comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...

En mi caso también depende de la chica, del dia, del sitio, del momento, de las circunstancias... hay un montón de variables que hagan que me decida o no por una buena comida de coño... o incluso un beso negro. Si hay una buena higiene, no tengo ningún problema. Y ellas lo agredecen y te lo recompensan, seguro.
 
pues yo lo he hecho un par de veces, con dos chicas con las que ya habia estado un par de veces y las dos estaban muy buenas y muy limpias.
Al hacer un 69 con ellas, no veais como se emocionaban y empezaban a chuparmela a mi muxisimo mejor de lo que estaban haciendo, se emocionan mas, por lo tanto, se implican mas. Una de ellas me la chupa sin goma( que no suele hacerlo casi nunca con otros clientes( lo se de ella y de otra fuente) y no veais el subidon que le entro cuando se lo empece a chupar, bufff!, la mejor mamada de mi vida, os lo aseguro, y despues que polvo.... vamos que sali mas contento.....vaya polvazo!!
 
Yo voy de lumis principalmente para comerme un buen coño, Solo no me amorro al pilón si las condiciones higiénicas no son las adecuadas, que solo me ha ocurrido en extrañas circunstancias, me he comido coños de todas las nacionalidades, para mi gusto las mujeres que mejor repuesta tienen a este estimulo clitoridiano y vulvo-vaginal, son las latinas (colombianas. venezolanas, brasileñas), no hay mejor espectaculo que notar y ver disfrutar a una chati y comprobar que pueden abandonarse totalmente y controlar tu la situación. ¿Os habeis comido alguna vez un clitoris de tamaño grande?, conoci a una lumi, bulgara por más señas, que se gastaba uno de unos 4 cm, gordito, graciosito y que se erguía turgente ante mis acometidas, lo recordare hasta la eternidad, y como se retorcía la muy jodia, en fin lamento profundamente no haber vuelto a verla, estaba de impresión y lo pasamos genial, pero se fué al poco tiempo de Valencia y le perdí la pista. Bueno, colegas, lo dicho, primero la comida (el coño) y luego el postre (el polvo). Un saludo.
 
nunca se me paso por la cabeza de comerle el coño a una puta,por todo lo que te cuentan que si piyas el sida y demas enfermedades,hasta que llegue al club romani (valencia) una rumana pelirroja que menudo coño mas apetitoso tenia y encima era una guarrona total,se me vino ala cabeza de comerle el coño pero por otra parte me venia ala cabeza lo que te cuenta la gente de las enfermedades,pero vi ese coño que me dije "ala mierda las enfermedades" y le hinque el diente con ansia como los perros cuando le intentas quitar algo de la boca que estiran,menudos gritos de placer pegaba la muy puta!!!!!!
 
Ya que esta un poco muerto este hilo . DIRE

Me gusta comerme un chochito pero tambien dire que lo que no me entra por el ojo ni lo cato.

En mis andadurias con las lumis os puedo asegurar que yo he conseguido mas cosas de ellas con una buena comida de chocho que con dinero. :twisted:
 
Yo tb me he comido algunos, la ultima a una colombiana que se volvio literalmente loca, no me dejo que parara hasta que se corrio
 
Partiendo del hecho que si ya en el paseillo la ves dejada no entras con ella, en la mayoria de las veces consigues mas comiendole la almeja (siempre que esté depiladita y limpia) que sobándola o besándola, aunque por supuesto todo ayuda, con lo qual, y siempre que a ti te guste (faltaría mas), es como una inversión de futuro, porque si consigues ponerla cachonda y que disfrute, ella te lo suele agradecer con creces.
Un polvo suele ser mejor si los dos lo disfrutan, que si solo disfruta uno, es mas, eso que llamamos implicación puede subir exponencialmente si ella disfruta.

Saludos.
 
Comerle el coño

Pues a mi es de lo que mas me "pone", si lo tiene depilado (y limpio por supuesto), rosadito y la chica no pone reparos, es que me estaria comiendolo todo el rato (no puedo evitarlo).
Y para rematar si se deja hacer beso negro ya es la reostia.
Donde se poga un buen conejito limpio y jugoso, ummm¡¡¡ que se quite todo lo demas.
Y si, algunas veces he conseguido que que se corran. :pla
Otras por supuesto lo han finjido muy bien (pero uno ya es perro viejo :D )
 
Para mi comer coño es imprescindible si no lo hago me falta algo .Me haga lo que me haga yo no me quedo satisfecho sin hacérselo ; Es una parte mas del juego .

Con respecto al tema limpieza y ya se ha dicho, pero es verdad ;La mayoría de las lumis están mas limpias que las tías que no son lumis .
 
La verdad que siempre he dicho que como un buen conejo nada. Sin embargo, nunca se lo he comido a una lumi.

Los motivos pues son los que todos os podéis imaginar y además yo soy un poco paranoico y si me como uno podría enloquecer y pasaría una buena temporada dando vueltas en la cama. Más de una vez he visto coñitos apetecibles, rositas, así con la forma de la patatita bien definidita, mmmmmm, pero he dicho NO.

