El enemigo en casa

Que digo yo que llevamos un tiempo sin consultorios del Dr amor, ya va siendo hora y este hombre parece el adecuado para enseñarnos los entresijos del ligue e incluso a vivir

Dios sabe que me caes bien, pero entre la sobrada de los muebles y el protagonismo que te has dado cuando fue tu MUJER la que parió en la alfombra del comedor...

De verdad que el ayuno intermitente no os está haciendo ningún bien.

Lo de los muebles no tiene por qué ser una sobrada. Hay personas que se junta con personas con las que puedes hacer planes a largo plazo porque no se comportan como gentuza y si gustan de tener cosas de calidad pues tiene todo el sentido.

Cuando nació mi hija la madre no necesitó de nadie en el process, ninguna ayuda o asistencia. Pero claro, estamos hablando de una puta alimaña, así que se limitó a hacer lo que se ha hecho siempre.
Bueno, la asquerosa me cogió la mano y yo me aguanté la repugnancia así que algo hice.

Igual @iskariote tuvo que sacarlo él, tirando con las 2 manos y con el pie en el culo de su mujer. No sabemos qué pasó así que no saques conclusiones precipitadas.
Gracias

IMG-20240911-WA0010.webp

Mis muebles (salvo la cama) son de Ikea y tienen 15 años y están de maravilla. Lo más gastado son los sofás.

Lo importante al empezar a convivir es marcar el territorio porque cualquier concesión será convertida en derecho histórico. Todo hablado y todo pre escrito. Y un plan de salida siempre.

¿Cuántos polvos llevas esta semana?¿y mamadas?¿tragó o esculpió?
¿Le has hecho tras tras por detrás para que no pueda sentarse en su minioficina?

Mis muebles (salvo la cama) son de Ikea y tienen 15 años y están de maravilla. Lo más gastado son los sofás.

Lo importante al empezar a convivir es marcar el territorio porque cualquier concesión será convertida en derecho histórico. Todo hablado y todo pre escrito. Y un plan de salida siempre.

Patada en la cara inopinada y a correr, jiajijia.
El único derecho que se puede conceder es a recuperar los dientes del suelo.

¿Cuántos polvos llevas esta semana?¿y mamadas?¿tragó o esculpió?
¿Le has hecho tras tras por detrás para que no pueda sentarse en su minioficina?
Esta semana hemos follado dos veces, una el lunes y otra hoy. Ambas con sexo oral pero sin terminar en su boca, por lo que no puedo contestarte tu tercera pregunta. Con respecto a la cuarta, me dijo desde el primer día que no le gustaba el anal y no me pareció un problema ya que a mí tampoco me gusta meterla en ese agujero.

me dijo desde el primer día que no le gustaba el anal y no me pareció un problema ya que a mí tampoco me gusta meterla en ese agujero.

molly-feelings-001.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta semana hemos follado dos veces, una el lunes y otra hoy. Ambas con sexo oral pero sin terminar en su boca, por lo que no puedo contestarte tu tercera pregunta. Con respecto a la cuarta, me dijo desde el primer día que no le gustaba el anal y no me pareció un problema ya que a mí tampoco me gusta meterla en ese agujero.

¿Tenéis planificación familiar?

Saludos.

Hombre, si es capaz de esculpir la lefa debe tener una horda de seguidores detrás.

Hay dos formas, la vas modelando mientras seca o dejas que cristalice y ruego tallas.

También he provando a echarla fresca en un molde y que seque con la forma deseada pero esta técnica no entraría en la categoría de esculpir.

Si me das una dirección te envío unas muestras de mis trabajos.

Última edición por un moderador:
Hay dos formas, la vas modelando mientras seca o dejas que cristalice y ruego tallas.

También he provando a echarla fresca en un molde y que seque con la forma deseada pero esta técnica no entraría en la categoría de esculpir.

Si me das una dirección te envío unas muestras de mis trabajos.

De esculpir la caca ya ni hablamos, no?

Me veo protagonista de una escena de Ghost.

Patada en la cara inopinada y a correr, jiajijia.
El único derecho que se puede conceder es a recuperar los dientes del suelo.

Según salen los zagales del chocho, ZAS. Corte en la yugular y a correr.

¡¡¡Qué animal!!! :137:

(...) me dijo desde el primer día que no le gustaba el anal y no me pareció un problema ya que a mí tampoco me gusta meterla en ese agujero.

