comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...

catetoababor rebuznó:
Félix_Dzerzhinski rebuznó:
Yo no soy putero, porque tengo novia.

Por si no lo sabes, ser putero y tener novia no es incompatible asi que aprovecha y si no quieres bajar al pilon estoy contigo, hasta que se ponga una buenorra enfrente, que entonces no respondo de mis actos.

PD: Con esto no estoy aconsejando a nadie a ser un putero, eso si tampoco quiero quitarle las ganas.

Para mi si es incompatible. Yo respeto a los demás y el que quiera tener chorba e irse de guarras allá el, mi me da exactamente igual.
 
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Pues a mi, personalmente, me encanta comer chochitos calientes y húmedos, siempre con la limpieza necesaria para estos menesteres.

Si hay higiene, el de una puta, el de mi novia y el de mi prima si se deja.

Perdona, no quiero molestar a nadie pero antes de comertelo ¿que le haces para saber que está limpia? ¿Un screening microbiano? ¿un análisis de sangre?
Me parece un pelín precipitado decir que hay higiene porque se lo haya lavado delante tuya.

Saludos
MANOLETE
 
Amen

manoletecalifal rebuznó:
alcoholicoalternatiu rebuznó:
Pues a mi, personalmente, me encanta comer chochitos calientes y húmedos, siempre con la limpieza necesaria para estos menesteres.

Si hay higiene, el de una puta, el de mi novia y el de mi prima si se deja.

Perdona, no quiero molestar a nadie pero antes de comertelo ¿que le haces para saber que está limpia? ¿Un screening microbiano? ¿un análisis de sangre?
Me parece un pelín precipitado decir que hay higiene porque se lo haya lavado delante tuya.

Saludos
MANOLETE
 
Yo no puedo resistirme y siempre se lo lameteo asta ke me salen abujetas en la lengua es una pasion no puedo remediarlo
 
yo la verdad es algo a lo que dificilmente puedo resistirme, anq algua vez he toreado en plazas en las q ni aunq fuese yo el q cobrase. yo no se si sere un esperto o no pero si q es muy cierto q en todas las ocasions q lo he hecho he sido correspondido. creo q con un poco de educacion y respeto se puede conseguir mucho mas de una lumi q con cualquier pacto economico anterior.
 
[Para olor a pescado, el de la lumi rumana ex-rivera NATALIA,( tiene un culo de campeonato ) que ahora está en el LADI DALLAS, de la Jonquera.
Seré breve: Era sobre el mes de Junio de este año, en un puticlub pequeño, llamado BELLA, al lado del CLUB KM. DE ORO, de la Autovia de la Atmella cerca de Granollers. La habitación de aquella torre era pequeña, hacia calor y no habia aire acondicionado.
Estabamos follando a 4 patas, y por efectos del calor se me aflojó, y al sacarla para moverla un poco y volverla a tremprar otra vez, a mi querida Natalia con la que he tenido unos 15 caidas, no se lo ocurre otra cosa que sin cambiarse de postura, meterse dos dedos en su gran coño y empezó a provocarse pedos con el mismo, os podies imaginar la peste que dejó en la habitación, el olor a pescado podrido es gloria en comparación con el olor que desprendia aquel enorme coñete. Por lo que le indique que dejara de hacerlo y no me quedó más remedio que correrme con un frances, ya que aquella tarde no quise volver a ver su enorme figón.
 
Al hilo del tema,

Nunca he tenido el valor de hacerle sexo oral a una prostituta, no por falta de ganas, pero el temor a pillar algo gordo (VIH) me ha detenido.

Practicar sexo oral tiene un riesgo no despreciable, fundamentalmente para el que chupa, pues en los fluidos vaginales se esconde el virus (sé que algunos me lo discutirán)

Ya sé que cuando te hacen una felación sin condón (a la que no me niego si la chica me inspira confianza y el deseo es muy fuerte ) también hay riesgo, no sólo de VIH sino de otras ETS, pero la probabilidad es menor o la asumo más tranquilamente.

Soy muy joven para jugar a la ruleta rusa con más balas que espacios vacíos, y encima pagando. Uno juega con probabilidades, cuanto menores sean, mejor.

Eso sí, procuro que la chica disfrute siendo delicado con ella, besándonos (si acepta) y masturbándola con las manos. Con caricias, charla y un trato de ser humano a ser humano consigo crear buen ambiente y muchas veces noto signos de que la chica disfruta de verdad o por lo menos no está pasando un mal rato.

