¿El esoterismo sirve de creencia en una lumi?

Oshum

Aborto de Forero
Registro
14 Mar 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Buenas a todos.Me gustaria comentar si el esoterismo influye en una lumi.A mí personalmente no tengo ninguna inclinación por este tema pero sí es interesante saber si algunas chicas les sirve de creencia para ver el futuro con ilusión. No sé si existe un vínculo entre el esoterismo y la oferta sexual de algunas señoritas. Es posible que alguna tenga alma de bruja y haga maleficios a sus clientes por si no le vienen a visitar ó por otro motivo?. Son ideas que expongo tal como vienen a la cabeza.Eso sí, sin que nadie se moleste al respecto porque lo expongo de forma respetuosa.
Espero vuestra opiniones si os place comentarlas.
Oshum
 
Buenas a todos.Me gustaria comentar si el esoterismo influye en una lumi.A mí personalmente no tengo ninguna inclinación por este tema pero sí es interesante saber si algunas chicas les sirve de creencia para ver el futuro con ilusión. No sé si existe un vínculo entre el esoterismo y la oferta sexual de algunas señoritas. Es posible que alguna tenga alma de bruja y haga maleficios a sus clientes por si no le vienen a visitar ó por otro motivo?. Son ideas que expongo tal como vienen a la cabeza.Eso sí, sin que nadie se moleste al respecto porque lo expongo de forma respetuosa.
Espero vuestra opiniones si os place comentarlas.
Oshum


Mira había un gran forero llamado eljose79, siempre preguntaba por esos temas y resulto que el forero Rechargeable controla un huevo de ese tema. Le ayudo y todo acabo super-bien, de super-colegas y eljose79 por fin se caso con su lumi preferida. Quizás deberías darle tu mail o algo a Rechargeable a lo mejor te ayuda.
 
Sólo expongo un tema

Hola Morzhilla, sólo expongo el tema.Tampoco necesito ayuda, gracias de todas formas.
Oshum
 
Yo creo que si necesitas ayuda, pareces anhelar algo y estar un poco deprimido. Si es el caso también escribe a Rechargeable, que es psicoanalista en sus ratos libre.
 
Buenas a todos.Me gustaria comentar si el esoterismo influye en una lumi.A mí personalmente no tengo ninguna inclinación por este tema pero sí es interesante saber si algunas chicas les sirve de creencia para ver el futuro con ilusión. No sé si existe un vínculo entre el esoterismo y la oferta sexual de algunas señoritas. Es posible que alguna tenga alma de bruja y haga maleficios a sus clientes por si no le vienen a visitar ó por otro motivo?. Son ideas que expongo tal como vienen a la cabeza.Eso sí, sin que nadie se moleste al respecto porque lo expongo de forma respetuosa.
Espero vuestra opiniones si os place comentarlas.
Oshum

No hace falta que lo jures. Has probado a meterte por el culo un cuchillo jamonero, dicen que es la experiencia mas cercana al esoterismo.
 
Me gustaria comentar si el esoterismo influye en una lumi.



Lo que mayormente influye en una puta es el dinero. Tú enséñale un fajo de billetes a una zorra y te dirá que es capaz de quitarte el mal de ojo mientras te lame las pelotas.


Es triste el grado de materialismo al que estamos llegando pero es así, que le vamos a hacer. Una puta es lo peor que hay.


De nada.
 
Me gustaria comentar si el esoterismo influye en una lumi.

Claro que influye, triunfer. Yo tengo un "amigo" que cuando conoce a una lumi lo primero que hace es invitarla a un café. Después, cuando ella va al baño, le quita la taza y la inspecciona para comprobar si hay posibilidades de que le haga descuentazo leyendo a través de los posos. Creo que hizo un cursillo o algo así. Pásame tu msn por mensaje privado y te doy más info.
 
Hola Oshum,

su avatar no me gusta. Para postear en el General se han acabado los avatares de guarras, así que haga el favor de cambiárselo YA.
 
Creo que un asunto de esta trascendencia debería tratarse en el sucforo cultura. Lo he consultado con Astronauta Urbano y ha dado su aprobación.
 
Vaya sorpresa

mundele rebuznó:
Hola Oshum,

su avatar no me gusta. Para postear en el General se han acabado los avatares de guarras, así que haga el favor de cambiárselo YA.

Llevo poco tiempo aqui.Desconocía que para postear por el general no se podia poner una foto de una tia buena.Entonces me surge una duda: si uno está en otro hilo si puede ponerlo?
Oshum
 
Llevo poco tiempo aqui.Desconocía que para postear por el general no se podia poner una foto de una tia buena.Entonces me surge una duda: si uno está en otro hilo si puede ponerlo?
Oshum

Tampoco, maldita sabandija.
 
