comerle el coño a una lumi?? conseguir que se corra?? ...

Klisssman rebuznó:
Que no puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un herpes comiendo un coño?jaja, se puede coger por muchas otras razones pero por comer un coño tambien.El riesgo de pillar el sida minimo pero hay esta!!.Hepatitis igual, y unos buenos hongazos tambien pudes coger.

Que he bajao al pilon con 2 putas en mi vida y me habre tirado ya unas cuantas,y en el momento de estar cachondo perdido no pienso en nada de enfermedades.Aparte ya de las enfermedades o no, dije que me daba respeto comerle el coño a una mujer por la que han pasado bastantes pollas y bastantes lenguas aunque se lave,cuestiones de gusto chica...

Vale pues si tu lo dices que no sois poblacion de riesgo nos lo creemos todos!!, simplemente cuestiones de probabilidad al estar con mas tios mayor probabilidad de pillar una ets.Que rebatas otra cosa vale, pero esto?.


Cuestiones de gustos pero a mi personalmente no me mola comerme un coño que han tocado, baboseado,follado nose cuantos tios por mucho que se lave, aparte de poder pillar una infeccion en la boca..

Un saludo

Iba viendo en tu perfil que llevas una hora respondiendo... esperaba una respuesta algo más sustantivada... ya te he dicho lo que hay ( del verbo haber, no "hay" como le que has puesto, lo tuyo era un adverbio ;) y se escribe "ahí") ... si no me das argumentos más trabajados, como que vas al médico periódicamente y te cuenta cómo se pillan las enfermedades, u otros ejemplos... pues no tengo nada más que decirte.

Me das completamente la razón... cuando vas cachondo no piensas en enfermedades... te tiras de cabeza. Luego encima pillarás algo algún día y te veo yendo a buscar a la última puta que te hayas follado para pedirle explicaciones, vamos, de risa... Si vas de putas, asume las consecuencias.... tú ya sabes lo que puede pasar, según tú, si te arriesgas, luego sé un hombre y asume tus actos.

Nada más que decir....que me tengo que iiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

deeeeeeeeeeeeeeu
 
princessa rebuznó:
Iba viendo en tu perfil que llevas una hora respondiendo... esperaba una respuesta algo más sustantivada... ya te he dicho lo que hay ( del verbo haber, no "hay" como le que has puesto, lo tuyo era un adverbio ;) y se escribe "ahí") ... si no me das argumentos más trabajados, como que vas al médico periódicamente y te cuenta cómo se pillan las enfermedades, u otros ejemplos... pues no tengo nada más que decirte.

Me das completamente la razón... cuando vas cachondo no piensas en enfermedades... te tiras de cabeza. Luego encima pillarás algo algún día y te veo yendo a buscar a la última puta que te hayas follado para pedirle explicaciones, vamos, de risa... Si vas de putas, asume las consecuencias.... tú ya sabes lo que puede pasar, según tú, si te arriesgas, luego sé un hombre y asume tus actos.

Nada más que decir....que me tengo que iiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

deeeeeeeeeeeeeeu

Jajaja llevo una hora respondiendo pero esque hago otras cosas a la vez que escribo esto!!!.Bueno que decirte tengo analisis hechos, ejemplo de un amigo que pillo unos hongos que te cagas.

Exacto cuando voy completamente cachondo no pienso en enfermedades, pero cuando voy totalmente cachondo, para eso tiene que haber besos, royo novia y demás....cosas que con las putas poquitas veces hay.

Claro que asumo las consecuencias de todo lo que hago, faltaria mas!!Has desviado el tema del hilo como te a ha salido de borro jajaja pero bueno no pasa na, quien quiera que os coma el coño y quien no, cuestiones de gusto cada uno que asuma sus actos, teniendo claro que por pura probabilidad hay mas posiblidades de pillar algo con una puta que con una mujer normal.

Un saludete, yo tambien me voy...
 
Desde el primer coño que comí en mi vida, a una brasileña que me empujó la cabeza hacia abajo y me dijo "chupa!", la verdad es que he comido un montón de ellos.
Es más, lo tengo incorporado a la mecánica de lo que viene a ser un buen polvo. Lo normal es que ella comience con un francés sin goma (la verdad es que cada dia es menos normal, pero vamos, ya uno busca las que la chupan sin goma). Una buena mamada a mi por lo menos deja al borde, vamos, que si se la clavo justo después de que me la chupe aguanto un par de embestidas. AHÍ es donde viene fenomenal el comerle el coño. Primero y principal porque yo me relajo un poco y luego aguanto mucho más en el bombeo. Hay también varios motivos secundarios: por conseguir más implicanción por su parte, por condescendencia por habérmela comido a pelo (cosa a agradecer hoy en dia), porque me gusta hacer guarreridas, ...