Para mí el objetivo no es que la chica se corra, sino que juntos pasemos un rato agradable, con morbo, sensualidad y sexo para ambos, ¿qué no se hacen todas las posturas o prácticas posibles?: mientras se sienta placer y se esté a gusto, los caminos hacia el orgasmo (espiritual y físico) son variados y numerosos.

Saludos.
 
Pues a mí me encanta que me lo hagan...para qué engañaros... y algunos lo hacen estupendamente bien ( principalmente los más maduros ). Yo cuando me lo chupan y me corro me entra el ataque de risa y no puedo parar, señal de que me he corrido... juas juas juas
 
princesa rebuznó:
Pues a mí me encanta que me lo hagan...para qué engañaros... y algunos lo hacen estupendamente bien ( principalmente los más maduros ). Yo cuando me lo chupan y me corro me entra el ataque de risa y no puedo parar, señal de que me he corrido... juas juas juas

Claro que si princesa...a mi ademas de que me hagan cosas también
disfruto del placer de mi compañera en ese momento...me encanta y procuro bordarlo..que disfruteis vosotras tanto como nosotros,así se consigue
mas entendimiento,no?
 
pues yo el otro dia cuando estuve con rebeka de 23 años chica hungara estuve a punto de comerselo pero me dio reparo en su piso , cuando hace años iba de putis con unas copas de mas llegue a comerselo a cada una que en fin ... :oops: , y me dio reparos el otro dia pero me estoy arrepintiendo , lo jodido del caso es que podeis ver mi experiencia en el decalogo de pisos dije que mas o menos volveria con ella dentro de 3 semanas o un mes a intententar terminar lo que habia dejado a medias , pero me parece que no podre aguantar y mañana sabado mismo le dire que venga a mi piso como me comento ella no bañaremos me la comera sin condon y yo no me podre resistir a comerle su precioso coñito rapadito ,¿ 100 euros la hora desde que entre por la puerta de mi casa que os parece el precio ? , el unico vicio que me faltaba que eran las lumis puede conmigo estoy perdido ...... :twisted: , lo jodido es que va ser la tercera vez con la misma pero tengo mis razones por haber dejado las cosas a medias las 2 amigas estan muy buenas pera esta puede conmigo y ademas se implica y segun comentan los del foro las brasileñas suelen ser las que estan mas buenas , pues para mi gusto las chicas de europa del este son del las mejores que hay en el mercado son preciosas , ¿ algun forero que halla estado que pais me recomendaria para ir con lumis rumania , republica checa , hungria? estoy pensado hacer un viajecito con las preciosidades que vienen de esos paises , saludos
 
pues a mi me dabas reparo lo de comerle el chocho a una lumi ,pero el otro dia estuve en un piso de alto estanding con una scort brasileña y si se lo comi aparte que la chica se implicaba mucho conmigo no paraba de morrearse conmigo jamas en mi experiencia puteril que no es mucha habia estado con una chica que se implicara tanto tampoco la verdad era brasileña y la verdad que eran la puta mas cachonda con la que he estado , le dije frances sin condon y me dijo que si rapidamente y entonces me implique yo tambien con ella ,cuerpo de modelo , lo malo es que fui con un colega que suele ir hay por lo que se ve le sobrara el dinero que si no esos polvos no se los puede permitir cualquiera y le debo medio polvo hasta cuando pueda cobrar a fin de mes ya que costo el polvo por 1 hora la cantidad astronomica de 150 euros , yo eso no me lo puedo permitir con el sueldo que tengo eso si es verdad no habia estado nunca con brasileñas y ha sido la puta que mas se implico conmigo en mi experiencia puteril ya que hubo muchos preliminares cosa que con las que he estado por ahora y mas me gustan las rumanas no se implican nada de nada aqui te pillo aqui te mato suelen ser las del este ¿sabe algun forero si la mayoria de las brasileñas suelen ser tan fogosas por que si es asi prefiero volver con brasileñas aunque no de ese precio no me lo puedo permitir ya que eso de aqui te pillo aqui te mato no me gusta un pelo es mas me pone bastante cortado prefiero estar con una lumi que le de juego a los preliminares como si estuviera con una novia ?
 
