El enemigo en casa.

Tom Bombadil

RangoClásico
Registro
4 Jun 2005
Reacciones
2
El espionaje británico identifica treinta atentados en fase de preparación

El MI5 tiene bajo vigilancia a 1.600 sospechosos pertenecientes a 200 células islamistas

1.600 sospechosos, 200 redes islamistas y unos 30 atentados a punto de cometerse. Éste es el estremecedor retrato que ayer pintó Eliza Manningham-Buller, directora de los servicios secretos (MI5), sobre la amenaza terrorista en territorio británico. En una de sus escasas apariciones públicas, la jefa del espionaje aseguró que el problema es «serio» y tardará «al menos una generación» en resolverse

https://www.larazon.es/noticias/noti_int23206.htm

EN EEUU, FRANCIA Y GRAN BRETAÑA
Grupos de rap y hip-hop utilizan su música para adoctrinar a jóvenes musulmanes en el fundamentalismo islámico.

HIP-HOP and rap artists are teaching young Muslims the ideology of radical Islamism through songs about the war in Iraq, the oppression of Muslims and the creation of an Islamic state governed by Sharia, or religious law.

Intelligence agencies have identified music as a “tool for indoctrination”. The phenomenon began with an American group called Soldiers of Allah. The group has since disbanded but its music and lyrics remain popular on the internet. Other groups in Britain, France and the US have been identified as giving cause for concern. Many use the derogatory term “kufur” to describe non-Muslims.

https://www.timesonline.co.uk/article/0,,2-2448891,00.html

Veamos uno de los hermosos vídeos adoctrinadores...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperemos que sea tan solo una moda pasajera...... :roll: :roll: :roll:

Europa agoniza.

Y nada podrá salvarla.

UK lo tiene muy crudo. Ha permitido que el país se les llenase de pakistaníes, magrebíes y demás ralea, bajo la excusa del multiculturalismo, y ahora se dan cuenta de que es demasiado tarde, ya están carcomidos hatsa las entrañas por los grupos islamistas.

Malditos moros si es que los perros y los gatos no pueden llevarse bien, la historia nos lo ha demostrado cientos de veces.

Por el momento solo me preocuparia de los terroristas y de los occidentales reaccionarios que pudieran hacer alguna barbaridad.

El resto es adelantar acontecimientos en plan histerica.

Basura_Humana rebuznó:
UK lo tiene muy crudo. Ha permitido que el país se les llenase de pakistaníes, magrebíes y demás ralea, bajo la excusa del multiculturalismo, y ahora se dan cuenta de que es demasiado tarde, ya están carcomidos hatsa las entrañas por los grupos islamistas.

Pues a ver que nos espera aqui, el rollito multiprogre/multicolor/multiculturar nos lo meten doblado y es una puta mierda, si se cogiese lo mejor de cada uno seria cojonudo pero al final la cosa se resume en que ellos hacen lo que les sale de los cojones, nos joden y nosotros ni rechistar.

Esos videos de youtube que tienes Arisgo...son una pasada.

Me has hecho partir de risa hermano...ja, ja, ja...sobre todo el del bebe con gestos de karateca en plan brus lee...magnifico.

Y estoy de acuerdo contigo con respecto al hilo. Creo que debemos tambien poner atencion a lo que se viene haciendo desde un tiempo a esta parte en Medio Oriente por parte de USA-Israel-UK para darnos cuenta de que la balanza de muertos y asesinatos es bestial.

Con semejantes asesinatos y guerras no podemos esperar otra cosa que el renacimiento de fanatismos radicales y martires.

Accion-reaccion. Hasta que no cambiemos nuestras politicas hacia ellos...no veo yo mucho futuro de convivencia y paz social, sinceramente.

Hay que ser bastante ciego para ver solo lo que ve Bombadil y obviar la otra terrible y dolorasa parte. La del asesinato y guerras que constantemente emprenden los USA.