Eso si, no a todas putas les gusta. Algún caso he tenido de hacer yo intención de bajarme al pilón y pararme los pies. Y alguna otra que se deja hacer, pero que notas que no está agusto. Aunque estamos hablando de putas, y casos mínimos mínimos, puedo asegurar que a más de una le da vergüenza que le coman el coño.

El tema de lavarse como comenta princessa es fundamental, por supuesto que no me como un coño que no se haya lavado inmediatamente antes. Recuerdo el caso de una chica "de calle" con la que me enrollaba, que llegó a decirme que "por qué no la besaba ahí abajo", y la razón era que después de toda la noche de fiesta, de mear un montón de veces, por muy buenaza y santurrona que sea yo no le como el coño ni de coña, como mil veces antes el de una puta recién lavado.
 
Hola, éste es mi primer post, llevo leyendoos mucho tiempo y hoy, navegando por la web, he visto este tema y me he decidido a escribir. Seré breve: Me encantan los coños y por tanto comérmelos. Y si es de una prostituta (he ido poco con ellas) me da igual. Las pocas veces que he ido con chicas de pago han sido a pisos y sitios caros donde predomina la higiene, siempre me he duchado y ellas, o se han duchado conmigo o se han lavado el potorro delante de mí. Nunca he ido a un club de alterne o a un puticlub de carretera (ni iré), allí no lo haría nunca. Siempre he pensado que tengo más probabilidades de matarme en un accidente de tráfico que de coger una enfermedad de transmisión sexual yendo con chicas de cierto nivel.
He dicho que seré breve, ya me he alargado bastante, hasta la próxima. Saludos a todos.:53

Ponte un avatar YA
En caso contrario serás baneado.

Carlos Mandoni
Mod
 
princessa rebuznó:
Iba viendo en tu perfil que llevas una hora respondiendo... esperaba una respuesta algo más sustantivada... ya te he dicho lo que hay ( del verbo haber, no "hay" como le que has puesto, lo tuyo era un adverbio ;) y se escribe "ahí") ... si no me das argumentos más trabajados, como que vas al médico periódicamente y te cuenta cómo se pillan las enfermedades, u otros ejemplos... pues no tengo nada más que decirte.

Me das completamente la razón... cuando vas cachondo no piensas en enfermedades... te tiras de cabeza. Luego encima pillarás algo algún día y te veo yendo a buscar a la última puta que te hayas follado para pedirle explicaciones, vamos, de risa... Si vas de putas, asume las consecuencias.... tú ya sabes lo que puede pasar, según tú, si te arriesgas, luego sé un hombre y asume tus actos.

Nada más que decir....que me tengo que iiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!

deeeeeeeeeeeeeeu


De verdad me encanta eres un pozo de sabiduria, pero hay más mujeres de la calle que saben todo lo que explicas y más, sin haberse pasado a mas de 1000 por la piedra, de todas formas me encantas, en el fondo conectabamos bien.
 
Personalmente opino que hay casi mas posibilidades de pillar alguna E.T.S con una tia de la calle que conozcamos una noche y le comamos el coño, porque puestos a pensar y ser sinceros no la conocemos de nada y nos lanzamos sin miedo pensando que estas están puras y limpias, que a una lumi que se cuida bastante su higiene y su cuerpo (ya que a ella le conviene mas que a nadie), porque las lumis se cuidan por ellas mismas mas que por otra cosa.
Yo se lo he comido a lumis y no lumis, pero como dije anteriormente, lo tengo que ver limpio, depilado y apetecible.

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Personalmente opino que hay casi mas posibilidades de pillar alguna E.T.S con una tia de la calle que conozcamos una noche y le comamos el coño, porque puestos a pensar y ser sinceros no la conocemos de nada y nos lanzamos sin miedo pensando que estas están puras y limpias, que a una lumi que se cuida bastante su higiene y su cuerpo (ya que a ella le conviene mas que a nadie), porque las lumis se cuidan por ellas mismas mas que por otra cosa.
Yo se lo he comido a lumis y no lumis, pero como dije anteriormente, lo tengo que ver limpio, depilado y apetecible.

Un abrazo

Scofield
Yo solo digo que si a princessa le gusta que se lo coman, me apunto, jajajajaja y si es posible le como hasta el culo, los pies,las manos,el cuello,los ojos,las orejas y la beso despues en los labios y le doy un beso que la ponga tan cachonda que le entren mas ganas de follar que a mi, jajajaja, que las tias cuando se ponen se ponennnnnn....
 
Arriba Pie