Respeto vuestra decisión aunque debéis ser muy cautos.
 
Yo se lo propuse, el otro día a una lumí, despues de venir de una playa nudista más salido que un perro, miré en el periodico un piso. Alla fuí, entre con la lumi, el chochete bien bien depiladito, ella me la iba chupar y le dije que me dejara chuparmelo, le dije así me lo puedes chupar tú sin goma, la respuesta fue: Que era otro servicio con lo cual otro precio, al ser puta me eche atras, :?
 
Yo esta es una práctica que antes de hacerla la analizo un poco, si está bien limpio (o si no se lo pido antes, pero no es lo habitual en mi) o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no tenga color oscuro y con clitoris enormes pues me dan un poco de reparo, para mi lo idial es, como ya han dicho, rosadito, depilado total y clítoris pequeño.

Aunque esto que explico es un planteamiento antes de hacerlo, porque una vez lanzado con la excitación no me fijo tanto. Y que se corra me da igual pero prefiero que no, pues esa es mi hora y prefiero ser el protagonista de todo el placer.
 
Comer o no comer, he ahí la cuestión

Un coñito bonito y limpio ¿por qué no?

Está rico, ella lo agradece y todo mejora. Seamos prácticos.



 
Por supuesto que me encanta comerles el coño, en el 90% de los casos se lo como todas suelen estar bastante limpias y lo tienen depilado o arreglado.

Me encanta darle placer, ver como se excita y no follar con una "muñeca hinchable" como pasa algunas veces, aunque estas follando por que has pagado evidentemente, pero el tantas veces comentado grado de implicación depende de como te lo montes con ella, de que le parezcas atractivo, seas agradable hace mucho, y comerle el coño (y lo de mas abajo a veces..) sobre todo a las Brasileñas como decían por ahi les encanta.. y a mi la verdad tambien me encanta, nunca he cogido nada, dicho sea de paso.
 
Re: Comer o no comer, he ahí la cuestión

speakinginsilver rebuznó:
Un coñito bonito y limpio ¿por qué no?

Está rico, ella lo agradece y todo mejora. Seamos prácticos.




Efectivamente.
 
Dicen que todo lo que se puede lavar se puede estrenar.

La única sorpresa que e tenido comiéndome un conejo es que tenia gusto a tabaco.

Si fumas puros mejor le comas el coño a tu prima.
 
Carnivorus vulgaris escribió:
Dicen que todo lo que se puede lavar se puede estrenar.

La única sorpresa que e tenido comiéndome un conejo es que tenia gusto a tabaco.

Si fumas puros mejor le comas el coño a tu prima.


Uy uy uyyyy, seguro que los fumadores de puros tendran algo que decir, o no.
 
A los fumadores, como van las cosas, se les va a prohibir chupar coños, pues en cierta manera puede perjudicarnos a los que no fumamos, que seríamos fumadores pasivos. Ahora, creo que Carnivorus vulgaris no ha probado nunca un chocho sucio o en su jugo, pues el tabaco le olería a flores.

Putas para fumadores y putas para no fumadores, ¿que os parece?. :lol:, al entrar la madam podría preguntarlo, como en la renfe.
 
Pues yo que queréis que os diga amigos mios, yo a una pilingui no le como el asunto ni harto de Vodka. Y muchos de vosotros seguro que no se lo jaláis ni a la parienta y se lo coméis a a las meretrizes simplemente porque os ponen el rabo como el brazo de Schwarzenegger, por el morbo simplemente.

Yo no soy putero, porque tengo novia, pero desde luego eso si que no lo haría ni por asomo, eso si cada uno que haga lo que se le cante en las bolas, siempre desde el respeto, queridos.
 
Félix_Dzerzhinski rebuznó:
Yo no soy putero, porque tengo novia.

Por si no lo sabes, ser putero y tener novia no es incompatible asi que aprovecha y si no quieres bajar al pilon estoy contigo, hasta que se ponga una buenorra enfrente, que entonces no respondo de mis actos.

PD: Con esto no estoy aconsejando a nadie a ser un putero, eso si tampoco quiero quitarle las ganas.
 
Pues yo a una yonqui de Villaverde no se lo comería ....
 
Pues a mi, personalmente, me encanta comer chochitos calientes y húmedos, siempre con la limpieza necesaria para estos menesteres.

Si hay higiene, el de una puta, el de mi novia y el de mi prima si se deja.
 
Yo no se si la lumi se correra, pero aqui hasta al mas pintao le gusta bajar al pilon.

Y estoy contigo alcoholico, el de una puta, el de mi mujer y el de mi prima hermana con mas ganas.
 
Yo no se si son imaginaciones o que, me cuando penetro un coño previamente comido, me es mucho más placentero. Supongo que tendrá que ver con la lubricación pero, en serio, entra de puta madre.

Nota: no dejemos coño sin probar.
 
Arriba Pie