comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...

Uma rebuznó:
Pues claro que nos corremos, ni que fuéramos muñecas hinchables!!!. El SEXO es eso, SEXO... y cuando se practica y se estimulan las zonas erógenas da igual quien las estimule, están ahí y por lo mismo, nos excitamos...
¿Si a tí te la chuparan como te gusta te pondrías a pensar en quien te la chupa si te lo estás pasando bien?. Pa qué, puestos a disfrutar, ¡¡¡disfrutemos todos!!!
Joer, ¿tan díficil es de entender?. Ojalá se os pudiese demostrar leñe...:1

A mi me la chupa una tia, fea, o que simplemente no me gusta y no se me pone ni dura.....y a las tias os pasa igual!!
 
TEMERARIO rebuznó:
, de este foro son los controladores de los "gustos" de nuestras foreras.
Y digo esto, porque a lo mejor alguna "forera", le gustan los hombres pues maduros tambien, le gustan los hombres "entraditos en carne" tambien, y fijese hasta le pueden gustar calvos, que pecadooooooo ¿no le parece?.

Ademas de viejales, deduzco que eres calvo.Vas de entendido y de cariñoso con las putas, lo unico que hacen es reirse de ti con las amigas, o que te crees?jejej.
Pero tranki que tu eres el que mejor polvo de su vida les hechas, y el que mas grande la tienes...y seguimos en los mundos de yupi.....Un saludo
 
sam_fisher_ rebuznó:
pues yo opino que le coma el coño su puta madre
nunca en la vida he comido un coño de una puta, por dios, que ascazo

Yo conozco a una lumi que dice que sus clientes siempre siempre le comen el coño y el culo y yo le dije que es raro porque la poca gente que conozco que va de lumis no lo hace nunca, en fin no se

jarl
 
Klisssman rebuznó:
Si se van a correr si jajaja.Que te lo as creido....a otro que lo engañan,,,!!

Jajajajajaja muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
Pues yo no se lo he comido a muchas (aunque me encanta comer coños), para comerselo tienen que ocurrir tres cosas, la primera que ella me guste mucho, mucho, pero que mucho, la segunda que me recaliente y me ponga supercachondo (que no con todas uno conecta y da y recibe lo mejor de cada una, y eso a la inversa es igual) y la tercera que una vez me acerque esté limpito, rasuradito y de gusto verlo, si es peludo (aunque os riais he visto de cada cosa en tias buenas de la hostia y jovenes que...), huele mal, ó tiene mala pinta no me lo como..., pero ultimamente me he comido alguno porque cumplia todos esos condicionantes....

Un abrazo

Scofield
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo conozco a una lumi que dice que sus clientes siempre siempre le comen el coño y el culo y yo le dije que es raro porque la poca gente que conozco que va de lumis no lo hace nunca, en fin no se

jarl
Pero esa gente que conoces ¿no lo hace, ó dice que no lo hace? porque de lo uno a lo otro media un abismo.
Deduzco que más bien será la segunda opción, porque no creo que te metas en la habitación junto a ellos para ver que es lo que hacen o no hacen ¿o me equivoco?
 
Angeleta rebuznó:
Jajajajajaja muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Por tus post deduzco que las putas, os correis con todos los clientes no?.Seras la unica, tendras esa habilidad especial para correrte con todos y cada uno de los que te meten la poya.

Las putas no se corren ni siquiera con el 1% de nostros(y me quedo corto porque somos muchos puteros jej),quien diga lo contrario, miente o se quiere engañar a si mismo.Un saludo
 
Uma rebuznó:
Pues claro que nos corremos, ni que fuéramos muñecas hinchables!!!. El SEXO es eso, SEXO... y cuando se practica y se estimulan las zonas erógenas da igual quien las estimule, están ahí y por lo mismo, nos excitamos...
¿Si a tí te la chuparan como te gusta te pondrías a pensar en quien te la chupa si te lo estás pasando bien?. Pa qué, puestos a disfrutar, ¡¡¡disfrutemos todos!!!
Joer, ¿tan díficil es de entender?. Ojalá se os pudiese demostrar leñe...:1
No me creo nada, mas que nada porque despues de varios tios al dia y eso me comentan todas, ya no sentis nada.....los siento pero no me lo creo...
 