jejejeje ahi esta el oro

sheraps rebuznó:
pues a mi me dabas reparo lo de comerle el chocho a una lumi ,pero el otro dia estuve en un piso de alto estanding con una scort brasileña y si se lo comi aparte que la chica se implicaba mucho conmigo no paraba de morrearse conmigo jamas en mi experiencia puteril que no es mucha habia estado con una chica que se implicara tanto tampoco la verdad era brasileña y la verdad que eran la puta mas cachonda con la que he estado , le dije frances sin condon y me dijo que si rapidamente y entonces me implique yo tambien con ella ,cuerpo de modelo , lo malo es que fui con un colega que suele ir hay por lo que se ve le sobrara el dinero que si no esos polvos no se los puede permitir cualquiera y le debo medio polvo hasta cuando pueda cobrar a fin de mes ya que costo el polvo por 1 hora la cantidad astronomica de 150 euros , yo eso no me lo puedo permitir con el sueldo que tengo eso si es verdad no habia estado nunca con brasileñas y ha sido la puta que mas se implico conmigo en mi experiencia puteril ya que hubo muchos preliminares cosa que con las que he estado por ahora y mas me gustan las rumanas no se implican nada de nada aqui te pillo aqui te mato suelen ser las del este ¿sabe algun forero si la mayoria de las brasileñas suelen ser tan fogosas por que si es asi prefiero volver con brasileñas aunque no de ese precio no me lo puedo permitir ya que eso de aqui te pillo aqui te mato no me gusta un pelo es mas me pone bastante cortado prefiero estar con una lumi que le de juego a los preliminares como si estuviera con una novia ?

chaval te puedo asegurar de que las casi 30 tias con las que he estado la mayoria eran brasileñas y excepto una te puedo asegurar que en cuanto implicacion hay pocas
joer ya me has recordado a mis garotinhas rubita y morena y me dan ganas de hacerle una visitilla
salinas que malos son esta gente que me llevaran a la perdicion¡¡¡¡ :twisted:
 
pues a mi me encanta comor coños, no concibo montarmelo sin que me baje p´allábajo, pero con una lumi..... buf!!! me entran escalofrios nada mas pensarlo, aunque me gustaria mucho hacerlo, es mucho el riesgo que se corre....
 
Bueno creo que el tema del riesgo lo deberíamos dejar aparte y centrarnos en comer pescado.

Yo últimamente estoy pegándome unos lotes de comer coño que para que os voy a contar, ahora me estoy volviendo muy selecto con los que me como y me gustan que estén casi o completamente depilados, que la lumi se duche o se lave conmigo y que si yo se lo como que ella también sepa agradecérmelo.

Aquí os dejo una descripción de un chocho que hizo un buen amigo mío, y que es para mi el ideal de chocho para comer y no hartarse.

Mi admirado amigo firikaki rebuznó:
A lo que me refería es a chocho tan perfecto que tiene, y aquí nosotros debemos de ser una eminencia en estos temas, ya que por suerte y por dinero hemos visto bastante.

Esto pensando como describir ese chocho y estoy intentando visualizarlo,

Aunque sea una descripción bastante friki voy a intentar hacerla técnicamente.

Desde el punto de vista geométrico:
Es completamente simétrico en su eje vertical y sobre el eje horizontal esta super bien proporcionado sin protuberancias ni labios dentados ni malformados.

Desde el punto de vista cromático:
Su color es uniforme pasando de rosa fucsia de la parte exterior a rosa pálido del interior de su vagina, el clítoris en estado de excitación es rojo grana.

Desde el punto de vista en la posición del torete:
Sublime.

PD: Se admiten rectificaciones o aportaciones a esta paranoia.
 
Comer, comer...

Caballeros...

Punto y a parte el riesgo que pueda tener....

A mi personalmente... Considero que es algo indispensable en el acto con una mujer... Y en el caso que nos atañe, el de las lumis... Si la chica la conozco de hace tiempo y lo tiene debidamente aseado... No me corto ni una cala...