Pero desde luego que estigmatizando y demonizando a toda una comunidad de creyentes...tampoco vamos a sitio seguro.

MarXito rebuznó:
Europa agoniza.

Y nada podrá salvarla.

Hasta al más gallardo corazón cristiano atropella y enflaquece Satanás.

FE, MarXito, FE.

Caerá el sarraceno y caerá Jerusalén.

Accingere gladio tuo super femur tuum potentissime

"rios de sangre" estas son las palabras profeticas de Enoch powell hace mas de 40 años y se esta demostrando que tenia razon.pero los judietes lo acallaron preparando la destruccion de occidente . ahora ya es tarde la guerra civil esta a punto de estallar.

visteis ayer como se cebaron dos moros con dos pobres viejos en las noticias por cuatro euros? esto es el pan de cada dia desde hace unos años , esta es la guerra de todos los dias.

estoico rebuznó:
Y estoy de acuerdo contigo con respecto al hilo. Creo que debemos tambien poner atencion a lo que se viene haciendo desde un tiempo a esta parte en Medio Oriente por parte de USA-Israel-UK para darnos cuenta de que la balanza de muertos y asesinatos es bestial.

USA Invadió Irak para sustituir un gobierno genocida por una democracia títere que sirviese a sus intereses, el cambio era objetivamente positivo para la población iraquí (sobre todo para los kurdos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ESTO ES LO QUE MAS CORAJE ME HA DADO PERO EN MUCHO MUCHO TIEMPo

Al final del video se ve como se debe unificar el islam como una sola nacion, con un color verde caca que cubre todos los paises del mundo islamico.

Pero tambien cubre uno mas uno que no es islamico...adiviniais cual? si exacto de esa dierrea verde no se salva de cataluña y ni el pais vasco xDD de españa keda solo galicia y una pekeña franja al norte

Mucho hablar de Francia, pero el descontrol es masivo.

tambien en Suecia la policia no puede entrar en los barrios musulmanes:

Este es el futuro que el sistema, los sionistas y la izquierda nos ha preparado.

No hay por que preocuparse, los musulmanes los dejaran con su religion. Ademas es cosa natural los seres que tienen una mayor tasa de natalidad son los qwue finalmente ganan la carrera de la supremacia, esto claro en largo plazo.

Fiston69 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=JPY4yDCV2sw&mode=related&search=

Pero tambien cubre uno mas uno que no es islamico...adiviniais cual? si exacto de esa dierrea verde no se salva de cataluña y ni el pais vasco , tengo ladillas como Folladictos. de españa keda solo galicia y una pekeña franja al norte

Ah, Ok.

Lo jodio es que diran que les pertenece Catalunya a ellos. Mecago en el tripartito perroflautero.

"Tom Bombadil escribio"

Típico de la izquierda amparar y justificar el islamismo con unos supuestos abusos de occidente sobre ellos, pero no es más que una falacia.

Tom, ya esta bien de la paranoia que constantemente estas destilando por este subforo de manera monotematica. No se trata de amparar ni justificar nada hombre. Pero no acepto que llames a la agresion y genocidio como *supuesto y falacia*. Donde vives, en la luna? Seamos serios...por favor.

USA Invadió Irak para sustituir un gobierno genocida por una democracia títere que sirviese a sus intereses, el cambio era objetivamente positivo para la población iraquí (sobre todo para los kurdos) sin embargo la oleada de terrorismo posterior y todas las muertes por ellos provocadas no van a la cuenta del fanatimso islamista sinó a la de los americanos, que se están dejando miles de vidas para evitar otra dictadura talibanesca, curioso razonamiento el de los progres...

Que curioso...yo habia pensado que EEUU habia invadido Irak porque decia que tenia armas de destruccin masiva...sera que me perdi algo? Por favor Tom, la de salvadores de tiranias no la cree nadie a estas alturas. Que rancio y antiguo suena tu discurso...bastante irreal por cierto. No hay necesidad de que caigas en los topicos impolutos que nadie cree para contrarrestar cualquier discurso. Lo de Irak es parte de una geoestrategia energetica y hegemonica...todo lo demas ni papa Bush se lo cree.