Klisssman rebuznó:
Por tus post deduzco que las putas, os correis con todos los clientes no?.Seras la unica, tendras esa habilidad especial para correrte con todos y cada uno de los que te meten la poya.

Las putas no se corren ni siquiera con el 1% de nostros(y me quedo corto porque somos muchos puteros jej),quien diga lo contrario, miente o se quiere engañar a si mismo.Un saludo

Yo no me corro con todos los clientes, ni siquiera con la mayoría, pero sí con quién se esfuerza mínimamente en que eso ocurra, el que me estimula, etc. Vamos, pero que si según tú yo no puedo correrme, te dejaré con tus ideas en la cabeza. Al fin y cabo, un hombre tan inteligente como tú que conoce tan bien al 100% de las putas no debe ser reprochado con nada.
 
Yo lo que diga Angeleta.

A veces lo he intentado... pero enseguida desisto, porque me vienen en mente los mejillones en salsa.
 
resquemor rebuznó:
A veces lo he intentado... pero enseguida desisto, porque me vienen en mente los mejillones en salsa.

Pues no sé tu, pero a mi si son en salsa americana me vuelven loco. Y si se me pone uno de estos delante bien rasuradito y limpito bufffff


aynaqg.jpg
 
Angeleta rebuznó:
Yo no me corro con todos los clientes, ni siquiera con la mayoría, pero sí con quién se esfuerza mínimamente en que eso ocurra, el que me estimula, etc. Vamos, pero que si según tú yo no puedo correrme, te dejaré con tus ideas en la cabeza. Al fin y cabo, un hombre tan inteligente como tú que conoce tan bien al 100% de las putas no debe ser reprochado con nada.
Lo veo mu dificil que en tu trabajo eso te ocurra.....quizas una vez al año es posible....

Fuera del trabajo con tu chico en dia de descanso que estes bien y no tengas escozor hay abajo si que lo veo posible.
 
Angeleta rebuznó:
Yo no me corro con todos los clientes, ni siquiera con la mayoría, pero sí con quién se esfuerza mínimamente en que eso ocurra, el que me estimula, etc. Vamos, pero que si según tú yo no puedo correrme, te dejaré con tus ideas en la cabeza. Al fin y cabo, un hombre tan inteligente como tú que conoce tan bien al 100% de las putas no debe ser reprochado con nada.

Gracias por lo de inteligente!!.No conozco a las putas pero con una persona que no conoces de nada, que no sientes nada por el,que incluso no te atrae fisicamente, es imposible!!.Eso son verdades universales no es que me las invente yo, pero claro tu las rebatiras como no.....jeje Saludin
 
TEMERARIO rebuznó:
Camarada lea Ud. entre lineas, ella dice que si te esfuerzas minimamente, eso es lo que hay, y nada más pero bueno eso es como el ir a comprar el pan.
Fijese Ud. en su panadería de barrio, hay gente que llega y compra una "bagette", diciendo solo lo imprescindible, y hay personal que llega y parece que levanta la moral a todas las panaderas, saludandolas y pidiendo lo mismo que el otro, pero de otra forma, pero al fin y al cabo compran lo mismo.
Pues ahora preguntese una cosa, el día que se caiga una "bagette" al suelo y la pongan a la venta igualmente, a quien cree que se la darán de los dos anteriormente mencionados. ¿ yo lo se? y Ud..

Pues eso es lo mismo en el trato con todo el personal, ya sea "lumi" o no.

Reciba un cordial saludo de su camarada.
Que si por supuesto el trato sera reciproco generalmente, si la tratas bien y eres respetuoso, pero de hay a que se corra contigo, jajajaja, dejame me ria, jajajaj.

Pero bueno no se exactamente lo que tu les haces, lo mismo contigo si, jajajaja....
 