Correcto; debió decir que no le gustaría ya que "no le gustaba" da a entender que no le gustó pero bueno, que ninguno acabamos de salir del cascarón y todos -salvo alguna honrosa excepción- tenemos vida pasada. En cualquier caso me parece superbien (a mí tampoco me gustaría)...

@miliu es su hombre, entonces. Seguro que con ese tonito aristocrático hace unas cacas de alta alcurnia.
Si de algo puedo estar orgulloso en esta vida es de las auténticas cordilleras propias del Himalaya que soy capaz de crear con mi pastosa caca de potente olor.

Toneladas de mierda salen de mi cuerpo para crear octavas maravillas de la humanidad en cuestión de minutos. Como con el sexo sin relación emocional esas cagadas te dejan con una enorme sensación de vacío.

Si de algo puedo estar orgulloso en esta vida es de las auténticas cordilleras propias del Himalaya que soy capaz de crear con mi pastosa caca de potente olor.

Toneladas de mierda salen de mi cuerpo para crear octavas maravillas de la humanidad en cuestión de minutos. Como con el sexo sin relación emocional esas cagadas te dejan con una enorme sensación de vacío.

Yo ahora mismo estoy echando una después de ir a almorzar al Nuevo Oslo a tope de oreja, morcilla , tanganazo de cerveza y cremaet, de las que marcan época. Y qué a gusto se queda uno con su esmorçaret.

Sin verlo venir ha llegado el momento.

Vivo yo solo en un pequeño piso de dos habitaciones de Madrid, una es mi habitación y otra mi despacho. Mi pareja, por su parte, vino el año pasado a hacer un Master a la villa y se fue a un piso con otras dos chicas, poco después nos conocimos.

Como ella vivía con otras dos personas y yo solo, lo habitual era vernos en mi piso, lo que resultaba muy cómodo entre semana: Venía, follábamos, se iba y yo me quedaba tranquilamente jugando a la Play, pues su piso queda cerca de su universidad y el mío no, por lo que ella prefería volver a casa ya que madrugaba.

Los fines de semana eran algo diferentes, cuando no había planes o no apetecía debido al frío del invierno, nos quedábamos encerrados en mi piso. Esto me agobiaba un poco, pero me tranquilizaba saber que el domingo a la noche ella se marcharía y yo podría volver a estar a mi bola.

Pues bien, cuando terminó el Master, tuvo que dejar el piso ya que el casero no les renovaba, pero con intención de volver en septiembre y buscar otro piso para a hacer una beca de colaboración que le salió. Mientras tanto, dejó sus bártulos en mi piso para no tener que llevarlos hasta Almería y luego traerlos de vuelta.

Y a estas alturas del hilo ya os podréis imaginar por dónde va la cosa. Este fin de semana estuvimos con sus padres y hablando de que ella tendría que buscar otra vez piso y de lo difícil que está encontrar algo en Madrid, su madre sugirió “Oye, ¿y por qué no te quedas a vivir con Deacon, que vive solo?”, a lo que mi novia respondió “¡Ay, sí, qué buena idea! ¿Lo hacemos cari?”.

Claro, ahí estaba yo, con el estómago lleno, tres cervezas de por medio, a casi 40ºC y con toda la mesa mirándome sonrientes, no me quedó otra opción que decir: “¡Pues claro, vente conmigo!”. Con el consiguiente aplauso de todos sus familiares.

Y nada, aquí estoy, preparándome mentalmente para esta nueva etapa de mi vida, pensando cómo vamos a organizarnos y rezando para que al menos mi despacho quede intacto y sea como mínimo algo que no me invada y pueda seguir siendo mío.

Me gustaría leer experiencias de casados o emparejados del foro acerca de cómo fue pasar de vivir solo a vivir en pareja, qué roces hubo al principio, qué límites hubo que poner y cómo fue la transición.

A ver lo que me espera.

Como hija única creo y sé firmemente que la convivencia lo estropea todo... Pero es tu novia y debes de ceder.
No sé qué coño os pasa a los hombres españoles que queréis una eterna adolescencia e ir de princesos con el mínimo compromiso por delante.

Tienes dos habitaciones, joer, no te vas a enterar de que ella está ahí; basta con respetar el espacio de cada uno.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie