Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.850
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay que tolerar más que el primer golpetazo pa sentarse y pensar. Eso está claro. Hay mucha gente que se acopla como vulgares putas y pueden hacerte mal. La compañía ha de ser gratificante , si no adios
Para UNA no, para varias. Vendo mi alma al mejor postor. Ah y no, no vendo seguros. Yo analizo y financio inversiones para grandes empresas empresas y particulares con ahorros, no con tiesos como ratas. Chaqueta + corbata + zapatos relucientes = una máquina de asesorar.Agente Financiero Banco de España. Autónomo trabajando para una entidad financiera a cambio de migajas.
Nunca nadie que sepa cómo ganar dinero va a compartir contigo su secreto. Yo me valgo de mis contactos en banca para que una inversión (generalmente en activos tangibles) sea rentable, no porque yo tenga una bolita mágica. Mas de uno he conocido en mi vida que ha acabado de teleoperador y ha dilapidado sus ahorros y los de su familia por el "chivatazo" de un ecccsperto en algo.Tenemos un hilo de la bolsa y otro para otro tipo de inversiones, podrías pasarte y dar algún consejo para hacernos ricos.
Quiero decir, necesitamos a alquien a quien echar la culpa de nuestras múltiples bancarotas.
Nunca nadie que sepa cómo ganar dinero va a compartir contigo su secreto.
A ver, consejos para ganar 50 euros...Bueno, eso es porque eres una rata sarnosa. En el hilo de la bolsa los consejos que se han dado sí han dado dinero.
A ver, consejos para ganar 50 euros...
La Bolsa es para pobres con ínfulas.Yo he vendido paquetes de acciones con un 300% de beneficio.
De todas formas estás tú como para ponerte a recomendar cómo gestionar el dinero. Le hago caso antes a Ferris.
La Bolsa es para pobres con ínfulas.
Y perdon por el offtopic, no volverá a ocurrir.
Chaqueta + corbata + zapatos relucientes = una máquina de asesorar.
La Bolsa es para pobres con ínfulas.
Y perdon por el offtopic, no volverá a ocurrir.
Pues aún soy mejor en el tema de inversiones que seduciendo hembracas, con eso te lo digo tó.Hostia puta, después de tu hilo tutorial donde nos has enseñado de forma definitiva y certera como ligar y aconejarse con una diosa de menos de 20 años podrías seguir compartiendo tu conocimiento, enseñarnos los entresijos de las inversiones.
La fundación Msflerris, una vida dedicada a los demás.
Pues aún soy mejor en el tema de inversiones que seduciendo hembracas, con eso te lo digo tó.
Pues aún soy mejor en el tema de inversiones que seduciendo hembracas, con eso te lo digo tó.
Nada, le he dicho que no me ha gustado lo que ha pasado y dice que lo entiende, pero que es un caso excepcional, que la tipa esa es con de las que mejor se lleva en el trabajo y que habría mal rollo si la hubiese dejado tirada esa noche, pero me ha dicho que entiende que esté enfadado y que estuvo feo. La verdad es que no hablamos más de 5 minutos del tema, pero aquí en el foro se magnifica todo.@Deacon St. John cómo han transcurrido las primeras 48 horas, ha habido mesa de negociación o algo. Que estos hijos de puta convierten esto en el hilo de la bolsa.
Nada, le he dicho que no me ha gustado lo que ha pasado y dice que lo entiende, pero que es un caso excepcional, que la tipa esa es con de las que mejor se lleva en el trabajo y que habría mal rollo si la hubiese dejado tirada esa noche, pero me ha dicho que entiende que esté enfadado y que estuvo feo. La verdad es que no hablamos más de 5 minutos del tema, pero aquí en el foro se magnifica todo.
O estás despotricando en el foro o debes ser subnormal o algo
Creo que le tiene más ganas a Edelgays, ahí sí que va a petar el servidor del foro de una vez por todas cuando suelte su ladrillo.@ilovegintonic escribiendo trescientos posts en un bloc de notas a velocidades taquiónicas para desquitarse de no poder aleccionar en el hilo.
Nada, le he dicho que no me ha gustado lo que ha pasado y dice que lo entiende, pero que es un caso excepcional, que la tipa esa es con de las que mejor se lleva en el trabajo y que habría mal rollo si la hubiese dejado tirada esa noche, pero me ha dicho que entiende que esté enfadado y que estuvo feo. La verdad es que no hablamos más de 5 minutos del tema, pero aquí en el foro se magnifica todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.