TEMERARIO rebuznó:
Mire camarada, nadie dice que se corran cada vez que lo hace con alguien, eso si me permite no ocurre ni con las parejas de hace años, ¿porque? pues porque eso solo pasa cuando se esta por la pareja del momento y en ese momento.
Hay veces que el tema lleva a ello y hay veces que el tema solo da para tí, y tu "ego". Aunque suele pasar que segun las circustancias del momento pude ser previsible, aunque nunca será mi intención primera el que se corra nadie conmigo, eso esta claro que cuando pago es para un servicio para mi, y es como si me lavarán el coche, me lo hacen a mi, pero hay veces que segun el "lavacoches" de turno, te apetece salir del vehiculo y le das con la escoba del jabón a las ruedas, y ¿por que no?. Aunque despues pages lo mismo pero me apetece hacerlo y lo hago. Claro esta, si hay escoba y si hay jabón, si no no hay nada que hacer.

Reciba un cordial saludo.


Camarada, que si que estoy de acuerdo, incluso puede ser alguna vez se hayan corrido contigo y no te hayas enterado,pero de hay a pensar que contigo o conmigo se corren de vez en cuando,:137:137:137

De verdad que no, que va a ser que no, ellas son mujeres sobre todo y ya sabes como son las mujeres que hay de todo, pero como normal general pa que se corran, :137:137:137:137, no seria extraño que incluso alguna lumi no haya tenido un orgasmo en su vida y no sepa lo que es eso, de verdad te lo digo, que siempre me dicen lo mismo, no lo entendemos porque no somos mujeres.....

Lo que es normal en un hombre, suerte tenemos:1:1, no es lo normal en una mujer, de verdad te lo digo, que hay muchas mujeres que no saben lo que es un orgasmo, se creen que porque les da gustito y se mojan y tienen ganas de que les empujemos mas fuerte, ya san corrio, pena me dan.....
 
Klisssman rebuznó:
Gracias por lo de inteligente!!.No conozco a las putas pero con una persona que no conoces de nada, que no sientes nada por el,que incluso no te atrae fisicamente, es imposible!!.Eso son verdades universales no es que me las invente yo, pero claro tu las rebatiras como no.....jeje Saludin

Vosotros tampoco conocéis de nada a las putas y bien que os corréis, y tú 2 o 3 veces en media hora, ¿por qué tenemos que ser diferentes?. De hecho pongo la mano en el fuego que si una chica no muy agraciada le hace una mamada de escándalo al 90% de los foreros, estos se correrán. Pues con nosotras PASA LO MISMO;)
 
Madre mía...lo que una tiene que leer a veces, y después de leerlo durante años ya, todavía me sorprende.

Las putas, como todos vosotros, tenemos un sistema nervioso... si viene uno y se me pone a chupar el chochete durante 15 minutos y hasta que no me corra no va a parar, o una de dos: O hago que me corro ( que no es mi estilo) o me corro... no hay más. Así funciona. Si lo hace bien, te puedo asegurar que me voy a correr... y me he corrido con hombres mayores de 65 y pensando que era imposible que me puediese gustar hacerlo con él.

Como igual pasa con vosotros, los hombres; hay mujeres que no necesitamos sentir nada por la persona a la cual nos vamos a follar para corrernos... hay mujeres que no podrían nunca pero hay muchas otras que sí... qué hay de extraño en ésto? Es pre-histórico que alguien siga pensando que éso no es posible...

Y a diferencia de no sé qué chica lo ha dicho... yo sí puedo correrme con una buena comida de chochito...es más, si me apetece correrme me voy a correr... otra cosa es que no me apetezca correrme, pero sí que me apetece que me lo coman...que es muy diferente. A diferencia de vosotros, a nosotras no nos hace falta llegar al orgasmo para que nos apetezca un poco de sexo.

Y sí...siempre lo digo. Al menos me corro una vez al día. Más, es muy muy improbable...
 
Angeleta rebuznó:
Vosotros tampoco conocéis de nada a las putas y bien que os corréis, y tú 2 o 3 veces en media hora, ¿por qué tenemos que ser diferentes?. De hecho pongo la mano en el fuego que si una chica no muy agraciada le hace una mamada de escándalo al 90% de los foreros, estos se correrán. Pues con nosotras PASA LO MISMO;)

No os conocemos pero nos poneis como motos!!Nos a jodido!!jajaj.Yo te digo que una chica poco agraciada se pone a comerme la polla y no se me pone ni dura ENSERIO!!.Por los comentarios de princessa veo que las mujeres sois distintas bueno pues ahi ya no entro!!.