Llevo poco tiempo aqui.Desconocía que para postear por el general no se podia poner una foto de una tia buena.Entonces me surge una duda: si uno está en otro hilo si puede ponerlo?
Oshum

Tia buena dices encima....Con la cara de orco que tiene, esa mujer solo vale con una careta de Turbo o de Amarrosa Quintana
 
Hamigito rebuznó:
Tia buena dices encima....Con la cara de orco que tiene, esa mujer solo vale con una careta de Turbo o de Amarrosa Quintana

Pero cabrón, ¿es que no has escuchado a Mundele? ¡Que te quites el avatar de esa tía buena para el general!
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo secundo la moción, exceptuando el territorio de Auron (léase el Tetas).


Jiji, que gracioso eres.De corazon.
 
El caso es que su avatar seguirá apareciendo en los posts que haya cagado por todo el foro, de manera que sólo tiene estas opciones:

- Si quiere mantener ese avatar, váyase a los subforos guarros y no salga de allí.

- Si tiene más conocimientos que aportar que no sean tetas y putas, cámbiese el avatar.


Repito. Nueva norma salida de mis sacrosantas gónadas: prohibidos los avatares de tías guarras en el foro General; avatar que vea, usuario que me cargo.

Y no va sólo por usted que es nuevo, va también por Bimbolover, Mip, y otros de cuyo nick no quiero acordarme.
 
Oshum, aprovecha la situación y pregúntale a las putas que te digan el tiempo que falta para que te banne a tomar por culo Mundele.


La que más se acerque será la "puta marrana esotélica" que andas buscando.

P.D. Date prisa que te queda poco.
 
El caso es que su avatar seguirá apareciendo en los posts que haya cagado por todo el foro, de manera que sólo tiene estas opciones:

- Si quiere mantener ese avatar, váyase a los subforos guarros y no salga de allí.

- Si tiene más conocimientos que aportar que no sean tetas y putas, cámbiese el avatar.


Repito. Nueva norma salida de mis sacrosantas gónadas: prohibidos los avatares de tías guarras en el foro General; avatar que vea, usuario que me cargo.



Y no va sólo por usted que es nuevo, va también por Bimbolover, Mip, y otros de cuyo nick no quiero acordarme.


Está cambiado el avatar.Otra cosa queria comentar, no lo digo por Ud. ,más arriba se me ha llamado sabandija y otro insulto sin dar motivos.También se replicar.
Oshum
 
Oshum rebuznó:
Está cambiado el avatar.Otra cosa queria comentar, no lo digo por Ud. ,más arriba se me ha llamado sabandija y otro insulto sin dar motivos.También se replicar.
Oshum

Replica, saco de estiércol.
 
Oshum rebuznó:
Está cambiado el avatar.Otra cosa queria comentar, no lo digo por Ud. ,más arriba se me ha llamado sabandija y otro insulto sin dar motivos.También se replicar.
Oshum

Lo siento, pero ponerse Marte de avatar también es motivo de baneo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo siento, pero ponerse Marte de avatar también es motivo de baneo.

Yo creia que era el feto del hijo de bellmalena, en avanzado estado de sidra nivel 2.
 
Ferris rebuznó:
Yo creia que era el feto del hijo de bellmalena, en avanzado estado de sidra nivel 2.

Pues no, es Marte y espero que Oshum se cambie el avatar antes de que Mundele lo vea. Debido a su discapacidad, no pudo trabajar como astrónomo en Chile y cada vez que ve algo relacionado con ello se carga medio foro.
 
Tito Carnes,¿qué estilo musical me recomiendas para esto?

https://www.goear.com/listen/984dcac/himno-de-tags-patizambo-y-sus-esquizos

Intestino seco de caca, filimbi aurora laviana,
malteado de esmegma, culo a tope de caca,
meada a tope en el bote, timo nigeriano phersebo,
bukake de ewoks,demà m'afaitaràs
ban,candado, y a otra cosa, algo haría,
el retra de Moporday, la puta de Bellmalena,
Redpo cagando, pollaenmesadecristal.jpg



Metémela Javiergato, risotto di caca al dente,
misterm pagafantas,benito masunero,
a mí la guardia civil,mi caca en tu culo
gdx retra marica fraca,Tempura de esmegma,
banquete de caca,y una poya pa tu culo
zubizarreta, letowned
 
Tito Carnes,¿qué estilo musical me recomiendas para esto?

https://www.goear.com/listen/984dcac/himno-de-tags-patizambo-y-sus-esquizos

Intestino seco de caca, filimbi aurora laviana,
malteado de esmegma, culo a tope de caca,
meada a tope en el bote, timo nigeriano phersebo,
bukake de ewoks,demà m'afaitaràs
ban,candado, y a otra cosa, algo haría,
el retra de Moporday, la puta de Bellmalena,
Redpo cagando, pollaenmesadecristal.jpg



Metémela Javiergato, risotto di caca al dente,
misterm pagafantas,benito masunero,
a mí la guardia civil,mi caca en tu culo
gdx retra marica fraca,Tempura de esmegma,
banquete de caca,y una poya pa tu culo
zubizarreta, letowned

Te falta un tal Hediondo subnormal. Llama al Cobra y se lo pones anda, a ver si lo puede decir todo eso en algún rap :lol:
 
Atrás
Arriba Pie