Olvidando que los asesinatos terroristas son obras de musulmanes para implantar una teocracia islamista, me gusta esa memoria selectiva

Situacion creada en base a un vacio de poder, que Sadam conocia perfectamente y que EEUU tambien. Nada es fortuito Tom...nada. A Cuantos irakies mataron los americanos?

Acción-reacción, que sencilo es todo, justificar su fanatismo con supuestas ofensas pasadas, pues sigamos el juego, la guerra de Irak es una reacción a la acción del 11-S ¿Que fácil, verdad?

Hombre, acepto que sea una simplista manera de ver la realidad...una realidad mucho mas compleja pero que sin duda tiene mucho que ver con las continuas intervenciones de Occidente en tierra petrolifera...casualmente arabe y musulmana. No digas tonterias Tom...nadie puede creer hoy lo que tu afirmas. Esta bastante desfasado ya...te has quedado rezagado hombre.

También podemos ir más allá y decir que es una reacción a las agresiones del islam desde que estos atacaron al imperio bizantino allá por el siglo 6, con esta teoría podemos justificar lo que nos de la gana.

Bue...dale, dale...sigue con la retorica que te escucho desde la almohada...no seas comico hombre...ya somos grandes.

Hay que estar ciego como estoico para creer que la amenaza islámica sobre occidente es producto de las guerras de USA, y no fruto de la doctrina coránica.

Todavia te quedan dudas? El problema es que el punto sin retorno ya se ha pasado...ahora no basta con dejar de agredir...ha calado hondo el bandalaje y pillaje sistematico y generalizado. Ahora este sector radical se justifica en el Coran...y esto es lo complicado. Sin duda si USA buscaba algo parecido...lo ha conseguido magistralmente.

Resumen: La izquierda sigue con el chip de la guerra fría de difundir occidentofobia para debilitar nuestra forma de vida y así favorecer el establecimiento del comunismo, aún no se han dado cuenta de que el comunismo ya ha desaparecido y que la alternativa a su "enemigo" occidental es alguien que no cuadra con esos supuestos ideales que dicen defender.
Y luego los ciegos somos nosotros...

Te hubieses ahorrado toda esta basura hombre. No entiendo como todavia quedan ganas de decir tantas tonterias juntas. Hoy nadie cree tus discursos Tom, hazte a la idea. La gente ya no come vidrio, hombre.

Saludos campeon.

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Europa agoniza.

Y nada podrá salvarla.

Hasta al más gallardo corazón cristiano atropella y enflaquece Satanás.

FE, MarXito, FE.

Caerá el sarraceno y caerá Jerusalén.

Accingere gladio tuo super femur tuum potentissime

Sin duda alguna, los dos foreros con mayor honor, tradicion perenne y gallardia.

Pierdan cuidado caballeros cristianos...existimos otros templarios que no luchamos contra el sarraceno...sino contra el poder que domina y explota...y Jerusalem sera de las tres grandes o no sera...

Mis respetos...

Que se jodan los putos judíos si ahora usan el rap y el hip hop contra ellos (sí, lo inventaron los negros, pero es evidente que sin el dinero de los judíos nunca habría salido de los ghettos).

estoico rebuznó:
Sin duda alguna, los dos foreros con mayor honor, tradicion perenne y gallardia.

Pierdan cuidado caballeros cristianos...existimos otros templarios que no luchamos contra el sarraceno...sino contra el poder que domina y explota...y Jerusalem sera de las tres grandes o no sera...

Mis respetos...

Cuidado Estoico con quién te metes, el escuadrón dork-templario del foro talante está preparado para doblegar el mundo a mayor gloria de dios y ¡Ejpaña!.

dc04mepd124parade.jpg

-"Yo tenía un camarada, entre todos el mejor, los dos juntos..."

El otro dia vi un documental en Dicovery Chanel en el que un grupo de psquiatras , psicologos etc.. estudiaban los perfiles de los terroristas que perpetraron los atentados de N.Y , Londres y Madrid y de las celulas de Al Qaeda detenidas por europa y Estados Unidos buscando un nexo de union entre los diferentes individuos y despues de barajar todas las posibles coincidencias posibles llegaron a una conclusion bastante preocupante , lo que tenian en comun el 80% de los individuos era que cuando se habian incorporado al grupo terrorista en cuestion estaban fuera de sus paises de nacimiento ( la mayoria en europa)
Curioso y preocupante estudio que vuelve a confirmar que el pueblo musulman nunca tratara de integrarse en otra cultura , sino que tratara imponer la suya con sangre . Pero bueno esto son solo imaginaciones de un "fascista , nazi , paranoico "como yo , no me hagais mucho caso.

Creo que España debería desarrollar un arsenal nuclear y no tener ningún miedo a utilizarlo cuando haga falta. Y cuanto antes mejor.

Estoy convencido de que destruir las mayores ciudades del mundo musulman en un ataque sorpresa eliminaría muchos enemigos futuros. Porque cualquiera de ellos, niños, mujeres o viejos, es capaz de atarse dos kilos de dinamita y meterse en una discoteca, o un partido de futbol.

Cuando toda la población es enemiga, el único remedio es la extinción total.

1492 rebuznó:
El otro dia vi un documental en Dicovery Chanel en el que un grupo de psquiatras , psicologos etc.. estudiaban los perfiles de los terroristas que perpetraron los atentados de N.Y , Londres y Madrid y de las celulas de Al Qaeda detenidas por europa y Estados Unidos buscando un nexo de union entre los diferentes individuos y despues de barajar todas las posibles coincidencias posibles llegaron a una conclusion bastante preocupante , lo que tenian en comun el 80% de los individuos era que cuando se habian incorporado al grupo terrorista en cuestion estaban fuera de sus paises de nacimiento ( la mayoria en europa)
Curioso y preocupante estudio que vuelve a confirmar que el pueblo musulman nunca tratara de integrarse en otra cultura , sino que tratara imponer la suya con sangre . Pero bueno esto son solo imaginaciones de un "fascista , nazi , paranoico "como yo , no me hagais mucho caso.

Dejese de ver documentales manflowers, 1492. Aboquese de lleno a la tarea encomiable de la re-reconquista de los santos lugares de esta...una, grande y libre y dirijase sin falta a Jerusalem...lo espero en la Roca...alli donde Salomon...hemos descubierto algo inconmesurable...que el munod no puede esperar...

Reclute en su mision a Marxito y Caco3...caballeros honorables dispuestos a derramar su sangre por el glorioso y salvador...

No se olvide de una cosa...desenvaine la espada a la primera...y luego pregunte...ni se le ocurra preguntar antes...

Existos...

estoico rebuznó:
Te hubieses ahorrado toda esta basura hombre. No entiendo como todavia quedan ganas de decir tantas tonterias juntas. Hoy nadie cree tus discursos Tom, hazte a la idea. La gente ya no come vidrio, hombre.

Saludos campeon.

Habló el argentino medio sirio, sobrino de Menem.

En este foro mucha gente cree sus discursos, tú eres el elemento distorsionante.

estoico rebuznó:
Típico de la izquierda amparar y justificar el islamismo con unos supuestos abusos de occidente sobre ellos, pero no es más que una falacia.

Tom, ya esta bien de la paranoia que constantemente estas destilando por este subforo de manera monotematica. No se trata de amparar ni justificar nada hombre. Pero no acepto que llames a la agresion y genocidio como *supuesto y falacia*. Donde vives, en la luna? Seamos serios...por favor.