Pero he hablado con putas y decirme que llevan 1 mes sin correrse que como no les guste el tio por mucho que le coma el coño y por muchos polvos que le pegue nada de nada.

Por cierto cuento con los dedos de una mano a las putas que les he comido el coño.
 
Klisssman rebuznó:
Por cierto cuento con los dedos de una mano a las putas que les he comido el coño.

Ya...éso decís muchos...pero luego el 95% siempre se amorran al pilón. :lol:

Y yo me digo... tanto asco os da a los que decís que os da? Si previamente una polla o un coño se lava, qué más da? Te da asco porque piensas que otros se amorrado antes? No te daría asco si no fuese así? Menos asco te da saber que por ahí meamos a diario? Y digo yo, si se lava qué más da? aunque meemos, aunque se amorren... si lo lavamos antes no pasa naaaaaaadaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ( qué tiquismiquis por dios!:53)


Una pregunta Klissman... qué edad tienes? porque estas cositas las tienen los jovencitos... Cuando yo tenía 15 años y follaba con mi novio, le daba asquito mi flujo cuando me mojaba...es decir, era tan joven que no sabía ni entendía, que si mi coño se mojaba tanto y estaba tan viscosos era porque estaba mega cachonda, pero a él le daba asquito... Hoy en día, cuando los más maduros ven que me mojo así, todavía se ponen más cachondos...más les gusta. Éso cambia con los años.... por éso pregunto lode tu edad, Klissman.
 
princessa rebuznó:
Ya...éso decís muchos...pero luego el 95% siempre se amorran al pilón. :lol:

Y yo me digo... tanto asco os da a los que decís que os da? Si previamente una polla o un coño se lava, qué más da? Te da asco porque piensas que otros se amorrado antes? No te daría asco si no fuese así? Menos asco te da saber que por ahí meamos a diario? Y digo yo, si se lava qué más da? aunque meemos, aunque se amorren... si lo lavamos antes no pasa naaaaaaadaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ( qué tiquismiquis por dios!:53)


Una pregunta Klissman... qué edad tienes? porque estas cositas las tienen los jovencitos... Cuando yo tenía 15 años y follaba con mi novio, le daba asquito mi flujo cuando me mojaba...es decir, era tan joven que no sabía ni entendía, que si mi coño se mojaba tanto y estaba tan viscosos era porque estaba mega cachonda, pero a él le daba asquito... Hoy en día, cuando los más maduros ven que me mojo así, todavía se ponen más cachondos...más les gusta. Éso cambia con los años.... por éso pregunto lode tu edad, Klissman.

Hombre con una tia que le han pasado unas cuantas pollas, y le han comido el coño unos cuantos pues por mucho que te laves siempre algo queda!!.Aparte de que puedas pillar algo,nose nose me da mucho respeto.Las veces que he bajado a bucear con lumis han sido porque eran amigas mias, estaba a mil por hora y al final pues se van las cabezas jajaj.

Respecto a las chicas de la calle, se lo como a todas soy un enamorado del buceo.

Mi edad?...........jeje
 
princessa rebuznó:
Menos asco te da saber que por ahí meamos a diario? Y digo yo, si se lava qué más da?

Tanto la orina como el flujo menstrual son estériles. La persona escrupulosa detesta esos fluidos por el olor característico que desprenden.
Lavarse es correcto siempre y cuando no se empleen jabones químicos nocivos: muchas erupciones cutáneas son de reacciones a sustancias que tienen los jabones-geles.

princessa rebuznó:
Éso cambia con los años....

Es curioso que con la edad los hombres definan sus preferencias y se diferencien dos grandes grupos:
-Están los que dejan atrás las manías y prejuicios y disfrutan de una sexualidad sin límite de sensaciones.
-Por contra están los que con el tiempo adquieren temores hasta el punto de creer que el contacto físico es una práctica de alto riesgo.

