comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...

Yo lo he conseguido aveces estimulando el PUNTO G Sinceramente, creo que el PUNTO G no existe, pero debe haber algo, porque menusdas corrigas se pegan las amigas al estimularlo!
 
Correrse la lumi

Pues a mi es una cosa que me encanta, comerle el sexo a una chica.....eso si, que tenga unos canones minimos (bueno maximos) de higiene, que yo la vea por lo menos que se asea antes del servicio, que no huela a vinagre, a ser posible depilado o en su defecto rasurado -vamos que no parezca un gato "enroscao"-,......

Y sinceramente pienso, y estoy seguro que lo he conseguido, que en ocasiones lo he conseguido.
Evidentemente no en todas las ocasiones, pensar eso seria de subnormales, pero si en alguna que otra ocasion....que ellas no son de piedra. Y yo le pongo mucho cariño al asunto.

Y si no ha sido el caso, me he pegado el gustazo de saborearlo y ademas lo he lubricado con el mejor lubricante del mundo: LA SALIVA.

AGUR.
 
princessa rebuznó:
Eso va segun la edad... generalizando, los mayores de 50 años los prefieren peludos ( dónde hay pelo hay alegría! ...dicen jejejej) ... los más jóvenes...depilado.... generalizando digo...

Craso error. Tengo cincuenca y cinco, y te garantizo que un chochete depiladito me gusta más que uno peludo y con diferencia... :pla
 
vuelvo a decir.......Ge -ne -ra -li -zan -do!!!!!!!!!! Te lo digo yo que soy la que me he follado a decenas...qué digo decenas...cientos!....qué digo cientos.... miles de tíos!!! juas juas juas ... es una estadística lo que he dicho :wink:
 
princessa rebuznó:
vuelvo a decir.......Ge -ne -ra -li -zan -do!!!!!!!!!! Te lo digo yo que soy la que me he follado a decenas...qué digo decenas...cientos!....qué digo cientos.... miles de tíos!!! juas juas juas ... es una estadística lo que he dicho :wink:

Y los que te quedan y si no tiempo al tiempo.....jejeje :D :D
 
COCLES rebuznó:
Hola a todos. Vereis. Tengo tres problemas:
-A mi mujer le gusta poco, por no decir nada, el sexo.
-Yo, en cambio, soy adicto a EL.
-Por último, soy muy, muy, pero que muy hipocondríaco.
Por estas tres razones estoy muy angustiado. Ya que creo que he transformado el sentimiento de culpabilidad de todo hombre casado que va de putas, en una hipocondriasis extrema que me ha llevado a matarme a pajas.
En este momento ya las pajas no son suficiente, y para colmo queda lo de mi miedo a que me peguen algo.
Por favor: ¡NECESITO TODA LA AYUDA QUE ME PODAIS APORTAR! A ver si salgo de este puto problemon y puedo pegarme algún homenaje. No se qué hacer.
Un abrazo amigos.

La pregunta es: ¿ Por que te casaste con ella ? Es también una reflexión y por lo tanto autobiografica. :?
 
Vamos a ver, mi problema no es que me casara con ella. Si lo hice fue porque la quiero aun a pesar de ese problemilla. Mi problema reside en el hecho de que, a pesar de poder costearme la puta que quiera, me da miedo que me contagie algo. Es ahí donde necesito algo de asesoramiento de alguien que controle el tema.
Hubo una época en la que sí que disfrutaba mucho de las lumis. Todas de clubs guapos tipo D´Angelo Palace, Pipos, El Castillo, El Riviera, etc.... Pero hoy día no se que coño me pasa que me da miedo que me peguen algo...
Aconsejarme por favor.
 
Alarma: VIH por sexo oral

El virus HIV también se transmite a través del sexo oral.
El riesgo de contraer el virus VIH que produce el SIDA a través del sexo oral podría ser más alto de lo que se pensaba.

Desde hace tiempo se sabe que el virus puede ser transmitido por vía oral, mas el riesgo se pensaba mínimo.

Ahora una investigación en Gran Bretaña y Estados Unidos entre hombres homosexuales sugiere que el sexo oral podría ser responsable de hasta un 8% de infecciones VIH.

Otras enfermedades venéreas, como la sífilis y la gonorrea, también pueden pasarse de persona a persona con la práctica del sexo oral.

Expertos en salubridad están preocupados ya que el público no está conciente de los peligros asociados con la práctica pues el tema es tabú.

Además, evidencia anecdótica de países como Estados Unidos sugiere que la gente tiende a rechazar mensajes que les advierte que deben usar condones cuando practican sexo oral.

De hecho, esos mensajes pueden, por lo menos en teoría, desalentar el uso de preservativos completamente.

Alto grado de conciencia

El informe del Servicio de Laboratorios de Salud Pública (PHLS) de Gran Bretaña concluye que es importante que la gente conozca los peligros y decida por sí misma cuándo se quiere arriesgar.

Uno de los expertos en el PHLS, el doctor Barry Evans, dice que "lo que se está revelando es que el riesgo es mayor de lo que se pensó".

"En vez de un puñado de casos al año de VIH transmitido por medio del contacto oral, estamos viendo de 30 a 50, en el Reino Unido".

La investigación mostró que el evitar la eyaculación dentro de la boca de una persona no infectada reduce el riesgo de transmisión.

Sin embargo, la posibilidad de contagio no se elimina completamente pues los fluidos pre-eyaculación también son capaces de pasar el virus.

Evans subrayó el hecho de que el VIH se transmite más que todo a través del sexo anal y vaginal.

Estudios recientes confirman que el sexo anal sin protección es claramente la actividad más peligrosa, responsable de más del 90% de los casos de contagio entre hombres gay en Gran Bretaña.
Fuente: https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_1424000/1424256.stm
 
Re: Alarma: VIH por sexo oral

frodho rebuznó:
el sexo oral podría ser responsable de hasta un 8% de infecciones VIH.
frodho rebuznó:
el sexo anal sin protección es claramente la actividad más peligrosa, responsable de más del 90% de los casos de contagio entre hombres gay en Gran Bretaña.

1. Ponte avatar

2. Este no es el hilo de las ETS, para ello ya existe uno

3. En este hilo no hay gays (comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...) y, así que si pones resultados estadísticos, almenos que sean de heteros

4. Si el 8% de los casos es debido al sexo oral y el 90% es debido al sexo anal, esto implica que tan solo un 2% de los casos es por contacto vaginal. De lo que concluyo, petemos coños a pelo, que total, es 4 veces más seguro que dejarse hacer un buen francés. Espero que no seas médico, porque sino estamos apañados....
 
Re: Alarma: VIH por sexo oral

putintin rebuznó:
frodho rebuznó:
el sexo oral podría ser responsable de hasta un 8% de infecciones VIH.
frodho rebuznó:
el sexo anal sin protección es claramente la actividad más peligrosa, responsable de más del 90% de los casos de contagio entre hombres gay en Gran Bretaña.

1. Ponte avatar

2. Este no es el hilo de las ETS, para ello ya existe uno

3. En este hilo no hay gays (comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...) y, así que si pones resultados estadísticos, almenos que sean de heteros

4. Si el 8% de los casos es debido al sexo oral y el 90% es debido al sexo anal, esto implica que tan solo un 2% de los casos es por contacto vaginal. De lo que concluyo, petemos coños a pelo, que total, es 4 veces más seguro que dejarse hacer un buen francés. Espero que no seas médico, porque sino estamos apañados....

¿ Encular una tia es una practica homosexual ?
 
Re: Alarma: VIH por sexo oral

jimbo0_0 rebuznó:
putintin rebuznó:
frodho rebuznó:
el sexo oral podría ser responsable de hasta un 8% de infecciones VIH.
frodho rebuznó:
el sexo anal sin protección es claramente la actividad más peligrosa, responsable de más del 90% de los casos de contagio entre hombres gay en Gran Bretaña.

1. Ponte avatar

2. Este no es el hilo de las ETS, para ello ya existe uno

3. En este hilo no hay gays (comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...) y, así que si pones resultados estadísticos, almenos que sean de heteros

4. Si el 8% de los casos es debido al sexo oral y el 90% es debido al sexo anal, esto implica que tan solo un 2% de los casos es por contacto vaginal. De lo que concluyo, petemos coños a pelo, que total, es 4 veces más seguro que dejarse hacer un buen francés. Espero que no seas médico, porque sino estamos apañados....

¿ Encular una tia es una practica homosexual ?
Ahora sí que me he perdido, es que yo he escrito eso? Si te lees el post de frodho, habla de supuestos estudios estadísticos realizados en pacientes gays...
 
Desviamos el tema ¿? o seguimos con el tema ¿?

Saludos
 
Si le comes el coño a una lumi y se corre mucho puedes eccularla con sus propios fluidos vaginales como lubricante y eso no es una practica Gay. :lol:
 
putintin rebuznó:
Para mi el squirting es la prueba del algodón: si saca chorraco y te empapa toda la cama, eso es que se ha corrido y el resto son tonterías (nunca vas a saber si fingía o se ha corrido, hay muy buenas teatreras en este mundo, y más con tal de que petes rápido.

Jajajaja, como me he reido leyendo esto!!!!!
:lol:
Vete a saber si le arrimas el morraco y se ha corrido o has ensalivado en exceso.

Particularmente soy capaz de empapar la cama ,el sofa y la moqueta con solo los preliminares.Vamos un charco sin haberme corrido.
Luego otra..jamas un hombre me ha echo correrme con el cunilingus.

siempre necesitaré penetración josmios... :roll:
 
jimbo0_0 rebuznó:
Si le comes el coño a una lumi y se corre mucho puedes eccularla con sus propios fluidos vaginales como lubricante y eso no es una practica Gay. :lol:

Además de no ser una practica gay , es una pasada. :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Jajajaja, como me he reido leyendo esto!!!!!
:lol:
Vete a saber si le arrimas el morraco y se ha corrido o has ensalivado en exceso.

Particularmente soy capaz de empapar la cama ,el sofa y la moqueta con solo los preliminares.Vamos un charco sin haberme corrido.
Luego otra..jamas un hombre me ha echo correrme con el cunilingus.siempre necesitaré penetración josmios... :roll:

Ostia!! no ? no me lo puedo creer... bufff.... a mi si me lo hacen me corro fijo ves... en cambio me cuesta más con la penetración.... aunque cuando me corro follando es más placentero la verdad...

No me lo :shock: puedo creer Bellmalena.... ostras...cómo puede ser eso?
 
BellMalena rebuznó:
Particularmente soy capaz de empapar la cama ,el sofa y la moqueta con solo los preliminares.Vamos un charco sin haberme corrido.
Luego otra..jamas un hombre me ha echo correrme con el cunilingus.

siempre necesitaré penetración josmios... :roll:

increible!! :shock: :shock: :shock:
Yo creo que en general (sino es por tu post, BellMalena, diria siempre) las chicas teneis mas facilidad para llegar al final con el sexo oral. Al menos en mis relaciones siempre ha sido asi (excepto una amiga non pro que solo llegava al 100% con el sexo anal...porque era non pro, y me toca creerla, que si no...jeje).

Vamos, volviendo al tema del hilo, a mi me encanta practicarle el sexo oral a las srtas (igual que recibirlo, of course ;)). Si la relacion va fluida y hay feeling, no tengo inconveniente en proponerlo o aceptarlo, al fin y al cabo, si ella disfruta tambien, seguro que yo lo pasaré a lo gLande ;) Ademas, no sé, pero hace que la relacion parezca más "casual", no os pasa lo mismo? Si hay besos, implicación por ambas partes, caricias... Hay veces que el "ambiente" no incita más que a acabar la faena y salir corriendo del piso, pero si hay algo de quimica, salgo con una cara de gili enamorado por la puerta que vamos! :oops: Aunque quiza sea cosa mia, y por eso prefiero una "particular" o "temporal" que no un club, piso...si al final seré un romanticón jajajaja

anda! saludos y Bon Nadal!! Feliz navidad! Merry Chr....jejeje
 
si esta limpio y bien rasuradito no hay problema en bajar al pilon ,normalmente cuando se baja al pilon la implicacion sube mucho , las que disfrutan y se implican mas sin dudarlo son las latinas brasileñas , paraguayas , uruguayas etc , pero sin ninguna duda donde este una buena comida a una brasileña no hay color en el grado de implicacion
 
Buf, depende de la higiene claro está, pero igualmente para meter la lengua en esa cueva tienes que estar muy seguro que lo quieres hacer

yo no lo he hecho nunca
 
Yo cuando le como el coño a una lumi se lo como porque me mola comer coños, no pienso que se vaya a correr ni nada por el estilo.Es mas por mucho que se lo comas como la puta este pensando en que tiene que comprar al dia siguiente........

Pienso que las lumis nunca(siempre hay excepciones), nunca se corre con los clientes, y eso que he tenido un par de lumis amigas que me han dejado polvos super baratos, ni me lavaban la polla ni na(cosas que hacen todas) y aun asi pienso que no se corrian.....
 
TEMERARIO rebuznó:
Pues a mi no solo me lavan la "polla", si no que me duchan y todo lo demas en sistemas de limpieza, a continuación polvitos de talco en los huevos, cremita en el culito, y demas parafernalia, pero al final se corren se lo aseguro, ¡se corren!.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

¿y usted como lo sabe?, mire que hay muy buenas actrices
 
Angeleta rebuznó:
¿y usted como lo sabe?, mire que hay muy buenas actrices
Joer no le digas eso.... jajaja..... aunque sea mentira nos gusta..... yo pensaba que con las contracciones vaginales se podia notar, pero hasta eso se puede fingir.....
 
Pues a mi personalmente me encanta que me lo coman, eso si es muy chungo que solo comiendomelo me corra, pero como solo me metan un dedito.. bufff Hay exploto!!!
 
TEMERARIO rebuznó:
Pues a mi no solo me lavan la "polla", si no que me duchan y todo lo demas en sistemas de limpieza, a continuación polvitos de talco en los huevos, cremita en el culito, y demas parafernalia, pero al final se corren se lo aseguro, ¡se corren!.


Reciba un cordial saludo de su camarada.

Si se van a correr si jajaja.Que te lo as creido....a otro que lo engañan,,,!!
 
Klisssman rebuznó:
Si se van a correr si jajaja.Que te lo as creido....a otro que lo engañan,,,!!

Pues claro que nos corremos, ni que fuéramos muñecas hinchables!!!. El SEXO es eso, SEXO... y cuando se practica y se estimulan las zonas erógenas da igual quien las estimule, están ahí y por lo mismo, nos excitamos...
¿Si a tí te la chuparan como te gusta te pondrías a pensar en quien te la chupa si te lo estás pasando bien?. Pa qué, puestos a disfrutar, ¡¡¡disfrutemos todos!!!
Joer, ¿tan díficil es de entender?. Ojalá se os pudiese demostrar leñe...:1
 
Arriba Pie