¿Y cuando he llamado a agredir y genocidar a nadie? Jamás lo he hecho y jamás lo haré, una agresión por motivos étnicos es injustificable y siempre lo será, tan solo critico ciertas actitudes condescendientes antes un sector de islamistas radicales.
Falsear la historia para plantear la situación actual como una respuesta del islam a agresiones previas de occidente es una manera de mostrar comprensión y tolerancia hacia esos comportamientos

estoico rebuznó:
USA Invadió Irak para sustituir un gobierno genocida por una democracia títere que sirviese a sus intereses, el cambio era objetivamente positivo para la población iraquí (sobre todo para los kurdos) sin embargo la oleada de terrorismo posterior y todas las muertes por ellos provocadas no van a la cuenta del fanatimso islamista sinó a la de los americanos, que se están dejando miles de vidas para evitar otra dictadura talibanesca, curioso razonamiento el de los progres...

Que curioso...yo habia pensado que EEUU habia invadido Irak porque decia que tenia armas de destruccin masiva...sera que me perdi algo? Por favor Tom, la de salvadores de tiranias no la cree nadie a estas alturas. Que rancio y antiguo suena tu discurso...bastante irreal por cierto. No hay necesidad de que caigas en los topicos impolutos que nadie cree para contrarrestar cualquier discurso. Lo de Irak es parte de una geoestrategia energetica y hegemonica...todo lo demas ni papa Bush se lo cree.

Parece que no has entendido lo que quería decir, evidentemente la guerra de Irak no fue para salvar al pueblo de la tiranía de Saddam, pero el cambio a una democracia títere era uno de los efectos secundarios de la intervención, con el cual salían los iraquíes claramente beneficiados.

estoico rebuznó:
Olvidando que los asesinatos terroristas son obras de musulmanes para implantar una teocracia islamista, me gusta esa memoria selectiva

Situacion creada en base a un vacio de poder, que Sadam conocia perfectamente y que EEUU tambien. Nada es fortuito Tom...nada. A Cuantos irakies mataron los americanos?

No es cierto, los USA plantearon el conflicto pensando en que sería una repetición de la primera guerra del golfo, si hubiesen sabido en que degeneraría todo, a ciencia cierta que no hubiesen intervenido.
¿Y cuantos iraquíes murieron a manos de Saddam? ¿Eso no cuenta?

estoico rebuznó:
Acción-reacción, que sencilo es todo, justificar su fanatismo con supuestas ofensas pasadas, pues sigamos el juego, la guerra de Irak es una reacción a la acción del 11-S ¿Que fácil, verdad?

Hombre, acepto que sea una simplista manera de ver la realidad...una realidad mucho mas compleja pero que sin duda tiene mucho que ver con las continuas intervenciones de Occidente en tierra petrolifera...casualmente arabe y musulmana. No digas tonterias Tom...nadie puede creer hoy lo que tu afirmas. Esta bastante desfasado ya...te has quedado rezagado hombre.

¿Continuas intervenciones? ¿Cuales?
Dejando de lado la última guerra de Irak, tenemos la primera, que fue precedida por la invasión de Kuwait.
El resto de conflictos en la zona se los han procurado ellos solos, pero todo vale para criminalizar a occidente ¿verdad?.

No , te equivocas amigo estoico mis prioridades estan salvaguardar la cultura , historia y tradicciones de mi patria que es ESPAÑA y de ese gran continente que es Europa contra el cancer que los esta carcomiendo poco a poco.
Y respecto a tu consejo de desenvainar primero y luego preguntar
, descuida que asi lo hare aunque en mi caso primero disparare y luego preuntare ,( los duelos de espada son para hombres de honor no para basura terrorista y traicionera)

estoico, los muhadin van contra todo aque que no profese la religión santa o sea ateo, idependientemente si es aliado de USA o no.

Que el Islam y su yihad es una reacción de USA es un soberana estupidez. El Islam se propagó espada en mano y no terminarán hasta que todos los infieles estén convertidos o muertos.

Y los progres de salón pro-islamofascistas no os salvaréis puesto que sois igual de infiles que el resto.

Atrás
Arriba Pie