Es que... Señores!!!! Se me hace muy raro acabar un polvete y no tener ese regusto a "pescado" en la boca... Es como el carajillo y el cigarrito... Inseparables... :wink:

Saludos...
 
elpolvo rebuznó:
[Para olor a pescado, el de la lumi rumana ex-rivera NATALIA,( tiene un culo de campeonato ) que ahora está en el LADI DALLAS, de la Jonquera.
Seré breve: Era sobre el mes de Junio de este año, en un puticlub pequeño, llamado BELLA, al lado del CLUB KM. DE ORO, de la Autovia de la Atmella cerca de Granollers. La habitación de aquella torre era pequeña, hacia calor y no habia aire acondicionado.
Estabamos follando a 4 patas, y por efectos del calor se me aflojó, y al sacarla para moverla un poco y volverla a tremprar otra vez, a mi querida Natalia con la que he tenido unos 15 caidas, no se lo ocurre otra cosa que sin cambiarse de postura, meterse dos dedos en su gran coño y empezó a provocarse pedos con el mismo, os podies imaginar la peste que dejó en la habitación, el olor a pescado podrido es gloria en comparación con el olor que desprendia aquel enorme coñete. Por lo que le indique que dejara de hacerlo y no me quedó más remedio que correrme con un frances, ya que aquella tarde no quise volver a ver su enorme figón.

esta es la razón: Arghhh!:

"Las señales externas de la vaginosis bacteriana pueden incluir mal olor u olor a pescado en la vagina y una secreción vaginal clara, blanca como la leche o gris. La secreción puede ser leve o profusa. El olor puede empeorar alrededor del momento de la menstruación o después de tener relaciones sexuales sin protección. Cuando el semen (la esperma masculina) se mezcla con las secreciones vaginales, el olor se vuelve más fuerte. También se puede sentir picor y/o ardor en la vagina. "
 
Sabor a pescado...

Joer macho que mal lo pintas...

Yo con mi ex-novia, la cual era MUY ASEADA, después de comerle el coño me dejaba un sabor rancio en la boca... Igual que más de una lumi con la que he estado. Supongo que es el sabor de la secreción que desprende cuando se excitan...

No me jodas tio!!!
 
(pues a mi me encanta comor coños, no concibo montarmelo sin que me baje p´allábajo, pero con una lumi..... buf!!! me entran escalofrios nada mas pensarlo, aunque me gustaria mucho hacerlo, es mucho el riesgo que se corre....)= 69torero69
Discrepo de ti torero 69.
Tienes las mismas posibilidades de pillar algo con una lumi que con una tipa que te ligues en la disco. Ademas si una noche te ligas a una tia en la disco como sabes que no es lumi??? a mi me ha pasado de todo.
En el the club (sutton) una noche me enrrollé a una piva y a la segunda cita me confesó que era putilla de un club. Y claro le habia comido el coño.
yo pienso que si has de pillar algo lo pillas, ademas se corre el mismo riesgo cuando te la maman sin condon o no?????
 
Putero Perdio rebuznó:
Resulta evidente que habemos de todo, y cada uno busca una cosa distinta cuando se va de putas.

Personalmente no voy buscando un simple ordeño o un agujero en el que vaciar el combustible acumulado.

Yo busco pasar un buen rato disfrutando en compañía de, no con, una joven belleza a la que no podría acceder de otra forma.
Para mí no hay nada más desagradable que lo del "córrete ya", y el hecho de que una muchacha consienta, y disfrute, que la bese, acaricie y finalice con un placentero (para ambos) cunnilingus, es señal de que la moza no está pasando un mal rato. Sobre todo si no cobra por tiempo, sino por servicio.

Y después de eso, ellas quieren que te corras, y por motivos bien distintos a las del "córrete ya". Una incluso se ha cabreado un día en que después no me funcionaba el aparato, y ella insistía en que quería que me corriera, cuando yo le decía que daba igual y que lo dejáramos.

Así que, para gustos se hicieros los colores, pero yo no comprendo a los que sólo buscan un receptáculo para descargar su semen "¡y que se joda, que para eso es la puta!".



Hola a todos; revisando antiguos post de otros hilos he dado con éste.

Lo suscribo letra por letra.


Saludos PP.
 
Félix_Dzerzhinski rebuznó:
Yo no soy putero, porque tengo novia, pero desde luego eso si que no lo haría ni por asomo, eso si cada uno que haga lo que se le cante en las bolas, siempre desde el respeto, queridos.
Desde la experiencia de mis años te digo lo siguiente: Lo único absoluto que hay en esta puta vida és que así que nacemos tendremos que morir, lo demás es TODO relativo. A propósito me acuerdo de un refrán que dice más o menos así "no digas nunca de este agua no beberé, porque como la sed apriete te bebes el charco entero"...¡valeee colega!!!?
 
Atrás
Arriba Pie