Al menos es lo que percibo.
 
Klisssman rebuznó:
Hombre con una tia que le han pasado unas cuantas pollas, y le han comido el coño unos cuantos pues por mucho que te laves siempre algo queda!!.

Te aseguro que yo me lavo bien después de que alguien me lo coma...a la que le interesa más que no quede ni una sola gotita de baba es a mí, te lo puedo asegurar...a parte de los antisépticos que nos ponemos a diario y que quitan todo resto de fluido anterior... así que dices tonterías....


Klisssman rebuznó:
Aparte de que puedas pillar algo,nose nose me da mucho respeto.

Vaya... ésto sí que te ha quedado bonito. Cómo qué? Qué puedes pillar a ver, deslúmbrame.

Klisssman rebuznó:
Las veces que he bajado a bucear con lumis han sido porque eran amigas mias, estaba a mil por hora y al final pues se van las cabezas jajaj.

Pues ahí me das la razón...igual que tú has bajado a veces por estar cachondo, aunque antes de entrar no fuese tu intención, lo has hecho porque ibas salido... Pues lo mismo el resto de clientes.

Klisssman rebuznó:
Respecto a las chicas de la calle, se lo como a todas soy un enamorado del buceo.

Vamos... que eres de los que crees que con las chicas de la calle es menos probable pillar nada que con las putas... ¿Qué sabes tú cuantas lenguas han pasado antes que la tuya por el coño de tus amigas?.... pues tú sigue buceando, sigue... que ya verás como algún día te llevas una sorpresa. Pero claro, la culpa ya sé quién se la va a llevar; la última puta con la que hayas estado. :53

Klisssman rebuznó:
Mi edad?...........jeje

Ya me has contestado.... :lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Te aseguro que yo me lavo bien después de que alguien me lo coma...a la que le interesa más que no quede ni una sola gotita de baba es a mí, te lo puedo asegurar...a parte de los antisépticos que nos ponemos a diario y que quitan todo resto de fluido anterior... así que dices tonterías....




Vaya... ésto sí que te ha quedado bonito. Cómo qué? Qué puedes pillar a ver, deslúmbrame.



Pues ahí me das la razón...igual que tú has bajado a veces por estar cachondo, aunque antes de entrar no fuese tu intención, lo has hecho porque ibas salido... Pues lo mismo el resto de clientes.



Vamos... que eres de los que crees que con las chicas de la calle es menos probable pillar nada que con las putas... ¿Qué sabes tú cuantas lenguas han pasado antes que la tuya por el coño de tus amigas?.... pues tú sigue buceando, sigue... que ya verás como algún día te llevas una sorpresa. Pero claro, la culpa ya sé quién se la va a llevar; la última puta con la que hayas estado. :53



Ya me has contestado.... :lol::lol:

Puedes pillar desde un herpes labial, hasta un sida, pasando por la hepatitis y unos buenos hongazos....

Yo he bajado con un par de putas porque era otro royo distinto, ellas se lo pasaban bien conmigo, yo con ellas, en fin era royo novios....sino ni de coña.Cuando me voy de putas pago por mi placer, que os corrais o no me da un poco igual, tampoco voy con esa intencion.

Las prostitutas sois poblacion de riesgo eso no me lo puedes negar, estais con muchisimos mas tios que una chica de la calle, por vuestro chocho pasan mas lenguas y mas pollas que por el de una tia normal, asique la probabilidad es mas alta.Que os haceis mas analiticas que una chica normal?Totalmente de acuerdo pero de un dia para otro no hay analiticas que valgan... Un saludo




P.D:Te dejo mi edad a tu imaginacion
 
Klisssman rebuznó:
Puedes pillar desde un herpes labial, hasta un sida, pasando por la hepatitis y unos buenos hongazos....

El herpes labial lo coges con cualquier cosa chico...te lo digo yo que me sale uno al año desde que tenía 10 años. éso no tiene nada que ver con el sexo oral. Un sida? Haciendo sexo oral? Es más probable que ahora mismo te estrelles de una avión y mueras a que pilles un sida haciendo sexo oral. Y etc... pero que vamos... si tanto miedo tienes de pillar ésto, no entiendo cómo bajas a amorrarte con unas putas sí y otras no... ¿Que acaso lo tienen escrito en la frente la palabra sida ? Dices incongruencias chico....

