifiko y esos saben como se creo el universo hace 50000096095960590609 millones de años analizando un pedrusco de la sagra
 
Arriba Pie