¿El esoterismo sirve de creencia en una lumi?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oshum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tito Carnes,¿qué estilo musical me recomiendas para esto?

https://www.goear.com/listen/984dcac/himno-de-tags-patizambo-y-sus-esquizos

Intestino seco de caca, filimbi aurora laviana,
malteado de esmegma, culo a tope de caca,
meada a tope en el bote, timo nigeriano phersebo,
bukake de ewoks,demà m'afaitaràs
ban,candado, y a otra cosa, algo haría,
el retra de Moporday, la puta de Bellmalena,
Redpo cagando, pollaenmesadecristal.jpg



Metémela Javiergato, risotto di caca al dente,
misterm pagafantas,benito masunero,
a mí la guardia civil,mi caca en tu culo
gdx retra marica fraca,Tempura de esmegma,
banquete de caca,y una poya pa tu culo
zubizarreta, letowned

Las sevillanas son mu socorridas.
 
Lo de prohibir avatares de tias buenas, unas de las mejores decisiones que se han tomado en esta casa.


Ahora si....Por muy limpio que intentemos dejar el Jeneral, esos banneres de arriba, de señoritas que fuman, desencajan un poco.
 
Creo que es el momento de proponer el cierre del foro ligue. Así mismo, deberán ser baneados para siempre los usuarios que se hayan pavoneado en alguna ocasión de follar.
 
Es la hora del retraso!!
supernovaInvokation.jpg
 
Repito. Nueva norma salida de mis sacrosantas gónadas: prohibidos los avatares de tías guarras en el foro General; avatar que vea, usuario que me cargo.

Con los avatares de nazis o demás gente respetable no hay problema de momento, ¿verdad?

El lameculos del Bigotes lee el futuro :shock:
 
Buenas a todos.Me gustaria comentar si el esoterismo influye en una lumi.A mí personalmente no tengo ninguna inclinación por este tema pero sí es interesante saber si algunas chicas les sirve de creencia para ver el futuro con ilusión. No sé si existe un vínculo entre el esoterismo y la oferta sexual de algunas señoritas. Es posible que alguna tenga alma de bruja y haga maleficios a sus clientes por si no le vienen a visitar ó por otro motivo?. Son ideas que expongo tal como vienen a la cabeza.Eso sí, sin que nadie se moleste al respecto porque lo expongo de forma respetuosa.
Espero vuestra opiniones si os place comentarlas.
Oshum

¿Y qué tiene que ver el esoterismo con las creencias supersticiosas en gilipolleces de cuatro frikis y viejas de chocho seco? Yo pensaba que el esoterismo se fundamentaba en la existencia de una serie de doctrinas iniciáticas relacionadas fundamentalmente con oriente. Por otro lado teníamos el exóterismo, unas formas de espiritualidad más limitadas y devocionales relacionada con las religiones monoteístas.
Por lo demás, lo que dice las lumis y sus poderes ocultos, me parece una subnormalidad al alcance de muy pocos, felicidades.
 
Una gallega muy golfa que me follé gratamente (que no gratuitamente) en diversas ocasiones, sabía echar las cartas del tarot, y acertaba de pleno. Si una tía le gustan los temas esotéricos, fijo que en la cama es una máquina. Garantizado, oija.
 
clark-gable.gif


Qué bueno era Tierno Galván, el mejor alcalde nazi de la historia de madrid, al menos en los últimos 80 años.
 
Buenas a todos.Me gustaria comentar si el esoterismo influye en una lumi.

Creo que has oído campanas y no sabes donde, la palabra que te habían dicho es erotismo, vuelve a revisar el diccionario...

liron careto rebuznó:
Tú enséñale un fajo de billetes a una zorra y te dirá que es capaz de quitarte el mal de ojo mientras te lame las pelotas.

Será mientras te lame el ojete, pero las nuevas generaciones son muy finas y quieren que te lo laves primero...


Tampoco, maldita sabandija.

Yo a mi novia le digo de cariño sabandija perezosa, rata almizclera, macaco robaperas, piojo elegantón etc, ¿alguna idea que me puedas aportar? es que luego me dice que me repito más que el ajo.

Con los avatares de nazis o demás gente respetable no hay problema de momento, ¿verdad?

Eso dependerá de que tan honorable seas para llevarlo.
 
Estoy con mundele en lo de los avatares. Seguro que lo dice por lo mismo que yo, que te pones a leer el Jeneral y tienes que apartar al muchacho del lado del portátil para que no lo vea, en su caso será el nietino claro.
 
A pesar de la difundida creencia, las putas tienen poco que ver con el eserotismo.
 
Arriba Pie