Klisssman rebuznó:
Yo he bajado con un par de putas porque era otro royo distinto, ellas se lo pasaban bien conmigo, yo con ellas, en fin era royo novios....sino ni de coña.

Entonces en qué quedamos? Se lo comes a las que de verdad te gustan y y porque vas salido? O porque sabes o crees que a las que se lo chupas no están enfermas? Porque lo que antes comentabas, que si la hepatitis, el sida, el herpes...lo puedes pillar igual con éstas que tanto te ponen.... así que otra incongruencia más.

Klisssman rebuznó:
Cuando me voy de putas pago por mi placer, que os corrais o no me da un poco igual, tampoco voy con esa intencion.

Pero es que para tí no es un placer chuparlo.... pero yo la mayoría de hombres que conozco que me hacen sexo oral no es para que quizás me corra... si no porque ellos disfrutan viendo cómo disfruta la otra persona. Tus gustos no tienen por qué ser los mismos que los suyos.

Klisssman rebuznó:
Las prostitutas sois poblacion de riesgo eso no me lo puedes negar, estais con muchisimos mas tios que una chica de la calle, por vuestro chocho pasan mas lenguas y mas pollas que por el de una tia normal, asique la probabilidad es mas alta.

Vaya hombre! éso lo oigo decir de algunas mujeres radicales y pre-históricas! Lo que dices es un prejuicio y encima machista. Porque lo mismo que dices que somos personas de alto riesgo... los puteros también los son, por ésa regla de tres. Y encima tú aún más, porque vas con chicas de la calle...amigas, y por lo que se ve, haces de todo con muchas porque hay " buen rollo" ...según dices.

Yo cuento los hombres que me he follado por miles.... ya lo he dicho siempre. Y nunca he pillado nada...NADA... porque pongo precauciones y tengo mis reglas... la menos interesada en enfermar soy yo. Así que lo que dices para mí, es una cuestión de simple ignorancia, fruto de tu corta edad ;);)

Klisssman rebuznó:
Que os haceis mas analiticas que una chica normal?Totalmente de acuerdo pero de un dia para otro no hay analiticas que valgan... Un saludo

Analíticas? No es cuestión de analíticas. Las revisiones sólo te confirman tu estado. Si estás enferma o no lo estás. Lo que tienes es que tomar precauciones, ponerte antisépticos a diario, tus crem.as, jabones aropiados... limpiadores y óvulos...y un largo etcétera... éso, las chicas de la calle, no tienen ni idea de lo que es. La mayoría de mis amigas " normales" como tú dices, no tienen ni idea ni de lo que es una citología...así que ya ves, vete fiando...




Klisssman rebuznó:
P.D:Te dejo mi edad a tu imaginacion

No hay mucho que imaginar... ya lo das a entender post tras post.:lol::lol:
 
Que no puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un herpes comiendo un coño?jaja, se puede coger por muchas otras razones pero por comer un coño tambien.El riesgo de pillar el sida minimo pero hay esta!!.Hepatitis igual, y unos buenos hongazos tambien pudes coger.

Que he bajao al pilon con 2 putas en mi vida y me habre tirado ya unas cuantas,y en el momento de estar cachondo perdido no pienso en nada de enfermedades.Aparte ya de las enfermedades o no, dije que me daba respeto comerle el coño a una mujer por la que han pasado bastantes pollas y bastantes lenguas aunque se lave,cuestiones de gusto chica...

Vale pues si tu lo dices que no sois poblacion de riesgo nos lo creemos todos!!, simplemente cuestiones de probabilidad al estar con mas tios mayor probabilidad de pillar una ets.Que rebatas otra cosa vale, pero esto?.


Cuestiones de gustos pero a mi personalmente no me mola comerme un coño que han tocado, baboseado,follado nose cuantos tios por mucho que se lave, aparte de poder pillar una infeccion en la boca..

Un saludo
 
Arriba Pie